Nao
-Por qué las personas nos miran como bichos raros-dijo Tori incómodo.
La verdad era incomodo ver que la gente de Konoha nos viera de manera rara. Tal vez era por mi cabello rojizo, el panda Tara y porque todas chicas no paraban de mirar a nuestro sensei.
-No les prestes atención Tori-Dije de manera nerviosa ya que Tori estaba asesinando a las personas con la mirada.
-Tori cálmate-Habló nuestro sensei-Si prestas atención a sus miradas te sentirás más incomodo, solo no los mires.
Tori solo asintió con la mirada y seguimos caminando hacia el ichiraku. Cuando el sensei pregunto a donde queríamos ir a comer Tara ni Tori dijeron nada ya que ellos nunca habían estado realmente en la aldea de konoha. Aunque recién había obtenido mi "libertad", no conocía todos los centros de comida de la aldea,solo conocía el ichiraku y el puesto de dangos,y como no aguanto los dangos propuse ir a comer al ichiraku.
Cuando llegamos al ichiraku Tara se emocionó demasiado y comenzó reír de manera extraña(esta chica realmente era un misterio).
El sensei pidió ramen para los cuatros y esperamos hasta que estuviera listo.
-Nunca los había visto por acá-Dijo el señor del ichiraku.
-No solemos venir mucho a estos lugares-Hablo Tara mientras disfrutaba de su ramen-¿Puedo pedir uno más sensei?
-Esta bien¿Tori también quieres otro ramen?-Pregunto el sensei a Tori ,que solo volvió a sentir.
-Yo también quiero-Dije haciendo que notara mi presencia.
-Por favor,deme tres ramen más-pidió nuestro sensei.
-Por supuesto.¿Creo que te conozco?-dijo el señor ramen refiriéndose a nuestro sensei.
-Pensé que ya no me reconocía Teuchi...Soy Karusa.
-¡No lo puedo creer, cuanto has crecido!-Exclamó el señor del ramen Teuchi.
-¡Usted Teuchi sigue igual que siempre!-Al parecer nuestro sensei y el dueño del ichiraku se conocían y la hija también ya que después de unos instantes salió a saludarlo.
-Hace años que no venías por acá. Solo tu hermana me visitaba de vez en cuando-Dijo Teuchi-¿Como esta Kala?-Pregunto.
-Mi hermana esta bien, yo tampoco la veo mucho que digamos.
-¡¿Usted es hermano de Kala?!-Grite.
-Pensé que lo sabías Nao-Dijo y recordé que Kala tenía un hermano y que lo mencionó cuando estábamos con Asuma sensei.
-Sensei pero no se parecen...aunque tal vez en ojos pero...¿Sabe dónde está Kala?-No pude evitar preguntar.
-No la he visto a mi hermana desde hace cinco años solo hablo con ella por cartas.
-Supe que dejó su cargo como Kunoichi para cuidar a alguien...pero no sé quién-Dijo Teuchi.
-Dejó su cargo de Kunoichi...para-Cuidarme ¿Pero por qué?.
-Tenía sus razones-Dijo el sensei-No puedo ir contra la decisión que tomó a pesar de que le causara un gran disgusto a nuestro padre.
-¡¿Que razones?!-Pregunte
-Kala no te lo dijo-Yo solo negué con la cabeza-Que raro después tanto años cuidándote pensé que si.
-¿Alguien nos puede decir quien es Kala?-dijo Tara.
-Pues verán Kala es la persona que cuido de Nao-Explicó el sensei.
-Creo que ya es demasiado tarde y tengo que volver a casa con mi abuelo-Dijo Tori-Me retiro sensei. Gracias por la comida.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Naruto
FanfictionNao es la hermana melliza de Naruto que por ordenes del tercer hokage son separados ya que siendo una bebe fue mordida por orochimaru cuando nacio y a Naruto se le fue sellado zorro de nueve colas para así salvar a la aldea. Nao es criada por Koharu...