La noche para Tori era interminable. Ansiedad y preocupación le mantenían despierto; quería verla, protegerla. Nao era especial para él, tanto como lo era para Neji. Sorprendentemente, alcanzar un acuerdo sobre la protección de Nao resultó más sencillo de lo esperado, lo cual le alivió profundamente.Tori era conocido entre los padres de Shikamaru, quienes a menudo lo invitaban a cenar o a beber en su casa. Tsunade-sama les asignaba trabajos extra y misiones de alto rango, lo que había fortalecido su amistad. Tori sabía cuánto admiraba Shikamaru a su sensei, y lo difícil que había sido su partida. Justo cuando se disponía a dormir, alguien tocó su puerta.
—¿En serio? A estas horas...Con resignación, se levantó y abrió la puerta, encontrándose con Shikamaru, que traía consigo un par de cervezas. No había hablado con él desde antes de la muerte de Asuma, sin poder decir una sola palabra al respecto.Se sentaron en la cocina, y Shikamaru empezó a beber en silencio.
—Tienes algo en mente —dijo Tori, tomando un sorbo
— Es lo ideal, Asuma-sensei... realmente me entendía. Simplemente no puedo estar tranquilo.
—Lo sé, Nao también lo apreciaba mucho.
—Ese día gritó, estuvo en shock mucho tiempo. Quería acercarse... lo hubiera permitido. Asuma-sensei decía que ella tomó esa decisión por culpa de su abuela y que algún día regresaría por sus propios medios. Él también la extrañaba. Viejo, Neji está haciendo todo lo que puede con la familia Hyuga, pero pensar que cambien su decisión así de la nada... lo más probable es que mantengan a Nao muy lejos de Konoha.
—¿Cómo sabes eso?
—Tenten me lo dijo —respondió, bebiendo más—. Neji le confía muchas cosas.
—Cuantas más personas lo sepan, más me preocupa. No es que no confíe en ella, pero es mejor mantenerlo en un círculo reducido.
—Nao pone a todos de cabeza y a sus pies. Viejo, las mujeres son muy ruidosas y reclaman todo... pero es bueno saber que tus días no serán aburridos.
—Gracias —Tori sabía que su amigo estaba arriesgando mucho en esta misión— ¿Irás solo?
—Aunque hubiera querido hacerlo solo para evitar bajas, Chouji e Ino no estaban dispuestos a dejarme ir solo.
—La formación cambiará mucho sin ustedes tres. No contaremos con el equipo 7. Lady Tsunade le ha dado un plazo a Yamato-sensei para que perfeccione su técnica.
—No realmente, las áreas pueden ser cubiertas por los demás sin problemas. No hay de qué preocuparse. Respecto a Naruto, confío en sus habilidades. Será un refuerzo para ustedes, no lo duden.
—No tomes, la misión es en unas horas.Nos quedamos sentados, viendo cómo el cielo empezaba a aclararse. No era raro ver a Shikamaru con una copa de sake, un hábito nuevo que pocos habían notado. Pero nuestras misiones juntos nos habían hecho cercanos.Su mirada estaba perdida mientras jugaba con una kunai en sus manos, probablemente pensando en futuras estrategias. Tomó su mano derecha y sacó un cigarrillo del bolsillo. Nunca lo había visto fumar.
—Kurenai está embarazada. Su hijo será mi responsabilidad —dijo, con una madurez que sólo la responsabilidad podía conferir—. Por su padre, mi maestro, vengaré su muerte.
NAO
—Nao, ¿estás bien?
—¿Tú? ¿Cómo...? —En ese momento, Nao se preguntaba por qué aquellos ojos amables no la miraban con odio. Retrocedió, pero chocó con una gran roca.Si había algo a lo que Nao no podía resistirse, eso era Neji.El chico Hyuga no podía permitir que se le escapara, no de nuevo. La tomó de la mano y la abrazó. Había esperado ese momento durante mucho tiempo. Le acarició el cabello y le susurró, "Todo está bien".Nao no pudo resistir más y correspondió a su abrazo, llorando. ¿Todo ese tiempo se equivocó? ¿Estaba mal? Aquellas preguntas pasaban por su mente.
—Has crecido —le dijo mientras caminaban—. Tu cabello parece crecer rápido. Hace dos días lo vi más corto, ahora está hasta debajo de los hombros.
—Neji...
—Te extrañé —dijo, acercándose más—. Sé que ha sido difícil, que te fallé en tu peor momento. Pero tenía miedo de que algo te pasara. No quería verte sufrir más, y fue peor; te fuiste. Lo siento, Nao.
Nao sabía que no había fallado, sino que era todo lo contrario. Neji estaba allí, parado frente a ella, pidiendo disculpas por protegerla, por intentar evitar que hiciera una locura.
—Yo maté a Kala... Naruto estuvo solo por mucho tiempo y yo no. Hice que Tori y Tara fueran casi obligados a ocuparse de mí, traicioné a la aldea al irme con Orochimaru... Además, ayudé a Akatsuki a capturar a Gaara... Yo simplemente no entiendo por qué aún me sigues queriendo —rompió en llanto.
—Porque no ha sido tu culpa, princesa —dijo una voz familiar, erizándole la piel. Miró hacia la voz, un chico más alto estaba allí.
—Tori...
—Sabes que no es tu culpa.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Naruto
FanfictionNao es la hermana melliza de Naruto que por ordenes del tercer hokage son separados ya que siendo una bebe fue mordida por orochimaru cuando nacio y a Naruto se le fue sellado zorro de nueve colas para así salvar a la aldea. Nao es criada por Koharu...