Capítulo XXXVI

101 11 0
                                    

-¡Collin! ¿McKenzie ha estado aquí? Huele a ella... -para en seco cuando me ve mirándole cruzada de brazos y enfadada.

-Aquí me tienes, dime lo que sea y acabemos de una vez.

-Esto va a estar bueno. -dice Connor.

-No hables Connor, deja que discutan, iré por palomitas. -Jacob desaparece en la cocina y vuelve con un cuenco en segundos.

-Chicos dejad de meter leña al fuego. -habla Alek.

-¿Y vosotros que hacéis aquí? -pregunta molesto.

-Vivimos aquí, no nos vas a echar de nuestra casa.

-Pues id a otro sitio.

-Somos vampiros, aunque vayamos a otra habitación vamos a escuchar igual.

-¡Chicos! -interrumpo su discusión. -Quiero irme así que decidid ya.

-Aww, esto me recuerda a la primera vez que Derek la trajo aquí. -dice Connor.

-Como sea. -el mencionado se gira hacia mí.

-¿Qué pasa, te ha comido la lengua el lobo? -suelto al ver que no habla.

-Uuh, golpe bajo. -comenta Connor comiendo palomitas, recibe un golpe de Collin y se vuelve a callar.

-¿Cómo sabías la palabra de seguridad? -pregunta serio.

Todos dirigen sus miradas a mí.

Mierda, no me esperaba esto, no puedo decirle sobre Isaac.

-Yo...esto no es por lo que me has estado persiguiendo así que dime lo que querías preguntar.

-Eso ahora mismo ha quedado en segundo plano, responde.

-Me lo ha dicho Dustin. -digo con demasiada lentitud.

-No, no te lo ha dicho él, me lo encontré en el camino y después de aguantar todo un sermón le pregunté y dijo que no.

Mierda otra vez, ya me está entrando hasta calor. Desvío la mirada mientras trato de pensar en otra escusa, entonces veo una puerta de cristal que lleva fuera de la casa abierta, tal vez...

Hago como la que mira despreocupadamente en dirección contraria y finjo sorpresa para seguidamente gritar.

-¡Papá!

Cuando todos miran en posición de alerta salgo a correr, pero antes de llegar ya estoy en el suelo con Derek encima inmovilizando mis brazos.

Esta posición sería interesante si no estuviese en esta situación.

-¿¡Quién mierda te ha dicho eso!? -grita hecho furia.

Cierro los ojos.

-¡Eso no es de tu incumbencia!

Inmediatamente el resto de hermanos vienen a quitármelo de encima y le reprochan mientras yo sigo en el suelo sin moverme.

-¡Maldita sea lo único que haces es darme problemas!

-¡Derek compórtate! -ordena Collin.

-¡Si ninguno de nosotros te ha hablado de esto, ¿Quién lo ha hecho?! ¿¡Qué me estás ocultando!?

-¡Derek! -repite.

-¿¡Cómo se me ocurre hacer un pacto contigo!? ¡Tendría que haberte dejado morir aquel...! -no termina debido al puñetazo que acaba de recibir.

-¡Ten cuidado con lo que dices imbécil! -grita el militar.

Quiero llorar en estos momentos. Enamorado mis huevos.

¿¡Vampiros Y Hombres-Lobo!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora