Capítulo XVI

125 14 1
                                    

-Creo que le pegaste la bipolaridad a Derek. -hablo cuando noto que Dustin apareció a mi lado.

Estaba bastante aburrida en casa porque estos días los chicos han estado ocupados investigando sobre algo que no me quieren decir y mis dos amigos se fueron a una cita, por lo que llamé a Dustin y me propuso ayudarle a hacer guardia en el bosque.

-¿Por qué lo dices preciosa?

-No sé hace días que actúa raro conmigo y además cada vez que le reclamo por no decirme aún toda la verdad trata de escaparse poniendo excusas idiotas, eso es más propio de Connor.

-¿Y eso es malo o bueno?

-¡Malo! O ¿Bueno? No lo sé, es malo porque no tengo idea de qué está pasando y bueno porque su actitud conmigo es distinta pero luego le da el ataque de bipolaridad y de un momento a otro ya estamos discutiendo otra vez.

Él ríe.

-Estás haciendo una montaña con un granito de arena.

-A ver, ¿Y eso que significa si tan claro lo tienes?

-No te lo diré. -sonríe.

-Te odio.

-Gracias preciosa.

-¡Lo digo en serio! ¡Quiero saber qué está pasando!

-Cállate un momento. -dice parándose en seco.

-¡No me digas que me calle!

Me tapa la boca después de susurrar un "shh" y nos escondemos detrás de un árbol. Cuando trato de mirar a dónde él lo hace veo un grupo de chicos y una chica hablando a lo lejos.

Después aparece otro más con una persona inconsciente o muerta y me ahorraré la descripción de lo que pasó, son vampiros. Escondo mi cara en Dustin y me aprieta contra él más fuerte, esa visión no se la recomiendo a nadie. Quiero preguntar qué están diciendo pero si me muevo un solo milímetro nos oirán.

Dustin trata de calmarme apretándome más a él si es que es posible, pero no lo neguemos, soy una principiante pero hasta yo sé que esos son rebeldes y por la mirada que está poniendo supongo que no está escuchando una conversación muy bonita.

Me estoy arrepintiendo mucho de haber aceptado hacer guardia. Cuando Derek se entere me matará por ser tan "irresponsable" como él dice y luego a Dustin por traerme al bosque. Mi maldito y traidor corazón decide correr una maratón dentro de mí al notar que los vampiros caminan hacia donde estamos nosotros.

En un intento de comprensión me da una mirada de 'todo está controlado' y asiento mandando a la mierda a mi pulso. De la nada me calmo como si no estuviera en peligro de muerte viendo pasar de largo a los rebeldes y tiempo después suspira aliviado.

-Ya se fueron. -habla por fin.

-¿Por qué no nos han visto?

-Nos he hecho invisibles y he tratado de alterar tu jodido corazón para que no latiera tan rápido. No tienes ni idea de lo que agota hacer eso. -responde tirándose al suelo.

-¡Oh sí, siento ser humana y temer por mi vida ya que puedo morir fácilmente! -grito con sarcasmo.

-No hacia falta el sarcasmo, lo he pillado.

-¿De qué hablaban? -insisto.

-No puedo decírtelo.

-¿¡Por qué!? ¡He estado en peligro de muerte, merezco saber!

-Claro que no, te he protegido como todo un experto. -dice frunciendo el ceño.

-Igual tendrás que decirle a los chicos y yo pienso estar presente.

-Te llevaré a casa y luego hablaré con ellos.

-Si haces eso tendrás que arrancarme los brazos porque no pienso soltarte hasta que sepa de qué hablaban. -sentencio agarrándome a él.

-Desde luego sí que eres una cabezota. -suspira levantándose del suelo arrastrándome con él.

Claro, fuerza de vampiro duh.

{…}

-¡Aquí estamos! -grita Dustin entrando a la mansión como si nada.

En menos de un segundo todos los chicos nos rodeaban.

-¿Qué haces aquí con Mc? -pregunta Jacob adelantándose a Derek.

-Me la acabo de encontrar.

-Me ha llevado a hacer guardia con él. -respondo.

-¿¡Qué has hecho qué!? -grita ahora Derek.

-Hombre no es para tanto. -responde tratando de quitarle importa.

-Nos encontramos con un grupo de rebeldes. -hablo otra vez.

Dustin me da una mirada de 'no estás ayudando' y Jacob junto a Alek agarran a Derek en un intento de que lo suelte, ya que se ha tirado sobre él mientras que Connor mira la escena comiendo palomitas. ¿De dónde las saco?

Collin aparece de la nada.

-¿Qué pasó luego? -pregunta haciendo que todos dejen de hacer lo que estaban haciendo.

-Se pusieron a comerse una persona, ¿Todos los vampiros sois así de brutos? En serio me traumaron de por vida. -digo haciendo una mueca.

-¡Dustin! -exclama Derek furioso.

Nos acomodamos en el salón esperando la historia de Dustin. Ahora es mi turno de unirme a Connor con las palomitas.

-Pues a ver, eran cinco en total y... -me mira un momento, luego sigue hablando pero ya no oigo nada.

-¡Hey! ¡Devuélveme mi oído! ¡Quiero saber maldito tramposo!

"Es por tu bien" me dice Derek mentalmente.

-Por mi bien mis huevos. -respondo cruzándome de brazos.

Da igual, soy buena leyendo labios, larga historia. Me centro en los de Dustin.

A medida que avanza en la historia mi cara se vuelve pálida y tengo miedo de que mis ojos se salgan de su lugar.

-¿Qué? -pregunto una vez que se calló.

Todos me miran frunciendo el ceño y él habla después de devolverme mi sentido.

-¿¡Nos has escuchado!?

Yo no respondo, solo me quedo ahí quieta, pensando en todo lo que mi vida ha cambiado desde aquel día de la fiesta en el bosque.

-¡Oye respira! ¡Derek hazle un boca a boca!

En resumen, esos vampiros sabían de mi existencia y por alguna razón me querían, y no precisamente para jugar a las cartas.

-Hoy me quedaré contigo. Vigilaré mientras duermes, no te pasará nada lo prometo. -me dice Derek agarrándome la cara para que lo mire.

-Dustin, llévatela de aquí, tenemos que hablar de algunas cosas que no es necesario que ella sepa. -ordena Collin

Yo acepto sin rechistar, no necesito más información por ahora. Cuando estamos alejándonos de la casa Dustin  empieza a reír.

-¿Qué tiene tanta gracia? Yo que pensé que como no querías comerme mi vida volvería a ser tranquila y resulta que no, ni de lejos.

-No mujer, no me río de eso. ¿Recuerdas la conversación que tuvimos en el bosque?

-Sí.

-Por todos los demonios, Derek realmente se estaba pensando lo del boca a boca, ¡Y esa actitud tan protectora!

-¿Qué quieres decir? -pregunto confusa.

-¡Qué le gustas a ese vampiro! ¡Y mucho! -responde sonriendo.

¿¡Vampiros Y Hombres-Lobo!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora