Desperté sobre una cama.
¿No estaba yo muerta? ¿Qué hago en una cama?
-¡Despertaste! -dice Alek feliz.
¿Alek? ¿Despertarme?
-Voy a llamar a Derek. -Jacob se va corriendo.
Entonces lo recordé.
-¿Dónde está Máx? ¿Y Ashley? ¿Qué ha pasado? -pregunto sentándome rápidamente en la cama.
-Tranquila, todo está bien.
-¿¡Cómo que tranquila!? ¡Que yo recuerde Máx estaba a punto de comerme!
-Y yo curé tus heridas por completo. De nada. -señala Dustin.
¿Qué hace Dustin aquí?
-Has estado tres días ahí, eres una floja mujer. -dice ahora Connor.
-¿¡Tres días!? ¿¡Qué me ha pasado!? ¿¡Por qué no estoy muerta!?
-Derek apareció contigo hecha un desastre en brazos y gritando como loco. Collin se enfadó porque te trajo en su coche y se manchó todo de sangre, pero él decía que no quería traerte a pie por si te lastimadas más.
-Y no tienes ni idea de lo difícil que fue tratar de no morderte, ya sabes... Luna llena, vampiros, sangre...
-¡McKenzie! -mi salvador entró a la habitación aplastándome en un abrazo. -¡Estás bien, estás viva!
-Tendrías que haberlo visto, "no te vayas, quédate conmigo, no te mueras" -Jacob trató de imitarle. -Casi nos vuelve loco a todos.
Derek me soltó para pegarle en la cabeza y luego me volvió a mirar aliviado.
-Vamos, dejémoslos a solas. -dice Alek empujando a todos fuera.
-¡Pero yo quiero ver! -se queja Connor.
-¡Muévete Connor! -Alek lo empuja y cierra la puerta.
-Estás viva...
-¿Qué ha pasado?
-Cuando llegué estabas en el suelo inconsciente y Máx estaba apunto de morderte. Al ver la puerta abierta salió corriendo y mierda había sangre por todos lados, cuando me acerqué y te vi casi me da un infarto. Te traje aquí y entonces llegó Dustin para curar tus heridas pero no despertabas, yo me quedé aquí contigo todo este tiempo esperando a que despertases pero entonces pasaron tres días y...
-Oye respira. Estoy bien, estoy aquí. -digo cogiendo su cara.
-¡Me diste un maldito susto! ¡No vuelvas a hacer eso nunca más! ¡Casi muero! -vuelve a abrazarme.
Estoy realmente confusa con tanta muestra de afecto.
-Espera, si llevo aquí tres días ¿Qué ha pasado con Máx y Ashley? ¿Y por qué tres días?
-Llamé a tu amiga para decirle que te quedarías en mi casa, y ni sé ni me importa lo que haya pasado con ese chucho, lo mataré cuando le vea. El sótano tenía paredes y techo de metal, tal vez eso te debilitó más, no sabemos.
-¿Entonces viniste a por mí aún si tenías que enfrentarte a un lobo? -sonrío.
-Claro que sí, cuando dije que te protegería de todo era cierto. -contesta mirando a otro lado avergonzado.
-Aww, que bonito.
-Ya bueno, deja de mirarme así. ¿Qué quieres hacer? Es tarde para ir a clases.
-Voy a ir a casa de Máx. -digo completamente segura.
-¿Qué? No. No vas a ir a casa del perro pulgoso.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Vampiros Y Hombres-Lobo!?
VampireLa vida normal que McKenzie pensaba tener se ve interrumpida cuando decide ir a una fiesta en el centro del bosque. PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD