Capitulo 33

370 38 1
                                    

El único problema en nuestro plan "Hyuga" era que no sabíamos con exactitud como entraríamos sin que se dieran cuenta, con Karin no hay problema nadie la conoce pero yo soy el problema ahora.

Karin me recomendó un pequeño corte, mala idea no digo que no que bien es que nunca lo he llevado tan corto, me cuesta acostumbrarme. 

El plan consistía en entrar y hospedarnos en lugar poco conocido, llegue conocer uno durante mi estancia en konoha, esta un poco cerca de la casa de Anko, cerca de ahí habían puros bares así que sería el lugar perfecto. Una vez hay tendríamos que ser cautelosa con nuestros movimientos, los rumores de que akatsuki ha empezado avanzar son fuertes y en konoha ya deberían estar al tanto de todo lo ocurrido. Sé que harán todo lo posible para proteger a naruto a su modo pero lo harán , no tengo que preocuparme por eso. Estamos a solo tres horas de konoha y estoy llevando la caja en mi espalda. Karin se le ocurrió la brillante de idea de poner explosivos en algunos almacenes como distractores , no quería lastimar a konoha pero era mi única opción, para mi suerte solo sería los almacenes y no algún lugar en especial. Las explosiones ocurrirán primero y luego iremos a por la chica Hyuga. Entrar hasta la casa Hyuga será sencillo, se que hay dos almacenes. Si hanabi no ha cambiado su rutina de entrenamiento a las 1:25 debería estar tomando una siesta de 25 minutos. Si esto sale bien lo demás sera pan comido.

Karin suele hablar mucho, es extraño que no lo haga. Esta rara, y no puedo evitar sentir miedo si esta con ese comportamiento, nada bueno pero esperar. Algo le encargo y  no puede con cargo de remordimiento, no seré las mejores amigas pero ella me debe una. Voltea y me mira, sabe que ya me di cuenta, y que no debería esperar para contarme que es lo realmente sucede, me detengo y la miro fijamente karin hace lo mismo, suspira, se recuesta sobre una de las ramas del árbol. Parece que esto serio, el ambiente no ayuda, la noche se pondrá pronto y las malas noticias de noche son las peores.

—Vas a decirlo—La presiono, suspira y analiza bien lo que irá a decirme.

—Eres tu o yo—Me dice y no entiendo—Voy a cometer el gran error de mi vida. Pero, no la hago por ti, eso que te que bien claro... Es por Sasuke.

—No me des un discurso tan largo y di me lo.

—La verdad, pensé que no aceptarías esta misión. Estaba segura de ello pero no tenías que cagarla...—Rie para ella misma—Todos sabemos que tu corazón es más fuerte que tu en éstos casos, que unas simples palabras cambiarían todo para ti. No creas que Orochimaru dejaría volver asi como asi ¿no? —dice burlana—Mientras tu tienes uno el tiene otro. A mi se me encargo traer a la chica Hyuga conmigo en caso tu cambiaras de opinión y nos traicionaras, Orochimaru te enviara a Mizai en una caja y muerta, como castigo. En pocas palabras si tu no regresas Mizai muere, en estos momentos Orochimaru y los demas deben estar llendo hacia la otra guarida. Sasuke no esta informado de esto, orochimaru sabe que lo impediría y el no quiere perder a su querido contenedor, Kabuto esta más que seguro que no regresaras, y yo también.

—Acepte esta misión, porque sabía a lo que enfrentaba, nada me hara cambiar de opinión,absolutamente nada.¿Sabes porque fui de konoha? Naruto es mi hermano siempre he sentido la necesidad de protegerlo pero todos en konoha me lo impidan de una u otra manera, sabía que estaba en peligro yo fui la que seguí a sasuke para que me llevara con él, no sabía que ellos  llegarían, los que fueron a por Sasuke, sin querer facilite su trabajo. Sabes  no regresaría a un lugar donde me mintieron donde mataron gente inocente con tal de mantener me a "salvo". Fui llevada con engaños al bosque, ese lugar que veo en mi pesadillas, el lugar donde esas personas inocentes que solo siguieron órdenes me atacaron, no recuerdo lo que me paso realmente solo recuerdo mucha sangre yo cubierta de todo ella... YO LOS MATE!.. ME HICIERON CREER LOCA QUE ESO NO HABÍA PASADO, QUE NO OCURRIÓ. MI ABUELA PLANEO TODO PARA VOLVER ENCERRAR EN ESA CASA PARA TENER CON ELLA. FUE CAPAZ DE UTILIZAR A GENTE INOCENTE, Y NADIE FUE CAPAZ DE QUERER CONTARMELO, PORQUE SEGUN ELLOS ERA PARA MI BIEN... Nadie supo como estaba en ese momento, tampoco Neji confiaba en mi, para ellos no era capaz de cuidarme sola. Los odio por esa razón. Aveces las personas que más aprecian son las que más te fallan.

—Nao... No me falles.

—Créeme no lo haré, tengo razones suficientes para no hacerlo

Pasaron las horas y nuestro cálculo salió mal, llegamos de noche, ahora sería mas difícil poder entrar o bueno eso creía hasta que Karin saco un frasco que realidad era uno de los tantos experimentos de Kabuto. La cuestión era que esa cosa nos haría invisible por unos minutos, solo lo tomaría yo, para que Karin pueda ingresar con esa identificación falsa que poseía .

El experimento de el estúpido de Kabuto funcion era visible pero tendría que apurarme, el efecto no duraba mucho. Una vez que estuve adentro de konoha los sentimientos de nostalgia aparecieron aquellos recuerdos que quiere olvidar estaban ahí. Recuerdo mi primera misión, Tori me grito por haber llegado tarde...

Senti a Karin empujar me lejos para que no me vieran. Al parecer el efecto había terminado, todo había salido bien, no teníamos que preocuparnos por ahora.

Konoha de noche, salir con amigos, conversar sobre las misiones que tenia, reírme de cada idiotes de mi hermano... Que hermosos recuerdos se venia a mi mente, vi la tienda de adornos , realmente dolía estar aqui tanto como un puñetazo en el estómago. Vaya, al final dolió más delo esperado. Podía recordar casi a la perfección cada lugar, sonreía, me sentía feliz de alguna manera al ver el ichiraku, me pregunto si algún conocido estará por ahí.

—Busque un lugar para que darnos, hay mucha gente y necesitamos descansar...

—Conozco un luga...r—Le respondo y la veo pasando cerca de mi—Vamonos, esto apesta — La mujer que paso por mi lado, era koharu. Todo se volvió gris de un momento a otro.

La hermana de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora