Capitulo 27

662 49 3
                                    

No había tiempo para mucho y eso ella lo sabía era perderla o tenerla de vuelta, tenía que hacer algo pronto o todo acabaría para su pequeña. Fue a esa habitación vacía, nada de sus cosas queda en aquel lugar, y comprendió que ella no podía perderla, no dejaria que eso pasará. Una idea cruzo por su mente y no paro hasta formar el plan perfecto para traerla de vuelta.

—¡Samsa! ¡Samsa!—Llamo a gritos.

Una chica joven de largo cabello y grandes ojos apareció rápidamente. Con la mirada en el suelo y una sonrisa que dejaba mucho que pensar, respondió : ¿Desea algo mi señora?

—Si,quiero que te encargues de reunir gente, la suficiente, luego te diré el porqué.

—Entendió ¿reclutó solo jóvenes?

—No, Si puedes niños y ancianos, diles que tendrán una paga.

—Si, entendió.

Nao

Había regresado a mis entrenamientos junto a Tori y Tara. Por el momento no había muchas misiones, y las que habían eran de un rango muy bajo que no eran los esperados por nosotros. La mayoría de las personas se encontraba ayudando con la reconstrucción de konoha, nosotros también lo hicimos pero ya habíamos cumplido con nuestras parte.

De Naruto no tenía noticias y eso era preocupante, Sasuke seguía en el mismo estado que Kakashi sensei y Sakura los visitaba a ambos todos los días. Todos realmente esperan que regresará con la tal tsunade para que ella pueda curarlos.

—¿Adivina a quien vi en la tienda de flores Yamanaka?

—No nos interesa,estamos entrenando asi que ya puedes irte —Dice Tori con voz fría —Ya vete

—Ay Tori ¿Por qué estas molesto esta vez?

—Basta Tara hoy no estoy de buen humor

—Tara estamos en pleno entrenamiento enserio estas molestando

—Esta bien si quieren que vayan para dejarlos me ire

—No queriamos decir eso,solo quedate ...

—ME IRE

Se le pasara más tarde, miro a Tori para volver empezar con el entrenamiento cuando veo a Tenten acercarse.

—Hola Tenten ¿Comó te va? -Digo mientras acomodo mi ropa

—Bien ... Estos días han estado muy aburridos sin misiones

—Todos pensamos igual

—Bueno no vine molestarlos...

—Oh no para nada—volteo y veo la expresion de pocos amigos de Tori-No le hagas casos, no sé que tiene ultimamente

—Ya veo pero bueno yo solo vine a entregarte esto son de Neji para ti—Dice me entrega un sobre—Sabes que la recuperación de Lee aún esta en marcha y queremos que sepa cuanto nos importa y que estaremos para él.

—Si, lo sé. Podrias decirle a Neji que estoy bien y que no se preocupe mucho.

—Lo haré, bueno los dejo

—Adiós —Le digo y veo como se aleja.

Abro el sobre, y me percato que son fotos del examen chunin, en la mayoría aparesco junto a naruto y otras muy graciosas, atrás del sobre puedo ver una nota que dice: disculpa por la falta de tiempo que te he dado en estos últimos días, Kala me entregó esto cuando vino a visitar a Kakashi. Vendré a verte en la noche. Te extraño.

—Quita esa sonrisa de la cara, tenemos que volver al entrenamiento

—¿Qué te pasa? —Preguntó molesta.

—Estamos entrenando, me molesta tu falta de compromiso.

—Solo por eso, siempre he tomado nuestros entrenamientos de manera seria, solo estoy teniendo un respiro ¿acaso no puedo ser feliz?

—Haz lo que quieras

—¡Tori!¡Tori! ¡Espera! —Grito pero se va sin decir, estaba molesto y a él si tenia que esperarle un buen tiempo para que se le pasara. En fin estaba sola en los campos de entrenamiento.

Sin más que hacer sentí que era mejor a Neji para un rato con él aunque también estaba el tema Lee, quien también lo necesitaba con él. Así que mejor iría a molestar a Anko.

Aquella persona estaba muy cerca, exactamente detrás mi. Giro sigilosamente y la veo de frente.

—¿Quién eres tú? —Preguntó.

—Me llamo Samsa—Sonríe—Kala me mandó a llamarla.

—¿Kala?... Ella nunca te ha mencionado antes.

—Me dijo que dirías eso pero bueno no importa, solo ve al bosque cuando noche llegue, ella estará ahí.

—¿Por qué? ¿Le sucede algo?

—Lo mejor es que te lo diga ella

—Esta mal...¿Es sobre orochimaru?

—Reserva tus preguntas para Kala

Se despide, camina lejos y un sentimiento de miedo me invande tanto que vuelvo a levantar la mirada para buscarla pero ya no esta.

.
.
.

Aunque para muchos su actitud no era normal, sabía que no podía caerle bien a todo mundo. Sentada sobre su panda andaba por las calles de konoha. Estaba molesta por el hecho de que sus amigos la rechazarán. Ella solo quería contarle a Nao que había visto a Neji comprando flores para ella, pero ellos parecían más interesados entrenar.

—Si Tori no hubieras sido tan lento, estaría con Nao ¿No lo crees? —Le pregunto a Pooh para luego bajarse de su lomo.

Últimamente la tienda de dangos era su favorita y en esta ocasión el local estaba lleno, no podía ver ningún asiento libre. Sólo observo aquel chico perezoso muy inteligente.

Se acercó para ver si podía sentarse con él, ya que no había mesas libres y Shikamaru tenía una mesa para el solo.

—¿Te importaria si me sentiento contigo? —Le pregunto al mismo tiempo que sentaba en la mesa sin esperar respuesta.

Bufo —Al parecer ya dije que si—Dijo mientras vostezaba.

—Solo me adelante a los hechos —Respondió mientras llamaba al mesero—Una dos docenas de dangos, por favor —Le dijo al mesero.

—¿No son muchos dangos para un día?

—Si, pero la otra mitad es para Nao y Tori aunque hoy han sido muy malos comingo—Le dijo —Eres el que fue ancendido a shunin ¿Verdad?

—No me lo recuerdes que me suena a muchas responsabilidades

—Va realmente eres muy perezoso, shikamaru

—Tu no eres tan rara—Dijo y volvió a bostezar—Oye tu panda acaba de subirse al mostrado —Le dijo.

—Si déjalo, seguro quiere jugar —Dijo y le hecho un ojo a su panda—Vez a eso le llamos descansar sin importarnos nada.

—¿Esta durmiendo sobre... El mostrador? Retiro lo dicho eres extraña.

—¿Oye vas a cometer a esos dangos? Los mismo aún no llegan y ya tengo..—y se comió los últimos dangos de shikamaru —Hambre, gracias.

—Mujer, ya te los comiste... Que difícil es tratar con mujeres —Se expresa y frunce el ceño.

La hermana de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora