Capitulo 32

402 37 3
                                    


-

¿Y Tara? -Pregunta mientras observa las estrellas.

-Se fue dijo que iría a visitar a su hermana -Dice y se acerca a Nao-Luces mal y no me gusta -Le confiesa.

-Lo sé, pero no pudo evitarlo-Dice mientras evita que una de sus lágrimas caiga -Estuvo en peligro y no estuve ahí para protegerlo.

-¿Y llorar solucionará el problema? Te estás volviendo débil y tu no eres así

-Me siento así, débil. Y no sé porque

-Eres muchas cosas pero no débil, no lo olvides

-Gracias por ello-Nao voltea con rapidez y lo abraza -No le digas a nadie que llore, por favor-Dice mientras se desahoga.

-Entendido... -Susurra y en su mente dice princesa.

-Realmente el apodo de princesa te queda mal -Dice Neji.

..............

-Nao despierta tenemos que ir nos-Su sueño fue interrumpido por la voz de Karin. Hacía tiempo que no soñaba con Konoha.

-Lo siento... Voy apaurarme-Dije y Karin se retiro del lugar.

Me vestí y tome mis cosas que ya estaban listas. Salí de lugar con mi mochila en la mano.

Un sentimiento invadió mi cuerpo, sabía que algo sucederia, y no sería nada bueno para mí.

El soñar con Tori y Neji reavivó mis recuerdos sobre Konoha. Naruto y Tara ¿Cómo estarán? ¿Me habrán buscado? Muchas preguntas invaden mi mente en estos momentos.

-¿En qué piensas?- Aquella pregunta me dejó estática, por un segundo pensé que era Neji quien estaba detrás de mi

-Sasuke... Eres tu-Dije en susurro.

-Si soy yo, quien más pensabas que era... Kabuto-Dijo poniendo su mano sobre mi cabeza.

Tome mi mochila y esa la tire en la cara. Kabuto el tenia la culpa de todo sino hubiera sacado mi banda, no estaría recordando a Konoha.

-¡Mocosa!-Grito.

Mierda. Así me llamaba Asuma-sensei, Sasuke quería que recordara a todos o que. Tengo unas ganas de romperle cara.

-¡CÁLLATE! me haz puesto de mal humor, no quiero verte, ¡LARGATE!

Sasuke estaba sorprendido por mi reacción y lo cierto era que yo también, nunca he reaccionado así, parecía Karin gritando.

-Lo siento, Sasuke, He tenido un mal sueño-Digo y sin decir nada más voy a buscar a Karin.

No sería un buen día de eso esta segura.

Encontre a Karin, esta con Lord Orochimaru hablando, supongo que será sobre la misión.

Me acerco y puede ver a Kabuto con unos pergaminos en la mano y una sonrisa que me saca ronchas.

-Lord Orochimaru, ¿Cómo ha amanecido?-Pregunto.

-Mejor que tu... Si-Dijo saboreando su boca-¿A que se debe esa cara, Nao? Algo hiciste Kabuto, para molestar a tu preciada amiga.

-Estoy bien, solo tuve un mal sueño-Dije tomando uno de los pergaminos.

Antes de abrir el pergamino con la información suficiente para que la misión sea un existo, sentí la mirada de Karin en mi.

-Lord Orochimaru... Cree que es la misión correcta para Nao-Dijo Karin sería.

-¿Por qué que no sería la misión correcta para mí? -la rete.

-Estas segura que quieres regresar a konoha-hablo Kabuto con burla.

Espera, espera dijo Konoha regresar a ¡¡Konoha!! Tengo que procesar esto.

-Pareces sorprendida querida Nao.

-¿Es eso cierto mi Lord? -Pregunte con la esperanza de que no se a cierto.

Por su mirada podía deducir que era cierto, no había necesidad que me lo dijera.

-¿Y cuál sería esa mision?-trato de mostar que no afecta.Veo a Kabuto sonrie y me irrita tanto que quisiera golpearlo.

-Quiero que me traigas a Hanabi hyuga ,de esto dependara mi confianza. Si me fallas el precio podría ser muy alto, no falles a hora Nao, no me fraudes-me dice y no puedo evitarlo, tiemblo un poco.

¿Qué haría Lord orochimaru con un miembro de los Hyuga y con Hanabi de la rama principal? Esto yo no podía hacerlo no, no, no...

-Mi lord-Digo-¿Por qué la necesita a ella?

-El byakugan ocultan varios secretos. Vas a hacerlo ¿cierto?

-Si mi lord, lo haré.

Tome mi mochila, Karin parecía algo confundida,quizás kabuto no se lo contó aún.

Llegar hasta konoha nos tomaría solo 3 días, estamos llendo sin un plan, esto podría constarme muy caro si me cruzo con él. Karin lleva en su espada la misma cosa con la que llevaron hasta orochimaru por primera vez. No ha dicho nada, eso es un verdadero milagro.

Llegamos hasta una lugar de descanso, tenia una capa negra la cual cubría parte de mi rostro al igual que Karin. Pedimos dos tés, ganas de hablar no tenía, pero había que terminar lo más rápido posible. La actitud de karin cambió en un momento, me miró de reojo.

-Están aquí -Susurro -No se han dado cuenta.

-Salgamos por la puerta de atrás -Dice Karin mientras se levanta rápidamente.

Trato de verme serena, justo ahora teníamos que cruzarnos con ellos Hidan y Kakuzu. Karin les debía dinero y uno que otro favor. He iniciar una pelea aquí no sería del todo agradable así que era mejor retirarnos... Por el momento.

-Vaya eso estuvo cerca... - Suspira.

-Ya no tendremos tiempo para idear un plan

-Lo haremos en la siguiente parada, y será mejor tomar otro camino.

Hasta llegar hasta la otra parada serían alrededor de 8 horas sin parar. Un sentimiento de dolor oprime mi corazón, duela demasiado y es que sé a lo que me voy a enfrentar, no son enemigos son amigos... Y se duele mucho, más de lo que podría imaginar. La decisión que tome, no ha sido la más acertada, pero estando en konoha, muchas de las cosas que he conseguido saber no lo hubiera podido con ellos. Capacidad que ganado gracias orochimaru, la verdad de detrás de todo. Creo que no lo cambiaría.

Tori... Tara... Espero no verlos.

Recuerdo la primera vez que dejaron salir de la guarida de mi lord, corrí tan lejos, que no sabía como regresar y sin querer llega hasta la frontera de konoha justo con este camino, pude haber regresado pero preferí la venganza, la muerte de mis padres no quedara así, si ellos estuvieran aquí...

La hermana de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora