Me desperté con un dolor de cabeza insoportable y lo primero que vi al abrir los ojos fue la cara de Derek. Recordé todo lo que pasó anoche y como moría de vergüenza iba a levantarme pero noté que me agarraba de la cintura así que si me movía lo despertaría.
Solo me quedé ahí mirándole dormir.Si hasta parece un ángel y todo.
-Si me miras tanto me desgastaré. -dice abriendo un ojo para mirarme.
-Yo no te estaba mirando. -desvío la mirada sonrojada.
Se me subió encima sonriendo. Ahí es cuando recordé que no tenía camiseta.
Shit, me va a morder.
-¿Qué le pasó a la pequeña pervertida de anoche?
En ese momento la puerta se abre.
-Oye Mc, vamos a... -se da cuenta de nuestra posición. -Ups, perdón, seguid con lo vuestro, me llevo a Máx a sacar perros.
Derek ríe por el comentario.
-Irónico.
-¿El qué? -pregunto.
-Nada, olvídalo, ¿Por dónde íbamos?
-¿Por qué estás tan feliz? A mi me va a explotar la cabeza.
-A los vampiros nos cuesta más emborracharnos.
-Qué suerte...
-¿Por qué? Fue divertido conocer a la McKenzie borracha.
-No, no lo fue.
-Y ahora el desayuno. -se acerca a mi cuello y sonríe satisfecho al no ver cadenas en él.
Por alguna razón no dolió tanto ni me desmayé como las otras veces.
Se quitó de encima y fuimos a la cocina, lo observé mejor y empecé a reírme.
-¿De qué te ríes? -pregunta curioso.
-De tu pelo mañanero. -señalo.
-¿Has visto el tuyo? -me tira una manzana. -Deberías alimentarte mejor ahora que un vampiro te roba sangre o acabarás enfermando.
-No suelo desayunar casi nunca. -la muerdo.
-A partir de ahora lo harás.
Llegan Ashley y Máx.
-¡Ya estamos aquí amiga!
-¿¡Has dormido con ese hombre sin camiseta!? -señala Máx.
-¿Te lo has pasado bien sacando perros? -pregunta Derek.
-Un poco de paz por favor. -me ignoran y siguen discutiendo. -Ash ayúdame.
-¡Vayamos a comer fuera!
-¿Dónde?
{…}
-Ya te he dicho que no necesito indicaciones.
-Pero aquí dice que teníamos que haber girado a la derecha en la última rotonda. -digo señalando mi móvil.
-Estoy tomando un atajo.
-¿Qué clase de atajo? Se supone que tardaríamos en llegar una hora y ya llevamos casi tres.
-Sí, como digas, llegaremos pronto.
Ashley tuvo la brillante idea de ir la ciudad para comer y como ambos chicos se negaban a ir en el mismo coche ella fue en la moto con Máx. En un semáforo los perdimos de vista y ahora nos hemos perdido.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Vampiros Y Hombres-Lobo!?
VampierLa vida normal que McKenzie pensaba tener se ve interrumpida cuando decide ir a una fiesta en el centro del bosque. PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD