Especial Derek Narrando
Era Lunes y no hay rastro de McKenzie ni su amiga. ¿Por qué siempre tiene que meterse en líos joder? ¿Y si está otra vez con ese maldito híbrido? ¿O es que me está evitando de nuevo? Ya iré a su casa más tarde.
-Derek, ¿Me estás escuchando? -pregunta mi hermano.
-Sí, claro.
-Ha estado todo el tiempo mirando la pulsera que Mc le trajo de París, obvio que está pensando en ella. -responde Connor.
-No estaba pensando en McKenzie.
-Ya, y yo soy un unicornio.
Cuando conseguí salir del centro fui inmediatamente a su casa.
-¿McKenzie? -la llamo pero nadie responde.
No había nadie en la casa, ¿Habrán salido? Buscaré por el parque.
Antes de salir escucho a Beethoven en la habitación de McKenzie.
-¿Qué haces aquí encerrado bola de pelos?
Miré en todos los lugares que se me ocurrieron y hasta hablé con Dustin, pero él no le había visto desde el Domingo.
-Seguro que mañana aparece por clases, relájate.
-¿¡Cómo me voy a relajar!? ¡Ni siquiera contesta al móvil! ¿Qué si los rebeldes le han secuestrado?
-Deja de pensar tanto en la humana y céntrate en nuestros asuntos. -dice Collin.
-¡No puedo!
Necesito saber qué está bien.
Esa noche tuve una visión. Al siguiente día fui a clases para confirmar que efectivamente seguían sin aparecer, ni las animadoras sabían dónde podrían estar. Por la tarde fui de nuevo a la casa y seguía estando igual que ayer.
-No me puedo creer que esté haciendo esto. -me digo llamando a la casa de Máx.
-¿¡Qué quieres!? ¡Estoy ocupado tratando de contactar con mi novia! -grita con el teléfono pegado a la oreja.
-McKenzie no aparece desde el Domingo.
-¿¡Me estás diciendo que no está contigo!?
-¿¡Por qué crees que estoy aquí!? Tuve una visión de McKenzie llorando y también salía tu novia.
-¿Cuándo?
-Ayer. Alguien salía detrás de ellas y no tenía pinta de ser un amigo.
-¡Jake! -grita. -¡Vamos a casa de las chicas!
-Ya he estado allí y no hay nada.
-Seguro que te has dejado algo.
Entraron en la casa y se pusieron a buscar por todos lados.
-Ya dije que no hay nada.
-No han entrado aquí desde hace dos días, llevan desaparecidas desde el lunes...
-¡Se las han llevado a la fuerza! -Máx sale de una habitación.
-¿Cómo estás tan seguro?
-La habitación de mi novia tiene toda su ropa tirada por el suelo.
-¿Y?
-¡Ella nunca tiraría su ropa por el suelo! ¡Jake! ¿En encontraste algo?
-Aquí hay un jarrón roto.
-¿Estás seguro de que no viste nada raro cuando entraste aquí por primera vez? Piensa por una vez en tu vida, esto es serio.
-Cuidado con lo que dices chucho. Todo estaba así... Aunque vuestro amigo Beethoven estaba encerrado en el de McKenzie.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Vampiros Y Hombres-Lobo!?
Про вампировLa vida normal que McKenzie pensaba tener se ve interrumpida cuando decide ir a una fiesta en el centro del bosque. PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD