Capítulo XII

117 15 0
                                    

-¿Qué demonios...?

-¿¡De qué están hechas esas cadenas!? -grito histérica.

-Son de hierro.

-¡No puedo tocar el hierro, tengo una especie de alergia extraña!

Después de seguir discutiendo por ese extraño suceso me dejaron sola con Dustin atado a la silla.

-Desátame, puedo curar esas heridas.

-No pienso soltarte. Lo mismo intentas matarme. -contesto levantando una ceja.

-No lo haré, lo prometo. Me produces demasiada curiosidad.

-Si las toco me quemaré otra vez.

-Solo tienes que abrir los candados, no hace falta que toques nada más. Luego responderé a todo lo que quieras.

Cuando me quise dar cuenta estaba liberándolo. ¿Cómo es que estoy haciendo esto? ¿Estoy loca o qué?
Al ver mi cara de confusión empezó a hablar.

-Tengo el poder de controlar la voluntad de las personas.

-Entonces me has mentido al decir que me curarías. -digo tomando distancia.

-Claro que no, también puedo hacer eso.

-Pero Derek dijo...

-Pues te mintió, tenemos más de un poder. Dame tus manos. -estira su brazo en mí dirección.

Se las di completamente insegura, cerró los ojos y segundos después mis manos estaban completamente curadas.

¿Me estáis diciendo que los chicos me han mentido? ¿Se atreven a meterme en un extraño pacto y me mienten? ¡Derek me roba sangre y me mintió sobre sus poderes! ¿Qué si me ha mentido en algo más? Estoy muy enfadada. Odio que me mientan. LO ODIO.

-¿Entonces tienen más poderes?

-Sí, pero no te los diré, eso es cosa de ellos.

-¿Por qué me atacaste en el bosque?

-Pues verás, tengo un pequeño problema de bipolaridad, ese que viste en el bosque no era realmente yo, suelo ser más como el Dustin que conociste en la cafetería. Lo siento por eso, y el olor de tu sangre no contribuía en nada. Me dió curiosidad que un vampiro te ayudara y decidí conocerte mejor.

-¿Qué le pasó a la persona que asesinaste en la fiesta?

-Oh, ese no fui yo, fue un rebelde.

-¿Entonces hay rebeldes en los alrededores?

-Posiblemente.

-¿Qué poderes tienes y por qué has conseguido controlarme? Los chicos no pudieron usar los suyos contra mí negativamente.

-Como ya sabes puedo curar y controlar a la gente. Algo más sé hacer, ya lo descubrirás. Y en cuanto a lo otro... Solo soy medio vampiro, lo que significa que mis poderes son más fuertes que los de un vampiro completo.

-Pero eso no tiene sentido, ¿No debería de ser al revés?

-No tienes que entenderlo, solo creerlo.

-Wow, que filosófico.  -me burlo.

-¿No tienes curiosidad por mi lado licántropo?

-¿Qué te pasa cuando hay luna llena? Quiero decir... Eres mitad de cada cosa.

-Cuando hay luna llena el poder de los vampiro disminuye por tanto en mi caso mi lado licántropo se hace más fuerte y me convierto en lobo.

-¿Y no duele?

Él ríe.

-Ah, me encanta tu inocencia. -vuelve a reír despeinándome. -Tu imagina todos tus hueso cambiar de forma, que salga pelo por todos lados y que la mandíbula cambie completamente.

-Auch. -hago una mueca al imaginar.

-Sí, auch. También durante la transformación no recordamos nada, actuamos como completos lobos salvajes.

-Vaya...

-Pensé que ya lo sabías, tu amigo el chucho...

-¿Qué?

Me pongo completamente pálida. Que no diga lo que creo porque me tiro por una ventana y no vuelvo a aparecer en este pueblo.

-Oh, espera, ¿No lo sabes? Demonios, no tendría que haber dicho nada.

-¿Qué amigo? -pregunto con miedo.

-El del aparcamiento, ¿Cómo era? ¿Marc? ¿Mans?

-Máx -pronuncio con un hilo de voz.

-¡Sí, ese!

No puede ser. NO PUEDE SER. No me lo creo. No. Imposible. Máx no puede ser un lobo. Es el mejor amigo que he tenido en tan poco tiempo ¡Y el novio de Ashley! ¡Entonces por eso odia a los Blackwell y a Dustin! ¡Por eso se llevan tan mal! ¡Y nos ha mentido! Osea yo he estado todo este tiempo hablando con unos vampiros, en el caso hipotético de que yo no lo supiera, Máx sabía que es peligroso y podría habermelo dicho. ¡Y no lo hizo! ¡Se calló en lugar de decir que él sabía que yo salía con vampiros!
Si no hubiera pasado todo esto del bosque y llego a estar con los Blackwell ¡Podría estar en peligro de muerte y él no dijo nada! Me estoy volviendo loca. Juro que soy capaz de matar a golpes al primero que se cruce en mi camino.

Al parecer Dustin se dió cuenta de mi estado mental y de la nada me agarró y empezó a bailar conmigo.

-¿Por qué estamos bailando? -pregunto conteniendo la risa.

-¿Eso de ahí es una risa a punto de salir? ¡Vamos sácala preciosa!  -me dió vueltas hasta que estallé en carcajadas como loca.

-¡Estás loco! ¡Para, me mareo! -exclamo aún riendo.

-¡Los locos somos los mejores! -dice sonriendo.

-Pero aún tengo preguntas.

-Cuando quieras puedes encontrarme en el bosque, tú solo ve y yo sabré que estás allí.

-Bueno...

Me tira al suelo con cuidado y se pone sobre mí haciéndome cosquillas.

-¡Para! -grito tratando de conseguir aire de tanto reír.

-Ya vienen. -dice mirando la puerta. -Y ahora mi venganza por golpearme. -sonríe mirándome

-¿Qué harás?

-Haré que Derek se enfade muchísimo. -agarra mis brazos. -Y tú vas a ayudarme regalándome tu primer beso.

-¿Qué? -la puerta se abre y Dustin me besa.

DUSTIN ME ESTÁ BESANDO DELANTE DE TODOS. ¿¡Y CÓMO MIERDA SABE QUE ES MI PRIMER BESO!?

-¡Derek! -grita Alek.

El vampiro es alejado de mí de una patada y el nombrado me levanta agarrándome del brazo.

-¿¡Qué haces besando al asesino!? ¿¡Y por qué está desatado!?

Yo estaba lo suficiente molesta porque todos me habían mentido como para asustarme de su expresión de furia máxima.

-¡Yo lo desaté! ¡Y no es ningún asesino, es el mejor vampiro que he conocido hasta ahora! -le grito dirigiéndome a la salida de ese lugar.

-¡Adiós preciosa! -dice Dustin desde el suelo sonriendo.

-¿¡Dónde crees que vas!? -pregunta Derek llegando hasta mí.

-¡A mi casa! -acelero el paso.

-¿Qué? ¿Ya has olvidado que yo te llevo a casa?

-¡No subiré al coche de ninguno de vosotros!

-¿¡Qué te ha dicho ese imbécil para que estés así conmigo!? -le ignoro. -¡Contéstame cuando te hablo!

-¿Qué me ha hecho? ¡Me ha abierto los ojos! ¡Eso es lo que ha hecho!

-¿Qué? ¿Cómo es eso McKenzie? -ríe con sarcasmo.

-Olvídame, ¿Quieres?

¿¡Vampiros Y Hombres-Lobo!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora