-Tal vez me apunte a la universidad... No tengo nada mejor que hacer ahora que no te vigilo.
-¿Tú estás loco? ¿Se te ha olvidado ya la última vez que te encontraste con los chicos?
-Aww, te preocupas por mí. -revuelve mi pelo sonriendo. -Además es una buena escusa para tenerte cerca.
-Apenas pongas un pie allí te matará mi hermano, o mi primo, o los Blackwell... O Dustin.
-Vaya, cuánta protección tienes pequeño ángel. Pero ya no trabajo con tu padre, y él sigue queriendo matarte, así que les guste o no tendrán que aceptarme.
-No lo veo tan claro, en todo caso espera un tiempo, aún no saben nada de esto.
-¿Así que me has mantenido en secreto a tu querido vampiro?
-No te emociones, lo que hecho porque sino me habrían encerrado para siempre.
-Habría ido en tu rescate... Por cierto vamos a estar todo el día solos...
-Intenta morderme otra vez y te arranco los ojos.
{…}
Ya había pasado una semana, era un lunes bastante tranquilo, ningún vampiro se me había acercado en lo que llevaba de día, cosa que agradecía. Pero esa tranquilidad duró poco.
Estaba en la cafetería comiendo con mis amigos y aparece el conserje con un ramo de flores.
¿Pero qué mierda?
-Es de tu novio. -dice antes de irse.
Yo no tengo novio. Me remuevo incomoda ante la mirada de todos.
-Tiene una tarjeta. -señala Ash.
La abro con cuidado.
"Para el ángel más delicioso. -Isaac"
Abro los ojos sorprendida y salgo corriendo al patio para llamarle.
-¡Hola!
-¿¡Estás loco!?
-Loco de aburrimiento querida. ¿Qué cara ha puesto tu amado?
-¿¡Para qué mierda dices que eres mi novio!?
-¿Qué le dirás sino a tu amiga después de que nos encontrara en la cama?
-Le diré que Roberto las envía en agradecimiento por dejarle quedarse en casa tras una pelea con su novio.
-¿Roberto? ¿Novio? ¿Por qué me quieres cambiar de nombre y convertirme en gay?
-Porque si llega a nombrarte delante de alguien no solo te matarán a ti, ¡Yo también estaré muerta!
-Está bien, la próxima vez haré otra cosa, Roberto se despide, estoy en problemas. -cuelga antes de que pueda seguir gritándole.
-¿Hablas con tu novio?
Doy la vuelta para enfrentarme a Derek.
-A menos que vengas a hablarme sobre el pacto no quiero saber nada de ti.
-¿Por casualidad tu novio no es un vampiro, no?
Ay mierda.
-¿De qué estás hablando?
-Tienes una marca en el cuello y no recuerdo haberla hecho yo.
Llevo mi mano al lugar inconscientemente. ¿Cómo se ha dado cuenta?
-No tengo ninguna marca.
Me agarra la mano y me empuja hacia él.
-No puedes mentirme McKenzie, puedo oír tu corazón, y siempre que mientes haces algunos gestos como desviar la mirada o entrecerrar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Vampiros Y Hombres-Lobo!?
VampireLa vida normal que McKenzie pensaba tener se ve interrumpida cuando decide ir a una fiesta en el centro del bosque. PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD