Capitulo 5 : Adios abuela

3.2K 237 10
                                    

Nao

Siempre fui una chica muy comprensiva pero esta vez no podía dejar de notar mi molestia ante aquella verdad .

-¡¿Por qué me engañaste?! ¡Abuela!-Era la primera vez que me molestaba con ella y la primera vez que le gritaba y lloraba de molestia.

-Cálmate Nao , es necesario que entiendas que todo lo que hicimos fue por tu bien ; Habia que te protegerte de Orochimaru.Pero después tantos años podemos decir que por el momento ya no hay más peligro-Escucharla dar esa explicación me hacía sentir aún más molesta .

-¿Pero por qué no dejarnos juntos?-Pregunte con molestia

-Ya te lo dije , no muchos sabían de que el cuarto hokage iba a tener hijos ; y también por lo del zorro de las nuevas colas .

-Por eso decidieron separarnos-susurre la última palabra.

-Se que es difícil afrontar esta verdad, pero solo te pido que comprendas-Pidio mi abuela hotaru con un nudo en la garganta.

-Esta bien tratare de comprenderlo solo te pido que dejes sola un rato -exigí

La abuela se retiró sin decir ninguna palabra.Era difícil afrontar aquella noticia , trataba de comprenderla pero en esos momentos mi rabia me dominaba tanto, y también el hecho de todo lo que sufrió mi hermano Naruto al estar solo.

No me imagino todo lo que sufrió al ser discriminado, por el hecho de tener a ese demonio. Por lo menos yo tuve a Kala, que me cuido siempre y a la abuela.

No recuerdo el momento en que me quedé dormida en el suelo , después de tanto llorar. Soñé con papá , mamá y Naruto todos juntos riendo y abrazándose en un día de campo .

Cuando desperté fui donde mi abuela a que me contara más , esta vez iría tranquila y más calmada dispuesta a escuchar todo lo que tenía que decirme. Sin alteraciones ni lloriqueos quería escucharla.

La encontré sentada en la mesa tomando té junto a Kala , cuando me dirigí hacia ellas, Kala se levantó y se retiró sin decir nada.

-Supongo que quieres saber más ¿cierto?-dijo adivinado a lo que vine.

-Si

-Cuando nacieron tú y tu hermano , a Kushina se le fue extraído el zorro de las nuevas colas que está siendo controlado por el de la máscara que le ordeno que te atacara la aldea , fue ahí que tu padre tomó la decisión que naruto sería el nuevo jinchuriki del zorro de las nueve colas , Minato sello zorro en naruto y después de eso murió junto con Kushina...

La abuela comenzó a relatar todo lo ocurrido aquella noche que el zorro atacó la aldea, también lo de mi marca , que cuando llegaron ya la tenia , que mi madre dijo :quiero que naruto sea considerado un héroe en konoha .

-¡Deberían tratar a mi hermano como un héroe! ¡No como un demonio¡-Reproche

-Nada podemos hacer para cambiar sus pensamientos, las personas suele temerle a lo que no conocen.

-Quiero conocerlo , quiero saber como se encuentra ...abuela-le roge que me llevara con él.

-Lo harás . Esta mañana el Tercer Hokage decidió que formas parte de un equipo-Formaría parte de un equipo

-Eso quiere decir que voy a poder salir de aquí ¿ cierto ? - Esta era la mejor noticia de todas.

-Si . Y también que empezarás a vivir sola , creo que es la mejor decisión después de todo .

-¿A qué te refieres abuela ,con mejor decisión?

-Que debes aprender a cuidarte - cuidarme sola me aterraba siempre había dependido de ellas en ese momento el miedo me inundó el corazón.

-Me dejarás sola - dije mientras la abrazaban .

-No del todo mi niña , Anko cuidara de ti .

-¿Por qué no tú abuela ?

-Por que si tengo a mi lado no te dejaré ser libre . Me conozco no podría tener que verte en cada misión , creo que es mejor así - dijo mientras me abrazaba, podía sentir su tristeza y unas cuantas lágrimas comenzaron a salir de su rostro.

-¿Cuándo me iré ? -Aquella pregunta me dolía decirla.

-En unos días -dijo con un nudo en la garganta

Nos quedamos un buen tiempo abrazadas hasta que Kala entró anunciando que Anko estaba afuera .

-Dile que pase , Kala -Anko entró con un paquete de dangos debajo del brazo .

-Supongo que ya estarás al tanto-dijo mi abuela

-Si , mi señora. Entonces quiere que me haga cargo de Nao a partir de ahora.

-Dentro de dos días se irá contigo,Anko- Tendría que decir adiós dentro de dos días.

Sabía que con Anko no me la pasaría mal. Anko es una persona muy graciosa aunque a veces un poco estricta y suele asustarse cuando pone su kunai en mi rostro y lame mi sangre creo que es algo sádica .

-Nos veremos seguido ¿ cierto? -pregunte a la abuela.

-cada cierto tiempo, mi niña -dijo mi abuela mientras me abrazaba.

Han pasado ya dos días. Hoy me voy con anko. Cuando me levanté mi abuela ya no estaba, decidió ir a vivir a otra casa me dolió que no se despidiera . Solo se encontraba Kala en la casa que me estaba ayudando a guardar mis cosas.

-¿Que pasara contigo ?- Pregunté con preocupación.

-Yo estaré bien, no pongas esa cara - dijo Kala .

Cuando llegara Anko , mi nueva vida comenzaría. Hoy trazaría mi propio camino ninja y estaré más cerca de mi hermano .

"Buscare mi propio camino ninja y seré la mejor en lo que decida ser"





La hermana de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora