Capitulo 24

1K 81 8
                                    

Su hermano había ganado era feliz por aquello pero no podía evitar sentir pena por lo dicho por Neji. Entendía un poco el odio que sentía, quería ir a verlo, preguntarle como estaba pero su hermano estaba primero él había ganado tiraba besos a los estrados con felicidad. Esperaría a que suba para felicitarlo y abrazarlo. Miro a Tori y Tara cada uno de ellos mira a una persona en especial en los estrados. El abuelo de Tori estaba ahí sentado con la mirada fija en cada pelea analizando por completo cada movimiento. Y la famila de Tara ubicados en un lugar preferencia, su hermana Gaon la miraba con orgullo su hermana era increíble, la ama demasiado.

Sasuke no llegaba y la pelea entre Tara y Nao tuvo que adelantarse, las dos amigas saltaron desde se encontraba, estallaron en risa antes de empezar. La abuela de Tara la observa desde lugar cerca a la familia, le parecía una idiotez que continuará con esto pero ya nada podía hacer solo le queda cuidarla de cerca.

—Ganaré —Dijeron juntas.

Las dos saltaron sobre la otra, una fuerte ráfaga se formo con el impacto que las hizo rebotar. Una pelea entre dos chicas que no estaban dispuesta a perder había empezado. Tara utilizo su mazo de arena para atacar cuando la tuvo acorralada, aunque no contó con que Nao usará su rapidez para esquivarlo y poder escapar. Nao preferiría los ataques cuerpo a cuerpo asi que atacó con  sus cuchillos de chackra algo que Tara no esperaba que la obligó a retroceder más hasta llegar al hoyo que había hecho naruto con el cual obtuvo la victoria.

Pelearon sin detenerse por largos minutos cada movimiento que hacían eran precisos ninguna de las dos bajaba la guardia. Nao estaba agotada había tratado detener a Tara con sus cadenas pero esta sabía con salir de ellas aunque con mucho esfuerzo. Las personas desde el estrado miran asombrados cada movimiento. Nao resaltaba mas por su rapidez y agilidad en cambio Tara por sus increíbles técnicas.

Pero había que ver un punto de quiebre, sus cuerpos ya no podían y calleron sobre el suelo y automáticamente fue declarado empate. Se sabía que ya no podía seguir más. Tori saltado del estrato donde se encontraba todos los peleadores y ayudo a sus amigas levantarse aunque su atención se centraba más en Nao. Fueron retiradas del campo de batalla.

—¡Bien hecho, Nao. Diste una pelea extraordinaria! —Grito Naruto —¡Y tu también chica extraña!

—¡Me llamo Tara! —Grito con poca fuerza para luego reír.

—¡Buen trabajo Hermana! —Dijo esta vez pero solo lograron escuchar Shikamaru, Tori y Tara.

—¿Qué dices, viejo? Ella no es tu hermana —Pregunto Shikamaru.

—Si lo es, dijo que seríamos hermanos, no es genial. Los hermanos más fuertes —Dijo Naruto con una gran sonrisa.

—Ay Naruto... Vamos ahora tienes una hermana que pelea increíble.

Mientras Shikamaru y Naruto hablan Nao y Tara fueron llevadas a la enfermería. Lo único que tenían era el cuerpo demasiado cansado, ahora necesitaban descansar. Los ojos de Nao vieron a una neji sin la banda en su frente y con aquella marca. Sus querer estar con el crecieron, ni ella misma sabia por qué, solo quería estar con él.

.
.
.
Nao

Tori se había retirado para poder esperar su pelea y dejarnos descansar. La hermana de Tara había venido felicitarnos por la gran pelea que dimos y nos trajo manzanas, muy deliciosas por cierto. Tara seguía durmiendo así que decidí ir a ver si neji seguía en aquella habitación.

Lo vi, su mente parecía divagar en por diferentes recuerdos. No noto mi presencia hasta que me atreví a hablarle.

—Hola

La hermana de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora