Alguien da patadas a mi colchón.
-¡Mc! ¡Mc arriba! ¡McKenzie!
-¿¡Qué!? ¡Son apenas las 8:00 de la mañana!
-¡Vayamos a correr! -gritó feliz mi amiga. Yo le miro entrecerrando los ojos.
-A correr. -repito con tono neutro.
-¡Sí! -sonríe.
-A ver, ¿cuánto chocolate comiste ayer?
-¿Es que acaso una chica no puede salir a correr temprano por amor al deporte? -finge indignación.
-Tienes restos de chocolate en tu mejilla. -señalo con mi dedo. Ella se sonroja.
-Bien, me has pillado. Comí demasiado chocolate ayer, necesito quemar calorías... ¡Pero los chicos más guapos son los que salen ahora a correr!
-¡Ayer nos pasamos el día entero deshaciendo las cajas de la mudanza Ashley! -me quejo.
Me levanté a duras penas de la cama.
-Vístete rápido que nos vamos. -dijo calentando cerca de la puerta.
-Si tantas ganas tienes de hacer deporte contrata a un entrenador personal o algo. -cojo una manzana.
-Eso cuesta mucho dinero.
-Ay por favor, ¡pero si eres rica!
-¡Sí, pero reservo el dinero por si los vampiros de la leyenda te secuestran y piden un rescate! -salimos de la casa y corremos cerca de un parque.
-¿Enserio? Eso solo son historias para que los niños pequeños no entren al bosque y se pierdan. -hago una pausa para tirar los restos de manzana. -Además, ¿para que querría un vampiro dinero? En todo caso pedirían como rescate un banco de sangre o algo así.
Pasamos cerca de un grupo de chicos que se nos quedan mirando.
-Creo que esos tíos se están riendo mentalmente de nuestra conversación. -dice una vez que estamos lejos.
-Son los menos indicados, mira el calor que hace y van todos de negro y con chupas de cuero.
-No te asustes pero me pareció que uno miraba tu cuello.
-Llevo muchos colgantes, será por eso.
-O a lo mejor... Son vampiros.
-Claro que sí mujer.
-¿Te imaginas salir con un vampiro? He oído que son muy rápidos así que podrían llevarnos a cualquier sitio en 5 minutos. Y además todos los vampiros están buenos. Aunque dudo que alguno se te acerque con toda la plata y cruces que llevas encima.
-¿De dónde has sacado tú eso?
-De crepúsculo.
-Primero, todos los actores están buenos, y segundo, la mitad de todo eso es inventado.
-Como digas. ¿Sabes que hay una fiesta el martes?
-¿Dónde?
-En el centro del bosque, a las 11:00 de la noche. Lo vi en un papel que había tirado por ahí.
-¿Y piensas ir?
-Pensamos ir. -corrige.
-¿Pues no que le tenías miedo a los vampiros?
-Pero si hay mucha gente no creo que nos ataque ninguno. -dijo dándose de lista.
-¿Y si crea una trampa para que te alejes de la fiesta y te ataca?
ESTÁS LEYENDO
¿¡Vampiros Y Hombres-Lobo!?
VampireLa vida normal que McKenzie pensaba tener se ve interrumpida cuando decide ir a una fiesta en el centro del bosque. PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD