-Te tendremos en observación por hoy, volveré mañana. -dice el médico antes de salir de la habitación.
Ya todos se habían ido y volvíamos a estar los tres solos.
"¿Puedes dejarme sola con mi hermano?" Digo sin mirarle.
Hablar con otra persona mentalmente era una de las cosas que mamá me enseñó.
"¿Cuándo has aprendido a hacer esto?" Contesta sorprendido.
"Tengo que decirle algo importante" le miro ignorando su pregunta.
"¿Y yo no puedo estar aquí o qué?"
"Ya te lo contaré en otro momento, además has estado aquí mucho tiempo, deberías descansar"
"¿Cómo sabes tú eso"
"Te lo he dicho, ya te lo cuento en otro momento"
-Oye, ¿Qué está pasando? ¿Por qué os miráis y ponéis caras raras sin decir palabra alguna?
-Nada. -contesto. -Derek ya se iba.
-Genial, al fin.
-No te emociones demasiado, volveré pronto. -dice levantándose y vuelve a mirarme.
"Estoy pensando en si besarte como despedida delante de tu hermano de nuevo, la reacción de hace un rato fue divertida."
-¡Vete! -grito tirándole la almohada que por supuesto esquiva sin problemas mientras ríe.
-Nos vemos McKenzie. -me guiña el ojo y se va.
-¿Qué ha pasado? -pregunta Máx enfadado.
-Tengo algo que decirte. -me pongo seria.
-¿Qué? -me observa preocupado.
-Hablé con mamá, te envía amor y todo eso.
-¿Qué? -pregunta ahora más confuso.
-No sé es raro de explicar... Hace dos días mi corazón empezó a ir más despacio, ¿No?
-Sí.
-Pues era porque estaba a punto de morir, entonces desperté en algún sitio y allí estaba mamá, me habló de algunas cosas y me enseñó a controlar algunos poderes.
-Eso no tiene sentido.
-Lo sé, justo hoy antes de despertarme me trajo aquí, y os vi sentados tomándome de las manos y a los chicos en la sala de espera.
-A ver, ve al grano antes de que crea que estás loca.
-Papá está tratando de resucitar a mamá con una especie de ritual antiguo o algo con ayuda de mi sangre.
-¿Eso es posible? ¿Pero es genial no?
-No... Según me ha dicho mamá para que funciones necesitaría sacrificarme, no basta con unos litros de sangre.
-¿Y eso significa...? -dice y asiento.
-Volverá por mí.
-¡No lo permitiré! -grita Derek entrando de golpe.
-¿¡Tú no te habías ido maldito idiota!? -le grito de vuelta.
-¿De verdad pensabas que me iría tan fácilmente? Pensé que me conocías mejor. Y ya que estamos... ¿¡Acaso tenías pensado ocultarme eso!?
-¡Por supuesto que sí! ¡Eres peor que mi hermano y si te llegabas a enterar capaz de haberme encerrado en una cámara acorazada de por vida o algo!
ESTÁS LEYENDO
¿¡Vampiros Y Hombres-Lobo!?
VampiriLa vida normal que McKenzie pensaba tener se ve interrumpida cuando decide ir a una fiesta en el centro del bosque. PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD