La mañana había empezado bien, me había despertado yo solita, estaba de buen humor y hasta pensé que sería un gran día. Hasta que miré el reloj.
-¡DEREK!
-¿¡QUÉ PASA!? -el nombrado aparece recién levantado, sin camiseta y con pose de lucha.
Me quedaría observando está bella imagen pero...
-¿¡Por qué no me habéis despertado!?
-¿Qué?
-¡Llego tarde al evento!
-Pero la alarma no sonó. -dice aún más confundido.
-Chicos, ¿Habéis desconectado mi despertador? -Alek aparece con el reloj en las manos.
-¿¡Quién ha puesto mi móvil en silencio!? -grita Jacob desde su habitación.
Entonces nuestras mentes se conectan y nos miramos unos segundos para luego gritar al unísono.
-¡DUSTIN!
-¡Nos vemos en el evento preciosa! -grita desde fuera de la casa.
-¡Yo lo mato!
-¡Quieto! -le agarro el brazo antes de que se vaya. -No hay tiempo, ve a vestirte ya.
Los arrastro fuera de la habitación y me visto en tiempo récord.
-¡Derek, vámonos!
-Los demás aún no están.
-Me da igual, usa tu velocidad de vampiro que para algo la tienes, los demás que vayan en coche, ¡No pienso ser la chica que besa por dinero!
-Sube. -dice agachándose.
-¡Mc! -Alek me tira una manzana antes de irme. -Porque sé que no comerás nada cuando llegues.
Llegamos en menos de dos minutos y me baja.
-Tengo que irme a matar a Dustin, tú ve al gimnasio, buena suerte. Y cómete la manzana. -desaparece de mi vista.
Voy corriendo al gimnasio, allí estaban todas reunidas en círculo.
-¡Chicas! ¡Ya llegué! ¡Lo siento, no sonó el despertador! -grito corriendo desde la puerta, Mandy y Melody se acercan. -Por favor decidme qué aún queda gente por apuntarse.
-Ya están todos los puestos cogidos.
-¿¡Qué!? -me tiro al suelo de rodillas. -¡No puede ser!
-Tranquila, tú ya estabas apuntada una de las primeras. -habla Melody.
-¿Eh? ¿En qué?
-En la carrera de obstáculos, te apuntó Ashley.
¿Ash ha hecho algo bueno por mí? ¿Será que quiere que vuelva?
-¿Y qué tengo que hacer? ¿Arbitrar?
-No tonta. -se acerca Ámber. -Tú eres el premio. Bueno, un beso tuyo es el premio.
-Ah, un beso en la mejilla. -contesto con esperanza.
-No, un beso donde el chico quiera.
A la mierda. Esa traidora hija de puta...
-¡ASHLEY!
Hoy me ha dado por gritar nombres.
-Muy bien, el evento va a empezar, vayan todas al campus. El primer puesto es el tuyo Mc, por lo que me cuentan ya se han apuntado muchos chicos.
-Pero, ¿Saben que soy yo el premio? -le susurro a Mandy.
-Aún no, pero tú sabes, los chicos por alguna razón sueñan con besar a alguna animadora. -susurra de vuelta.
-Chicas por favor un poco de atención. Después de la carrera todos estarán cansados así que será la hora del puesto de comida, más tarde abriremos el de besos y el de busca-tesoros, para cuando termine la búsqueda el de pasteles estará listo para abrir y al final del día llega el nuestro.
-¿El nuestro?
-Carrera de pies atados con pareja, las animadoras con los jugadores de fútbol, y los demás que quieran participar. Si ganamos nosotras el director hará una buena donación. ¡Esas manos al centro! -todas ponemos las manos juntas.
-Un, dos, tres...¡Vamos equipo!
Salimos al campus listas para el primer evento, todas menos yo.
-¡McKenzie, aquí estabas! -Derek aparece a mis espaldas. -¿Te apuntaste a algo?
-Más o menos...
-¿Más o menos?
-¡Mc! ¡Vamos ponte esto! -Ámber me pone una corona donde pone "premio". -¡Tienes que sentarte ya en el trono, están apunto de presentarte! -me arrastra con ella.
-¡Queridos estudiantes, en esta prueba tendréis que recorrer todo el centro! ¡Primero tendrán que pasar por encima de una pendiente de escalada, luego pasar la cuerda floja, y una vez estén detrás del campus pasar sobre la piscina con unas planchas flotantes y esquivar los ataques del equipo de voley en la pista! ¡Quien caiga será descalificado y ganará el primero en cruzar la meta!
Todos aplauden emocionados.
-¡Y ahora sin más espera el premio será el beso de nuestra querida animadora McKenzie! -termina de hablar y Ámber me empuja al centro del escenario.
Todos gritan de nuevo. Los chicos se acercan a donde estoy.
-¿Cómo se te ocurre? -dice Máx.
-¡Yo no quería, cuando llegué Ash ya me había apuntado a esto!
-¡Tranquila preciosa, yo ya estoy apuntado, ganaré! -dice Dustin.
-¿¡Qué tú qué!?
-¡Yo también quiero!
-¡Y yo! -Jacob se va siguiendo a Connor.
-¡No permitiré que beséis a mi hermana! -Máx corre a apuntarse también.
-¡Yo te salvaré prima! -Jake también va.
Miro a todos lados, ¿Dónde se ha metido Derek? Mis ojos paran en la línea de salida, ¿¡Va a competir!? Oh Dios mío. Me arde la cara, mierda.
-¡Chicas! -les hablo a Mandy y Melody a mi lado. -¡Haced algo! ¡Por favor!
-¿Qué se supone que hagamos? ¿Has visto cuántos se han apuntado?
-¿Acaso no éramos el trío M? ¡Salvadme!
-¡Tienes razón! ¡Vamos Mandy, apuntémonos! -se van corriendo.
-¡La carrera va a comenzar, todos a sus puestos y pensad en McKenzie! ¡Preparados, listos, ya!
En el primer obstáculo las chicas han conseguido adelantar a muchos, el poder de una animadora es genial. En la cuerda muchos son eliminados, lo cual me alegra, otros caen en la piscina o son golpeados por balones de voley.
Por desgracia ni aun teniendo entrenamiento de animadora podrían superar a vampiros y hombres lobo. Lo que me hace pensar... ¿Quién es más rápido, un vampiro o un hombre lobo? ¿O un vampilobo, como se hace llamar Dustin? Supongo que lo descubriré pronto, por ahora van los 6 casi igualados.
-Enana, ¿Dónde están los chicos? Tenemos que hablar ahora.
¿De donde mierda ha salido Collin? Casi me da un infarto.
-Allí. -señalo la pista.
-Iré a por ellos.
-No puedes estar ahí si no eres participante. -le dice la presentadora.
-¿Dónde tengo que apuntarme?
-¿No es mejor esperar a que acaben?
-Esto no puede esperar, les alcanzaré.
Respondiendo a mi pregunta de antes es más rápido un vampiro militar.
Collin corrió delante de los chicos mientras hablaba con ellos y ganó la carrera accidentalmente, por suerte le dió el premio a Melody que estaba cerca de nosotros y solo tuve que besar su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Vampiros Y Hombres-Lobo!?
VampirosLa vida normal que McKenzie pensaba tener se ve interrumpida cuando decide ir a una fiesta en el centro del bosque. PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD