Capitulo 4 : Ya no hay peligro

4.1K 300 11
                                    

Koharu

-Si esa es su decisión tercer hokage , yo la acataré , Pero solo pido que Nao esté resguardada por ANBUS-Pedí a Sarutobi .

-Eso no será necesario ya que en el equipo que le será asignado tendrá como compañeros chicos cuyas capacidades son como la de los ANBUS.

-¿Chicos con capacidades ANBUS?-Pregunto Hamura.

-En efecto-Hablo el hokage-Son chicos algo especiales, han sido criados fuera de la aldea .

-¿No me digas que te refieres a aquellos niños que llegaron hace unos nueve y cinco años a la aldea como forasteros ?-Pregunto Danzo.

-Si , Danzo ha ellos me refiero-Afirmó el hokage.

-¿Cómo pueden ellos tener capacidades ANBUS? Sarutobi , como ellos cuidaran de Nao- Dijo Koharu

-Bueno digamos que son chicos , que comparten lo mismo que Nao, los dos son huérfanos. El primero Tori Hayai es un chico de doce años que fue encontrado a las afueras de la aldea cuando apenas tenía tres años , Morio el viejo de la montañas decidió educarlo por su cuenta , al parecer le enseñó más de lo necesario ya que al parecer tiene habilidades increibles y la segunda es Tara Rakawa es sobrina del señor feudal del fuego , fue traída a la aldea hace cinco años , sus padres murieron en un atentado que sufrieron por parte de shinobis enemigos. Tara, por órdenes del señor feudal del fuego ha sido criada en el campo , ella entreno sola y adquirió conocimiento por su cuenta tanto física como mental llegando a manejar ya un elemento , el elemento tierra- Dada toda esta información siento que la preocupación ha disminuido .

-Bueno, con esto estoy mas tranquila Sarutobi- dije

-No entiendo. Si son niños que tienen capacidades ANBUS deberían pertenecer a ellos. No serían los primeros niños en convertirse en ANBUS, yo digo que deberían ser ANBUS-Propuso Danzo.

-Pues dejame decirte queridisimo amigo Danzo que esos niños merecen tener una vida , donde puedan experimentar todo tipo de emociones tanto tristes como felices. Ellos nunca han salido de su entorno, siempre han estado ocultos de la aldea ya es hora que comience su propio camino y que mejor manera de comenzar sino siendo parte de un equipo .

-¡Estoy de acuerdo !- Dijimos yo y Hamura , pudimos notar la molestia de Danzo en su rostro y que se fuera antes que la reunión entre nosotros cuatro terminará.

-Bueno creo que con esto doy por terminada la reunión -Terminó el tercero

-Espera Sarutobi -Lo detuve antes de que se fuera.

-¿Qué ocurre Hotaru?

-¿Quién será su sensei?-Pregunte

-Era eso, bueno lo estuve pensando y creo que la persona indicada es Karusa después de todo es hermano de Kala.

-Me parece bien. Por cierto Sarutobi , quiere que Nao viva sola ya es tiempo de que...pueda valerse por sí sola - me duele mucho tomar esta decisión pero por su propio bien.

-¿Estas segura, que quieres eso?

-Si -afirme -sino la alejo de mi lado ahora será más difícil después, por mi bien y el de ella es que tomó esta decisión .

-Me parece bien , Hotaru

Dar le aquella noticia me hacía sentir mal, no sabía cómo lo iba a tomar , tal vez bien o tal vez mal .Se que ya sabe todo lo suficiente para poder protegerse a sí misma y se que aprenderá a vivir .

Cuanto me duele dejar la ir , la crié como a mi hija durante todos estos años ; Cambien tendré que decirle la verdad, que no soy su abuela , la verdad de su origen tendré que contárselo , sobre Naruto y sus padres , por que la separamos de su hermano y contar le más sobre su marca de maldición .

Debería decirle a Sarutobi que Anko se encargue de ella , ya que ella también tiene la marca de orochimaru y sabrá cómo cuidarla por un tiempo.

"Sé que todo estará bien , sé que tus padres te protegerán a ti y a tu hermano. Se que todo estará bien .Nao"



La hermana de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora