Capítulo XVIII

113 13 1
                                    


-McKenzie... ¡McKenzie despierta!

Abro los ojos y veo tan cerca a Derek que al retroceder caigo al suelo.

-Auch.

-¿Estás bien? -pregunta riendo.

Levanto el pulgar y tiro de las sábanas para seguir durmiendo en el suelo.

-Vamos McKenzie arriba, hay clases.

-No quiero.

-No me hagas levantarte.

-Adelante.

-A ver, ¿Cómo hacen esto en las películas? ¿Debería besarte o...? -dice divertido.

-¡Estoy despierta! -me levanto rápido del suelo. -¡Vamos Derek! ¿Qué haces ahí aún? ¡Llegaremos tarde!

Él me mira sonriente negando con la cabeza.

{…}

-¡Mc! ¿Has oído lo que dicen? -pregunta Mandy.

-No, ¿Qué pasa?

-¡El profesor de biología ha traído conejos para la clase de hoy!

-¿Y qué con eso? -dice Connor a mi lado.

-¡Dicen que tal vez lo utilicemos para disecarlos!

-¿¡Qué!? ¡No! ¡Hay que hacer algo!

-He reunido a un pequeño grupo para que nos ayude, vamos al campus. -dice arrastrándome.

-¡Yo digo que nos neguemos! -grita una chica.

-No creo que nos escuchen, si es lo que tienen planeado para hoy no lo van a cancelar. -responde otro chico.

-¡Pero hay que hacer algo!

-¿Y si no nos presentamos a la clase?

-Igual lo dejarían para otro día.

-¿Y si los robamos del laboratorio y los dejamos en libertad? -hablo bastante segura.

Por Dios, Connor es mala influencia.

Al final todos estuvimos de acuerdo y creamos un plan. Esperaríamos hasta la hora de descanso y mientras un grupo mantenía a los profesores lejos del aula, Mandy, una chica y yo sacaremos a los conejos de allí para luego llevarlos a la tienda de animales en la moto de otro chico.

-¡Ya está todo listo! Empecemos, no creo que puedan entretenerlos mucho -afirma la chica llegando hasta nosotras.

Corrimos al laboratorio.

-¡Esperad! -susurro. -¿Qué hace el profesor ahí dentro? ¿Y ahora qué?

-¡Yo lo sacaré de ahí! Tú y Mandy llevaos a los conejos.

En menos de dos minutos ella salía jalando al profesor del brazo haciendo todo un drama por una pelea inventada en el otro lado del centro.

-¡Ahora! -asentimos y entramos a por los conejos.

Había muchos así que cargamos con los que pudimos, luego tendríamos que volver a por los demás, es más fácil ocultarlos así que correr por los pasillos con una jaula llena de bolitas blancas.

Recorrimos los pasillos todo lo rápido que pudimos y los dejamos en la moto, luego corrimos de vuelta a por el resto.

-¿McKenzie, qué diablos? -pregunta Derek con cara de confusión total al vernos correr como locas.

-¡Ahora no Derek! -le grito sin parar de correr.

Cogimos al resto pero a mitad de camino Mandy me para.

¿¡Vampiros Y Hombres-Lobo!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora