Capitulo 38

365 34 7
                                    

El silencio hizo acto de presencia en la cena con el señor feudal. El tío de su esposa no era una persona con la cual se podía tener un conversación seria por mucho tiempo así que la incomodidad era evidente. Le había planteado su idea de empezar a intervenir en asuntos políticos, sin embargo, la repuesta fue incierta. "Eres muy joven ¿ Deseas té?" Un sonrisa forzada por parte de Karusa no se hizo esperar. Por un lado, Gaon miraba a la persona a su lado avergonzada. Le había prometido ser parte de las decisiones políticas para que él se casará con ella. Se le complica agarra los palillos la situación no era agradable. Solo eran ellos tres en la mesa y romper el hielo no era sencillo. Su tío aunque había vivido con él gran parte de su vida nunca había un relación estrecha. Gaon sentía presención. Karusa posó su mano sobre la mano izquierda de Gaon le sonrió amablemente pero, en esa mirada lo único que vió Gaon fue desilusión por más que intentaba ocultar tras esa sonrisa era imposible.

—Tío

—¿Té?

—No deseo té, Tío. Quiero otra cosa-Se detuvo y espero con nerviosismo que la persona frente a ella le tomará la mirada-Nos hemos casado hace un mes así como quería usted y he cumplido señor feudal. Su hereda de la tierra de fuego está casada. Me pidió que encontrará un marido porque simplemente no puedo ser la siguiente feudal de fuego necesito estar casada y ahora parece que mi esposo no puede entrometerse en los asuntos políticos-Hace una pausa, esta agitada y sonrojada a la vez-Sé que no se trata solo de política y que también sus asuntos están relacionados con la economía es por eso que como Karusa va a ser el próximo señor feudal considero vital su presencia en campo político para estar preparados cuando llegue el momento de ejercer un cargo tan importante.

—Gaon-Dijo sorprendido el señor feudal-Nunca había hablado tanto en todo este tiempo que sorpresa me has dado-Aquella sonrisa aunque burlona parecía sincera-Tu tía hasta pensaba que eras muda ¡Vaya sorpresa! Lastima que en estos momentos se encuentre tomando una siesta-Sin duda parecía que su discurso no había funcionado-...¿Postre?- Ahora era un hecho que no había funcionado.

—Estamos bien -Respondió Karusa y tomó el brazo de Gaon para hacer que se sentará-Esta bien-Le susurró.

—Vaya, entonces creo que la está cena acaba de terminar entonces. Me cuesta trabajo dormir por la noche así que iré a tomar un baño caliente. Hagan lo mismo muchachos es muy relajante-Dijo y dejo salir una risita.

—Pero...—No puedo continuar. Karusa sostuvo su mano estaba vez. Nego con su cabeza.

La sobrina del feudal solo sentía ganas de llorar pero no quería que él la viera. No quiera fallar, no con él. Estaba rompiendo un promesa.

—Tío...Karusa es ahora mi esposo y es normal que quiera relacionarse con los asuntos políticos. Él se convertirá en el próximo feudal del país del fuego. Es aún joven para involucrarse en la política de esta nación, sin embargo ¿No cree que es mejor de esa manera? Tener un carrera política a temprana edad contribuira a una mejor nación. Considerelo, por favor—Agacho la cabeza. Karusa se levantó y puso su mano sobre su hombro. No quería que sintiera esa presión.

—Vaya... Hace mucho que no te escuchaba hablar tanto querida Gaon. Tu tía hasta pensaba que te estabas volviendo muda—Soltó una carcajada—Bueno, si lo desean. Está bien. Pero los dos se encargaran de esos asuntos en Konoha JUNTOS, no eres menos que nadie—Dijo esa parte serio y luego sonrió—Descansen.

—Gracias... Tío

—Gaon, eres fantástica. Un ángel—Dijo mientras la abrazaba—Muchas gracias.

Ajenos a lo que ocurría en Konoha, Karusa sentía que estaba más cerca de hacer volver Nao, demostrar a la verdadera culpable de la muerte de su hermana. Sin embargo, los nuevos hechos harían cambiar el rumbo de las cosas.

×...×

—¡¿Dónde esta Lord Orochimaru, Sasuke?!—Preguntó mientras intenta decifra lo que dice su mirada.

—Acabé con él, tenía que hacerlo. Sabes que lo haría —Me dice —Siempre jugó sucio y nosotros ya hemos conseguido lo que queríamos, más poder. Él no era más necesario.

—¡Podrías haberlo hecho antes! ¡Hubiera podido hacer más!

—Tu también lo podrías haber hecho pero siempre hubo algo que te detuvo ¿verdad? Además, por qué te pones así.

—Solo déjame en paz—Me limitó a decir.

—¿Qué es aquello que ocultas?

—Sasuke...—Dice—Sabes lo que busco y que mis fuerzas aún son insuficientes para acabar con el de la máscara—Déjalo ahí—Me giro —¿Qué haremos con ella? Hicimos todo en vano. Maldición pase todo eso allá para nada.

—Karin encárgate de llevar a Hyuga de vuelta a la hoja, esa niña es inservible para nosotros —Sasuke se acerca a ella y le golpea la cabeza cuando empieza a levantarse —Se mantendrá así por unas horas, si llega a despertar solo déjala ¿entendiste?

Karin asiente pero su cara lo dice todo esta molesta y yo también. Me limito a caminar por todo el lugar.

— ¿Qué haremos ahora?—Pregunto. Sin Orochimaru ¿Cuál era el siguiente paso? no había conseguido información suficiente acerca del tipo que mató a mis padres.

—Sabras la respuesta en poco tiempo, deja que Mika regresé—Actuar de esa manera, solo Sasuke lo haría. Algo estaba mal con él.

—Por qué serás así, simplemente no entiendo tus acciones. Karin iré contigo—Me colocó un capa negra y todo de la botella todo el sake restante. No había un cigarro, así que me acerque al fuego. La voluntad de fuego. Pensé en mi sensei—Tus acciones no van conmigo si lo que estás planeando no me interesa, tomaré otro rumbo. Tengo mis prioridades.

La hermana de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora