Capitulo 28

529 50 0
                                    

—¡¿Dónde está Nao?!

—¡QUÉ! No esta con ustedes—Dice Neji

—No, no esta, la hemos buscado pero no aparece

—¿Desde que hora?

—Después de nuestro entrenamiento, la deje ahí en el campo

—¿Por qué la dejaste sola? Sabes que hay peligro, y  lo sabes muy bien —Le reclama Neji —No debía separarme de ella.

—Tu estas con ella, y no puedes ponerle atención.

—Basta chicos no peleen necesitamos buscarla, iré a buscar Karusa-Sensei—Dice Tara.

—Yo la buscaré por mi cuenta—Tori le dice a Tara.

.
.
.

Se encontraba acorralada por un montón de ninjas los cuales se cubrían el rostro con una tela negra. Retrocedió por seguridad pero luego pensó que era mejor enfrentarlos y ver lo que querían.

Solo podía ver los ojos de aquellos ninjas, aquellos ojos que se encontraban perdidos.

—¿Qué quieren? —Pregunta pero no obtuvo respuesta. Uno de los ninjas cubiertos se acercó a ella e intento atacarla pero fallo.

El ninja del rostro cubierto atacó a matar, Nao puedo sentir esa kunai  intentando atravesar su garganta, sentia extraña y su mente comenzó a perderse, una sensación que jamás había sentido apareció, su marca quemaba, sentia como si algo saliera de su hombro y que empezó a gritar.

Su visión se nubló y con la mirada agachada y sentada sobre el suelo una voz susurro en su cabeza "Iré por ti" alzó la vista y lo único que veía era a Orochimaru por todas partes.

No se sentía ella, veía sus manos cubiertas de marcas negras, quería pedir ayuda pero su cuerpo quemaba, no podía moverse y otra vez la voz en su cabeza apareció "Vendrás a mí". Volvía a gritar, empezó a perder la razón.

Sus sentimientos se mezclaron y empezó algo que no podía detener, matando a cualquiera que se pusiera en su caminos, en un pequeño lapso de tiempo su cuerpo estaba cubierto, parecía que nada podía deternala hasta que una voz la detuvo, la voz Kala.

–Basta —Dijo mientras se arrastraba hacia ella—Nao, no eres culpable ¿Esta bien? —Nao tenía una expresión de horror, de miedo—Fue Koharu... No... Dejes que... Te lle.. Ve con ella—La miro por última vez a los ojos —Te quiero pequeña, Nao—Y allí acabo la vida de la persona que la había cuidado todo su vida hasta ahora.

30 minutos antes:

La buscaba por todos no podía dejar de pensar en que quizás estaría en peligro. Sentía aquel miedo de perder a alguien realmente importante para él, entonces vio una de mujer de extraña sonrisa y la cual nunca había visto por konoha, la siguió por casi media hora hasta que se dio que ella estaba jugando con él, lo estaba llevando en círculos por toda konoha no podía perder más tiempo en tonterías, la tomó del brazo y la llevó hasta los campos de entrenamiento.

—¿Tú sabes algo? —dijo con furia —dímelo ahora

—Cálmate está segura— respondió— Así que Sueltame.

—¿Con quién?— preguntó

—No te lo diré pierdes tu tiempo—Respondió burlándose.

—Eso es lo que creees—Dijo Tori mientras tiraba de su cabello

—Mi cabello, ¡imbécil, sueltame!

—Habla o lo corto

—Has lo que quieras...

La hermana de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora