Capitulo 7 : Tara

2.6K 215 2
                                    

Nao

Los minutos pasaban y nuestra compañera no aparecía por ningún lado y Tori no dejaba de mirarme de manera despreciable . Aunque dijo que no lo haría.

El sol se está ocultando cuando divisamos que un oso panda se acerca.

-Mira un oso-Dije y Tori que estaba sumido en sus pensamientos levantó la mirada y miró con extrañes.

-Que hace un oso por estos lares - Dijo

-No lo sé - Sabía que los osos vivían en los bosques y era raro ver uno en el campo de entrenamiento ya que este estaba cercado.

-Parece que hay alguien está en su espalda, mira - Me dijo

Mientras pasaban los segundos el oso se iba acercando mas y mas .Puede ver a una chica abrazada de la espada del oso panda .

-¿Quien crees que sea?-Pregunte, aunque estaba comenzado a sospechar quién era .

-Tal vez sea nuestra compañera de equipo-dijo

Esperamos unos minutos hasta que el oso se detuvo delante de nosotros , Y la chica que estaba en su espalda bajó de él de un salto .

-Lamento la tardanza , no encontraba el camino - dijo con una sonrisa despreocupada.

-¡Se supone que nos citaron al amanecer!-Exclamó Tori- ¡y a ustedes se les ocurre llegar tarde. Una al mediodía y la otra cuando ya se está ocultando el sol acaso no saben lo que es ser puntual!

-Pues a mi me citaron al mediodía-Me defendí-¡Que te encante llegar temprano no es mi problema!-Intentaba ser amable pero con este ser humano no se puede.

-¡No escuchas que me citaron al amanecer !

-A mi también me citaron al mediodía- Habló Tara de manera despreocupada-Nunca he venido a la aldea así que me perdí en el trayecto - Dijo.

-Yo tampoco he venido a la aldea antes-Dijo Tori- Y he estado aquí desde temprano.

-Suelo perderme mucho cuando no conozco el camino,lo lamento - volvió a disculparse, aunque sus disculpas siguen siendo de manera despreocupada - No estoy aquí porque quiera-Sonrió-Me obligan- volvió a sonreír.

Empezaba a sentirme mal. Ninguno de ellos estaba aquí por su propia voluntad , estaban siendo obligados a cuidar de mí de eso estaba segura y por alguna extraña razón sentía que mi abuela tenía que ver con esto.

Ninguno dijo nada después de unos minutos y esto se estaba volviendo demasiado tenso. Tara se encontraba de nuevo subida en ese oso panda y Tori tenía su mirada en la nada. Tenía el presentimiento de que esto no iba a funcionar. Nadie hablaba , nadie se movía , nadie hacía nada, esto era horrible. Siempre he estado acostumbrada a estar feliz , en mi encierro , pero siempre sonreía porque Kala me hacía sonreír con sus intentos fallidos de chistes. No me atrevía a decir algo, porque pensaba que si lo hacía tal vez se molestarían.

Tara puso su mirada en mí, me observó de pies a cabeza, sonrió de nuevo -Eso era algo que ahora me comenzaba asustar - volvió a mirarme y vi que su rostro ahora estaba con una expresión neutra.

-¿Por qué tenemos que cuidar de ti?-Pregunto-Yo creo que podrías cuidarte sola.

-Lamento causar molestia entre ustedes pero...sé porque ustedes están acá para cuidarme de Orochimaru para que no haga nada. Aunque en todos estos años no habido peligro, sé que ustedes son muy fuertes y por eso el hokage les pido que me cuidaran de mí, solo les pido que se queden conmigo por un tiempo , hasta que pueda ser capaz de cuidarme sola, sé que no están aquí por su propia voluntad y lo lamento de verdad-dije con tristeza y haciendo un esfuerzo por sonreír , no quiero que me odien.

Tara y Tori me miraron de reojo , su miradas eran pensativas. Tara se dispuso hablar y dijo:

-Es cierto que estamos obligados a cuidar de tí-dijo-Pero que te quede claro...No eres una molestia para mi - Sonrio.

-Y yo no te odio, lo sabes - Dijo Tori mirando a la nada.

No quería que sintieran lástima por mi. Solo quiero que nos llevemos bien sin lástima ni pena.

-Solo que es un poco complicado para mi - hablo tara - Y fastidioso ya que , no quiero tener nada que ver con la aldea de la hoja , Tengo motivos personales-Sonrió- Es cierto que estoy siendo obligada pero daré lo mejor de mi y tal vez lleguemos a ser buenas amigas . Pero tengo algo que pedirte ...

-Dime que quieres

-Quiero que le pidas al hokage que quiero ver a mi tio

-¿Quien es tu tío?-Pregunté

-Solo dile que quiero ver a mi tío. El hokage sabe quien es...-Yo solo asentí -No tomes esta petición con una condición, tomalo con una favor que quiero que me hagas, Somos amigas ¿cierto? Esto como un favor de amigas-Sonrió. No sé lo que pasó en ese momento pero corrí abrazarla me hacía feliz saber que me consideraba su amiga.

-Oye , Oye no te emociones mucho - dijo entre risas.

-Lomantento...es que es la primera que alguien me dice que soy su amiga -Dije emocionada.

Comenzamos a reírnos de la nada y Tori comenzó a reírse también. Creo que seremos buenos y espero que nuestra amistad dure para siempre.

La hermana de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora