Quizás este hubiera sido su día esperado pero no lo era. Sabía que él estaba cerca y que cualquier cosa que ella hiciera talvez lo sabría él. Los exámenes shunin.
Salio de casa de Anko junto a sus amigos. Nao supo por información de Kala que los tres tendrían que pasar el examen o nadie pasaría a la siguiente fase. Procuro enseñarles a Tara y Tori todos los conceptos basicos, tenían que pasar ese examen estaba seguro que su hermano lo lograría, Nao no podia quedarse atrás.
Tara era su gran duda, se había quedado dormida en todas sus clases. Y realmente ella parecía tan tranquila que Nao dudaba.
-Disculpa Tara pero ¿Qué lleva pooh en la espalda? -Preguntó Tori.
-Ohh cierto y... ¿Por qué lleva un casco en la cabeza? -Pregunto esta ves Nao sospechando lo peor.
-Nao, no pasaré ese examen asi estudie toda la vida yo solo utilizo la lógica-Dijo sincera-Asi que... ¡Adivinen!
-¡Habla de una vez! -Gritaron Nao y Tori.
-Ay pero que gentileza-Dijo -Me robe el examen -dijo sorprendiendo a sus amigos - Le pedí a kala que me resolviera el examen y que creen ¡lo hizo! . He ideado un magnífico plan. Subire a pooh a un árbol y desde ahi el ira pasando estos letros cada dos minutos. Para eso yo tendre que sentarme cerca de la ventana y de esa manera terminaré el examen en aproximadamente quince minutos. ¡No es genial! A que se me ocurrió una buena idea
Quizas tenía razón pero eso no pudo evitar que Tori y Nao no se haya asombrados por la ingeniosa astucia de su amiga.
Cuando llegaron a la puerta un escalofrío recorrió el cuerpo de Nao y no precisamente de nervioso, esta se había percatado que su queridisima Tara no estaba con ellos. No podian ingresar sin ella y la hora no ayuda mucho, era algo tarde. Habian parado unas tres veces en diferentes puestos de Bambú para que pooh pudiera comer ya que según Tara este no le haría la tarea de pasarle los letros si no comia bambú.
-¿Por qué gusto ahora? -Dijo Nao frustrada.
-Va... Esperemo...
-Llegue!! -Dijo y sin previo aviso ingreso a aquella aula donde tomarían el examen.
Nao mostró horror, por que tenía que hacer un espectáculo justo ahora, Tori miro Nao con frustración. Todas las miradas estaban sobre ellos tres. Nao tomo aire he ingreso junto con Tori. Frente a ellos se encontraba los novatos reunidos, ellos también deberían estar incluidos en ese grupo pero no. Ellos eran una clase de novatos diferente segun Sasuke.
Minutos antes de que ellos entraran Kabuto quién había comenzado a dar información sobre Gaara, Neji y Rock lee también lo habia ello con Nao, Tori y Tara por pedido de Naruto quien solo quería curiosear sobre su amiga de bosque como la llamaba.
-Hey, Nao-Grito Naruto-No sabía que tambien tomarías el examen shunin
-Si-Le digo, intento ser lo más amigable posible.
Su conversación no llega a más ya que la llegada de ikibi los interrumpe.
—Bien mocosos, Tomen sus asientos—Dijo Ibiki con voz gruesa.
Tara corrió a sentarse cerca de la ventana, tenia un mirada burlona y es que, aveces no podía ser más obvia. Nao miro de reojo donde estaba ubicado Tori a solo dos asientos adelante, ella estaría atras junto a neji, suspiro de frustración antes sentarse, Neji no dijo nada.
Vio a su hermano sentado junto a una chica de cabello de corto y que pasaría sonrojada. Sus sospechas iniciaron, era linda pero tendría que indagar más después de este examen.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Naruto
FanfictionNao es la hermana melliza de Naruto que por ordenes del tercer hokage son separados ya que siendo una bebe fue mordida por orochimaru cuando nacio y a Naruto se le fue sellado zorro de nueve colas para así salvar a la aldea. Nao es criada por Koharu...