Nao
Salí corriendo de la casa, era mi primera misión y estaba llegando tarde.
En el camino me choque con Asuma-Sensei y Kurenai.
-¡Que buena compañía Asuma-Sensei!-Grite mientras seguía corriendo a la entrada de la aldea. Él se sonrojo al igual que Kurenai.
-Mocosa...-Escuche que susurro.
Cuando llegué los tres estaban con cara de pocos amigos. Tori me reprocho por haber llegado y me sacó en cara que era una tardona.Tara por su parte solo sonrió y me pregunto si tenía comida a lo que yo negué.
-Llevamos más de 20 minutos esperándote-Dijo Karusa-sensei.
-Lo siento...es que ayer An...-Estaba punto de decir por qué había llegado tarde pero Tori me interrumpió.
-No hay excusa que valga-Dijo Tori con molestia-Acepta que eres una tardona.
-¡Esta sera la ultima que llegue tarde lo verás!-Grite.
-Eso espero Nao-dijo Karusa sensei-Bien, creo que ya podemos irnos ya es demasiado tarde.
Durante el trayecto Karusa-sensei nos dio detalles sobre nuestra misión. Era de rango S, teníamos que atrapar a un criminal que se encontraba en el libro bingo y ser escolta del señor feudal del fuego que se encontraba de visita en el país del té con su familia.
Tara cambió un poco la expresión de su rostro.
-¿Sucede algo?-Le pregunté.
-Nada...solo... extraño a Puch-No estaba segura de su respuesta así que solo asenti.
Rápidamente Tara cambió su actitud triste, comenzó reírse de la nada, y le hacía bromas a Tori.
-¡Bajate!-Grito Tori, mientras intentaba sacar a Tara de su espalda.
-No quiero, ya me cansé de caminar. Si me hubieran dejado traer Puch me llevaría en su lomo.
-Bajate Tara, si no quieres que Tori olvide que somos compañeros y te mande a volar a luna-Dije mientras tiraba de Tara para que se bajara de la espalda de Tori.
-¡Sacala Nao! Me está...ahorcan..do-Grito con las pocas fuerzas que le quedaban ya que Tara lo estaba abrazando demasiado fuerte.
-Tara...¡Bajate!-Grité esta vez yo.
Estamos haciendo todo un espectáculo en medio del bosque, nuestro sensei nos miraba con el ceño fruncido. Cuando terminamos de hacer todo nuestro espectáculo Karusa-sensei nos dijo que ya era demasiado tarde que el sol se estaba ocultando y que sería difícil llegar a la próxima aldea así que decidimos acampar en medio del bosque.
Tara y yo estábamos haciendo la tienda cuando se acercó nuestro sensei dijo que iría a por un poco de leña y Tori dijo que lo acompañaría.
-Si,si Tori huye Tara-Dije ya que sabía que Tori no se quería quedar con nosotras por miedo a que Tara lo ahorcara de nuevo.
-Tori quédate que no te haré nada malo-Tara se acercaba a Tori lentamente con una sonrisa maliciosa.
-Basta, Terminen de armar la tienda y dejen de estar jugando-Nos regaño nuestro sensei- Vamos -Le hizo señas a Tori para que lo siguiera.
Terminamos de armar la tienda, me subí a un árbol y me senté en una rama. Esperaba a que el sensei y Tori regresaran. Se estaban demorando demasiado así que decidí entrenar un poco con las kunais, estaba aburrida y Tara se había metido a la tienda a dormir. Tome mis Kunais, dibuje un punto rojo en un árbol y comencé a lanzar las kunais.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Naruto
FanfictionNao es la hermana melliza de Naruto que por ordenes del tercer hokage son separados ya que siendo una bebe fue mordida por orochimaru cuando nacio y a Naruto se le fue sellado zorro de nueve colas para así salvar a la aldea. Nao es criada por Koharu...