Los dangos saben deliciosos cuando estas enojada con la vida. No se cuantos voy comiendo pero un monto de palillos en la mesa.
-Hey Nao! Nao! Nao!.... Que bueno que estés aquí... Espera ¿Por qué estas comiendo dan..gos?-Me mira con una graciosa expresión.
-Anko va a molestarse, lo sabes ¿no?-Dice advirtiendo me del peligro que había a correr en unas pocas horas-Trajimos ramen para compartir, pero veo que ya comiste.
-No está bien, comamos
-Como terminaron los exámenes shunin.
-ya sabemos con quien vas enfrente, Nao.
-Naruto paso si te lo estabas preguntando -Me confirma.
-Que bueno-Suspiro
-Cierto -Dice algo mortificada-El chico de las cejotas, le fue muy mal.
-Que le ocurrió?
-Gaara de la Arena, Eso le ocurrió. Teníamos miedo que te tocara enfrentarte a él en la siguiente fase.
-Habla que fue lo quizo
-Su arena es muy poderosa, fue horrible, parecía como si lo estuviera extrangulando en su arena.
-Lo esta haciendo
-Ni abriendo casi todas las puertas, pudo detenerlo.
-Estas hablando de ese técnica de la que hablo kala.
-Si esa misma.
-Debemos, tener cuidado con él. Aparte de que el también es un shinchuriki
-¿Qué?
-No sabía nada de eso-Le digo a Tori.
-Debemos tener cuidado -Me dice y me lanza una mirada de advertencia (No hagas ni una puta idiotes)
-Hablando de tener cuidado, cuida tu espalda del tal neji ese-Me dice Tara con la boca casi llena.
-A que viene eso...?
-Casi mata a su prima, Tuvieron que detenerlo, esta algo mal de la cabeza ese chico.
-¿Por qué haría algo así? No lo entiendo...
-Hablo algo acerca de su familia
-Problemas familiares, como en todas las familias, ejemplo la mía -Dice Tara apuntándose con el dedo a ella misma-Soy el éxito, a que si!
-Tu famila bo es problema, tu eres el error
-TORIIII
-Aléjate rana, lejos de mi, diez metros.
-Lo hubieras pensado antes de llamarme error.
-Buen punto... Creo que yo me voy esto no acabara nada bien-Susurro para mi.
Salgo por la ventana, si lo es la estupidez se me esta quedando. Dar un paseo de noche, es relajante luego les seguiré preguntando sobre los exámenes shunin. El bosque no esta tan lejos, un poco de naturaleza sería lo mejor. Mañana tendría que hablar con el hokage, pedirle que mi abuela dejara de interferir en mi vida, solo espero que pueda comprender. Luego estaba Naruto, será más difícil ahora, solo tendré que acercarme como su amiga, que frustrante.
Ha sido un día agotador, sino regreso a casa hasta al día siguiente seguro se preocupen, pero es que estan fresco aquí, estar entre árboles, plantas y el aire.
-Hey, no te duermas acá-Esa voz.
-¿Qué haces aquí? -pregunto.
-Nada
-Bueno, entonces me voy -Digo dieron que debería tener cuidado con él.
-Espera... -Me sujeta del brazo. Me están difícil creer que casi mata a su prima. Cuando me salvando tantas veces, de alguna manera me cuesta creerlo, pero debo escuchar a Tori.
-Sueltame-Le digo y me aparto -Lo que hiciste hoy durante lo exámenes shunin, Yo no lo haría, los problemas familiares no deberían llevarte ha eso, esta mal.
-Idiota... Mejor vete -Me dice y se marcha luce tan frío que hasta miedo me da.
Me quedo parada viendo como desaparece entre los árboles. Espero no haber juzgado sin saber, debía de regresar ya.
.
.
.-¿Quién sera mi oponente en la siguiente fase?
-Adivina
-Vamos, Tara
-Odio cuando los juegos terminan muy rápido.
-Eres tu!... Vaya
Nos miramos por unos segundos
-¡SERÁ DIVERTIDO!
-Par de locas-Dice Tori, yendo a su habitación.
-¿Ya te vas a dormir, Tori? -Le pregunta Tara.
-Ya es demasiado tarde no creen, tres de la mañana no creen que es muy tarde.
-Cierto, pero es que teníamos que decirle quien era su gran oponente em la próxima fase, teníamos que esperar a que llegue de su paso nocturno,como siempre.
-Si gran oponente... -Susurro y Tori me escucha, empieza a reír.
-¡Esperen de que se ríen ustedes !
-De nada Tara vallamos a dormir.
-¡Que! NO ESPERA
-No me grites....
-Pero...
-¡Basta!
Tori
Como le gusta el escándalo ha estas mujeres. Mejor iré a dormir, fue un día muy pesado, necesito algo de descanso.
Tendría que entrenar más, para poder ganarle a orochimaru y proteger a Nao, no basta con la ayuda de Tara. Esto realmente se ha vuelto una gran responsabilidad aunque Karusa-Sensei diga que lo hago bien, sé que no es suficiente, no fue lo que le prometí.
Mi abuelo me pidió que me alejará de las montañas para poder tener una vida normal, sentía que no era gusto me ha cuidado tanto. Y yo solo me voy de allí. Ya es un pobre anciano que... Necesito estar junto el pronto pero esta Nao no la puedo dejar.
-Fue arriesgado
-Kala... Lo sé, quería impedirlo que continuará con esta tontería pero fue imposible.
-Procura estar más al tanto de ella... Te lo pido cuídala.
-Es difícil lo sabes, pero todo lo que este ha mi alcance para impedirlo.
-Tori, pase lo que pase, no dejes que nadie se la lleve y menos que su abuela, esa mujer siempre me hizo dudar.
-Fue raro ver que los anbus soltaran información enfrente de todos. ¿No fueron anbus?
-Te diste cuenta eh
-Algo raro esta ocurriendo y lo mejor es tener precaución...
-Adiós Tori... Sigue manteniendo informada.
-Lo hare.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Naruto
FanfictionNao es la hermana melliza de Naruto que por ordenes del tercer hokage son separados ya que siendo una bebe fue mordida por orochimaru cuando nacio y a Naruto se le fue sellado zorro de nueve colas para así salvar a la aldea. Nao es criada por Koharu...