-¿Me contarás ya qué pasó? ¡No has dicho ni una palabra desde que llegaste ayer, me tienes intrigada! ¿Te besó? ¿Te llevó a un paseo romántico? ¿Se te declaró bajo la luz de la luna? -pregunta persiguiéndome por los pasillos de clase.
-¡No pasó nada Ashley! ¡Nada! ¡Cero! ¡Ni siquiera apareció ni dio señales de vida!
-¿¡Qué!? -ríe sin gracia. -Ese vampiro no tiene ni idea de lo que le voy a hacer.
-Está bien, no importa.
-¿¡Cómo que no importa!? ¡Nadie le rompe el corazón a mi mejor amiga y sale vivo! ¡Me da igual que sea inmortal, lo mataré! ¡Le enterraré en ajo! ¡Le haré tragar plata hasta que se le salga por los ojos! ¡Le....!
-¡Ashley! ¡Cállate nos mira todo el mundo!
-¡No pudiste tener tu cita!
-Sí que tuve una cita. -susurré más para mí que para ella.
-¿¡Con quién!?
Alguien se me tira encima a abrazarme por la espalda.
-¡Cosita!
-Connor.
-¿Estás bien?
-¿Por qué lo dices?
-Todos nosotros sabemos de tu cita con Derek.
-Genial. -me zafo de su agarre y sigo mi camino, por suerte no me sigue.
-McKenzie.
Ala, el que faltaba.
-McKenzie. -repite.
Le dirijo una mirada a mi amiga para que lo ignore.
-¡McKenzie por el amor de Lucifer, no me ignores! -toca mi hombro y le agarro haciendo que la quite de inmediato.
Sí querido, he vuelto a ponerme mis cosas de plata.
-¡Joder! ¿¡Tan molesta estás por no ir a una cita!?
Concentración Mc, ya casi llegas a tu clase, sigue así.
-¡Mírame al menos! ¡Insúltame! ¡Pégame! ¡Mándame a la mierda! ¡Haz algo! -grita nervioso.
Entré a mi clase lo más rápido que pude en cuanto la divisé, y me senté mientras oía fuera un golpe en seco contra las taquillas.
Me escapé cansada de evitar a Derek las últimas horas y fui a casa de Dustin. Le grité, le tiré todo lo que cogía y volví a casa para encerrarme a estudiar.
-¿Cómo lo llevas? -pregunta mi amiga entrando.
-Mal, voy a suspender.
-Me refiero a Derek.
-Mal, voy a suspender. -repito evitando el tema haciendo que suspire.
-Traje helado. -dice sacando una tarrina de su espalda. -Es tu favorito.
Me tiré sobre ella y le robé el helado.
-¿Y si viene?
-Grita y le sacaré de aquí.
-¿Va a seguir tratando de hablarme?
-Posiblemente, además aún te persigue tu padre y tenéis un pacto.
-¿Y si... Acabo con el pacto?
-¿Se puede?
-No lo sé, desde que lo creamos no hemos vuelto a hablar de él...
-No pienses mucho en ello y descansa, ya es tarde y mañana tienes examen a primera hora. -me abraza y se va a la puerta. -Te quiero amiga.
Me quedo un rato pensando y me levanto en dirección al cajón donde guardo las notas de Isaac, rebusco entre ellas hasta que doy con la que quiero, un número de teléfono. Después de marcarlo y dudar un momento hago la llamada.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Vampiros Y Hombres-Lobo!?
VampireLa vida normal que McKenzie pensaba tener se ve interrumpida cuando decide ir a una fiesta en el centro del bosque. PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD