Capítulo XIX

117 11 1
                                    

-¡Oh! Creo que ya está nuestro pedido, vamos a buscarlo Máx. -digo jalando de su brazo antes de que pueda contestar.

Habíamos quedado con Jake y Ashley para que según Máx, él conociera a su novia y su mejor amiga, aunque a mí ya me conocía. Por suerte Derek tuvo que irse por algo urgente de lo cuál no me dijo nada.

-¿Qué sucede?

-Voy al grano, ¿Jake también es lobo?

-Sí... Por algo lo dejé quedarse en mi casa.

-¿Y sabe que yo estoy al tanto de eso?

-Pues posiblemente nos esté escuchando, los vampiros no son los únicos que pueden oír mejor ¿Sabes?

Miré hacia atrás y efectivamente Jake me miraba entre sorprendido y agradecido. Le saludé con la mano un poco culpable.

-¿Cómo te va con tu novio Mc? -pregunta Ashley cuando volvemos a la mesa. -No me hablas casi nada de vuestra relación.

-¿Novio? -dice Jake.

-¿Novio? -repite su primo. -¿Cuántas veces tengo que decirte a ti también que no te acerques a Derek ni a sus hermanos?

-Espera, ¿Estás saliendo con Derek? -ahora Jake también está molesto. Pero bueno.

-Chicos por favor, respetad su decisión. -me apoya Ash.

-¿Y qué hay de malo en salir con Derek? ¿O con cualquiera de los chicos? ¡Son amables y siempre están cuando se les necesita!

-Son peligrosos. -responde tratando de no gritar.

-No, no lo son, son geniales. Ahora si me disculpas se me quitó el hambre. -me levanté de la mesa y casi choco en el camino con los vampiros.

Al parecer acababan de llegar y habían escuchado mi pequeño numerito defendiéndolos, por eso que sonreían más que Cheshire. Los esquivé porque me dió vergüenza y salí dispuesta a ir caminando a casa.

-¡Espera Mc! Yo te llevo. -dice Jake alcanzándome.

-No hace falta. -estaba enfadada y no me iría fácilmente con él.

-Vine en moto.

-¿Dónde dices que la tienes aparcada? -sonríe victorioso.

Puede que sí se me compre fácilmente.

Cuando llegué a casa los Blackwell estaban allí.

¿Qué?

-¿De qué me sirve huir si luego aparecen aquí en mi casa hombre? ¿Y cómo entraron? Todos los seguros llevan plata.

-Le dije a tu amiga que era alérgico a la plata y dijo que los cambiaría.

Maldito Derek.

-¿Qué quieren ahora? Estoy ocupada.

-¿Saliendo con el nuevo perrito? -comenta Connor.

-Iré a sacar a Beethoven. -el nombrado aparece con la correa en la boca.

Al final fue buena idea que Máx le enseñara un par de cosas.

En ese momento suena el teléfono.

-¿Hola, Dustin? -contesto saliendo de casa.

-¡Escapémonos!

-¿Qué?

-¡Vayamos a la ciudad del amor!

-¿Tú sabes que Derek no me deja ir ni al pueblo de al lado?

-¡Pero no es lo mismo! ¡París está más lejos de los rebeldes y estarás más segura! Vamos Mc, quiero ir.

¿¡Vampiros Y Hombres-Lobo!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora