Nao
Así tiempo que no existía esta tranquilidad en guarida de Lord Orochimaru. El silencio que se siente en estos momentos no lo cambiará por nada, aunque la oscuridad del lugar no era de mi agrado.
Después de tanto entrenar necesitaba este descanso y que mejor que sola en la guarida de Orochimaru.El día se estaba acabado y pronto el ruido llegaría a este lugar. Karin y Kabuto salieron al amanecer en busca de un experimento fallido y Sasuke fue a entrenar en el desierto con Lord Orochimaru, obviamente Mika fue con ellos, nunca dejaría a Sasuke solo, bueno de todos modos esa es la responsabilidad que le dieron.
A pesar de que en ocasiones, le niego a mi mente pensar en Konoha esta le me la cuerda cada vez que veo mi banda ninja colgada en techo de mi habitación. Supongo que Kabuto lo hizo, ayer de casualidad dije algo imprudente durante la cena "Kabuto algún día nos traicionara" a lo que Lord Orochimaru dijo "No si antes to lo hago" algo que todos en la cena comprendimos como una amenaza directa a él. Y lo cierto es que Kabuto ha estado actuando raro últimamente.
—¡Nao!¡¿Dónde está Sasuke?!—Aquella voz me sacó de mis pensamientos—¡Sasuke!
—Podrías Callarte, molestaras a Lord Orochimaru—Le advirtió Kabuto. No me apetecía salir de mi habitación para informales que ninguno de los dos se encontraba aquí.
Mire a la puerta varias veces intentando decidirme en salir o quedarme encerrada pero el ruido que hacían en verdad me causaba un dolor de cabeza.
—Lord Orochimaru se fue a entrenar con Sasuke—Dije entrando en la "Sala". Gire mirada a la de Karin—Mika fue con ellos por si te lo estás preguntando
—¡QUE ! NO PUEDE SER, YO DEBERÍA ESTAR CON SASUKE —Dijo mientras lloraba exageradamente. Enserió amaba ver a Karin con esa expresión en su rostro.
—¿Has estado todo el día sola? Tenías la oportunidad de escapar ¿Por qué no lo hiciste?—Kabuto enserió pensaba que llegaría a escaparme, me he ganado la confianza de Orochimaru y no pienso perder la por ahora.
—Sabes, lo mismo me pregunto. No tengo intenciones de irme aún—Dije.
Cuando estaba dispuesta a irme del lugar, sentí unos pasos acercarse. Me detuvo en la entrada, justo delante mío se encontraban Sasuke junto con Mika que estaba detrás de él, Lord Orochimaru apareció de la nada. Me retire de su adelanté para que puedan pasar.
—¿Como les fue?—Pregunte.
Karin estaba apunto de saltar sobre Sasuke para abrazarlo.
—Karin, no, Sasuke está muy cansado—Dijo Orochimaru y le dedico una mirada de amenaza para que no se acerque —Necesita descansar, Mika llevate a Sasuke y cura sus heridas.
—YO PUEDO HACERLO—Exclamo.
—Deja de gritar que no estamos a kilómetros de distancia—Dije molesta, odio que grite pero me encanta ver la llorar de celos.
—Nao, tendrás un misión con Karin mañana—Me informo—Quiero que busque a alguien...
—Entiendo mi Lord iré a descansar—Dije saliendo del lugar junto con Sasuke y Mika.
Antes de salir del lugar Lord Orochimaru me lanzó una mirada que hizo que mi piel se ponga de gallina.
Escuché a Karin decir que también quería descansar, obviamente solo quería estar con Sasuke, pero Kabuto dijo que aún no terminaban su trabajo con experimento fallido al que vi tirado en suelo del pasadizo cuando salí. Karin volvió a su actitud normal cuando Orochimaru le apunto una kunai en la cabeza.
Caminaba con dirección a mi habitación iba detras de Sasuke.
—Ultimamemte has estado entrenando de más, tu cuerpo estará destruido antes de que logres cumplir con tu objetivo—Dije apresurado el paso para alcanzarlos.
—Mañana tendrás una misión con Karin, podrías intentar dejarla tirada en algún bosque lleno de trampas—Mika odiaba a la pelirroja y eso era algo que no olcutaba.
—Tal vez lo intente, aunque, mala llerva mala nunca muere—Dije.
Mika era una chica muy callada y cuando habla siempre era porque Orochimaru o Sasuke se lo podían.
Solo en ocasiones he hablado con ella, Mika no suele hablar de Sasuke cuando estamos solas en la guarida, solo se limita a preguntarme con va mi entrenamiento.
Los jutsus de Mika son todo un misterio, solo he podido ver algunos, el que más recuerdo fue el que uso contra Karin cuando esta la empujó para acerqué a Sasuke, estoy segura que no se molesto por haber acercarse a él sino por el empujón que le dio y siendo sincera yo también la hubiera ataca. El jutsus que utilizo en esa ocasión era muy raro para mi ya que nunca lo había visto, era hielo pero era diferente como escarchado, había congelado a Karin que no puedo hacer nada contra Mika, yo y Kabuto miramos en espactaculo entre risas, no pesamos ayudar a Karin pero después de un buen rato congelada parecía estar muriendo. Fue Sasuke quien le pidió que la dejara y lo ayudara curar sus heridas a lo que ella en un principio se negó pero luego llegó Orochimaru y no se pudo negar.—A regresado a Konoha, Orochimaru me lo dijo, estoy seguro que ese idiota pensara en buscarnos para que regresemos. Será un fastidio si va estar siguiendo nuestro pasos—Dijo Sasuke serio mientras entraba a su habitación junto con Mika.
—Por el momento no quiero ser encontrada hasta que logre vengarme de la persona que mato a mi padres.
—Nao, quieres regresar con gente que te separo de tu hermano, que mataron a un supuesto enemigo por equivocación—Me abrazo, tenía su cabeza encima de la mía—Los tres podemos conseguir muchas cosas, nuestra justicia, matar al de la máscara.
—Estoy seguro que al regresar tales no me sienta a gusto y tal vez decida volver con ustedes. Aun e a muy pronto para hablar de eso¿no crees?
—No dejare que te vayas Nao—susurro—Eres mi amiga y tu Mika eres muy especial para mi.
Esas palabras enserió salían de boca de Sasuke no podía creerlo. Al parecer Mika si porque se sonrojo un poco pero yo esta atónita ante esa confesión, sabía que Sasuke tenía un afecto asia mi pero no imagine que algún día me lo dijiera.
—¿Que te ocurre? —Pregunte con Sasuke sombre mi hombro, Antes de que Sasuke pudiera responder se desmayo haciendo que cayeramos al suelo —Mika ayúdame! —Dije.
Sasuke estaba muy cansado y eso hizo que desmayara. Mika me ayudó a ponerlo sobre la cama. Para luego pedir que fuera a descansar, que ella se encargaría de todo y que me fuera a descansar . No me moleste por el hecho de que casi me estuviera botando, sabia que lo decia porque queria que descansara ya que mañana tenia una misión con la odiosa de Karin y si que tenia que descansar si queria soportar la.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Naruto
FanfictionNao es la hermana melliza de Naruto que por ordenes del tercer hokage son separados ya que siendo una bebe fue mordida por orochimaru cuando nacio y a Naruto se le fue sellado zorro de nueve colas para así salvar a la aldea. Nao es criada por Koharu...