Capitulo 3 : Se parece a su padre

4.9K 330 3
                                    

Asuma

Nao se pone en posición para comenzar el entrenamiento .

-Esta vez iniciaremos con técnicas de lanzamiento dejaremos el taijutsu para después, entendido.

-¡Si!

-Observas los tres puntos delante tuyo¿cierto?-Hable y ella asintió con la cabeza.

-Intenta tirar tres kunais en cada uno de los tres puntos.

-Eso será pan comido ¡Sensei!

-Lo sé pero lo harás con los ojos vendados, Nao.

-Entiendo, Sensei - dijo acatando mi orden , le entregue un pañuelo blanco con el cual se vendo los ojos .

-Estás lista, Nao - no dijo nada y comenzó a concentrarse , para dar sus primeros lanzamientos .

Sus primeros lanzamientos fueron buenos , el último demoró más pero lo consiguió.

La base de este entrenamiento es que recuerde los puntos rojos , para que tenga una buena retención de memoria y concentración . Nao para tener la edad que tenía maneja muy bien la kunai , su taijutsu también es formidable , tiene gran destreza en las piernas y los puños y maneja muy bien los clones de sombra y la sustitución , realmente es una niña con grandes habilidades . A veces siento que parece tanto a su padre tiene ese talento que solo los shinobis prodigios tienen.

-Bien tomemos un descanso, Nao

-Si

-Haz mejorado mucho - con cada lanzamiento que da sus movimientos eran más veloz .

-Bueno..si , la verdad es que he estado practicando con la abuela... - Al parecer koharu quiere que sea lo suficientemente fuerte para vencer a sus enemigos sobre todo a orochimaru.

-Supe que serás sensei de un equipo de genin ¿verdad?- Preguntó

-Si me asignaron el equipo 10

-Ya sabes cómo son ellos- pregunto con curiosidad.

-No los conozco, pero tengo informacion de ellos - Nao parecía querer saber sobre mi equipo- Son tres integrantes  Ino Yamanaka tiene 12 años es una chica algo superficial al parecer se graduó de la academia ninja logrando obtener excelentes calificaciones , Chouji Akimichi también de 12 años es un gordito que creo que solo piensa en comer y Shikamaru Nara al parecer a él todo le da pereza y cansancio , dicen que solía quedarse dormido en todas las clases. Creo que poco a poco los iré conociendo mejor .

-Son un poco peculiares ¿No cree?-parecía causarle risa las características de mis chicos.

-Lo son , pero sé que serán grandes shinobis , Nao - dije con orgullo-Por cierto supe que Anko estaba aquí la semana pasada.

-Si, quería saber si el sello de maldición me estaba causando problemas- Esa marca la ha tenido encerrada en esta casa por años - La verdad nunca he sentido ninguna molestia ni dolor durante todos estos años .

-Nunca has pensado en escapar de este encierro , Nao .

-No -dijo con determinación-se porque lo hacen , además he salido de picnic dos veces...-suspiro con resignación-No se porque sigo diciendo que no me importa .

-A dónde se fue esa determinación eh .

-Cada vez que salgo a algún lado siempre voy acompañada de anbus y Kala , y una vez que llegamos al bosque los anbu hacen un barra para protegerme estan estan ...- La frustración se podía ver en sus ojos y rostro-¡FRUSTRANTE!

Ver la así me causó pena y gracia sus son tan graciosas , me pregunto si algun dia saldra de este lugar.

-Disculpen , les traje te - Hablo Kala que apareció con una bandeja que tenía té junto con unos bocadillos .

-Wua esto bocadillos se ven ¡ricos! - Dijo Nao a quien ya se le hacía agua la boca.

Siempre me pregunté cómo Kala tomó la decisión de dejar de ser un ninja para convertirse en lo que ahora veo .

-Asuma - hablo kala - Quisiera que le entregaras esto a Karusa. Él sabe a quién se lo tiene que entregar-Dijo dándome un paquete .

-Entiendo - Ese paquete era para Naruto Uzumaki de seguro contenía ropa ,comida y tal vez algunos libros , que estoy seguro que ese niño ni siquiera los mira.

-¿Quien es Karusa, Kala? Algún novio o pretendiente o tal vez ¡Un ex-novio! Con quien ahora quieres... - Me pregunto de dónde saca tanta imaginación.

-Karusa es mi hermano mayor , Nao.

-Ups creo que fui algo imprudente , lo lamento Kala.

-No te preocupes , está bien - dijo sin molestia- Se me olvidaba tu abuela acaba de llegar y quiere hablar contigo.

-Creo que por hoy terminamos el entrenamiento .

Me despedí de Nao y Kala. Me da nostalgia saber que ya no seré su sensei pero se que Anko será buena con ella.

La hermana de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora