No quiero hacer esta historia tan larga, así que nos iremos a tres meses después de lo sucedido.
Finn y yo empezamos a salir y ya tenemos un mes juntos; los chicos siguieron igual, en ellos no ha cambiado nada más que sus calificaciones. Y Finn, ha mejorado bastante en la escuela. Pronto entrará a un curso que le ayudará con cosas que tienen que ver con la preparatoria, es como un curso de preparación para su examen de ingreso. Yo estuve en uno parecido, pero fue para entrar a la secundaria.Mientras tanto estaba pensando un montón de tonterías para perder el tiempo en clase de Español - lo normal-. Había veces en la que Finn entraba al salón y decía que venía desde la dirección y que supuestamente me necesitaban, si no era Finn,era Noah, pero era un engaño para que me dejarán salir con Finn, claro, sin que los maestros supieran. Eso pasan casi todos los Miércoles, y hoy era Miércoles, estaba esperando a que alguien tocará la puerta o que alguien se asomara por la ventana y me hiciera señas para salir.
- Millie- dijo mi maestra y rápidamente puse atención, probablemente vinieron a buscarme y no lo noté.
- ¿Si?- respondí.
- ¿Podrías decirme en que va a consistir el proyecto?- está maestra y yo siempre teníamos algún problema, por más pequeño que sea. La odio.
- ¿El proyecto?- contesté nerviosa. Este va a ser el momento donde todos se van a burlar, sobre todo porque aún no tengo amigos de mi grupo ¿pueden creerlo? Es ilógico tener novio, pero no amigos.
- Así es, pusiste atención ¿no?
Podía sentir la mirada de todos encima de mi, al igual que podía escuchar los susurros "Va a hacer el ridículo" "¿En verdad a Finn le gusta ella? Es una tonta" "Apuesto a que no se ha dado cuenta que no ha dicho nada la maestra sobre el proyecto", ¡Espera! ¿Acaso dijo que la maestra no ha dicho nada al respecto? Esa chica casi me lo gritó.
- Claro que lo hice- respondí.
- Bien, te escuchamos.
- Pues, supongo que va a ser en equipo, pero la verdad es que no se en que va a consistir este proyecto, maestra. Pues no ha dicho nada, no que yo recuerde- las manos me empezaron a sudar mucho, la mirada de la maestra cada vez daba más miedo, era horrible estar en esa clase. Debería pedir un cambio, aunque no me lo darán, pero lo intentaré.
- Bien- dijo y se sentó en su escritorio -El proyecto no consiste en nada, pues no hay proyecto en este bimestre, habrá doble examen- ¿Qué? Eso no fue por mi culpa ¿o si?
- ¿Por qué? ¿Fue porque la hice quedar en ridículo?- rayos, rayos ¿por qué dije eso?
Y esa vez, me llamaron a ir a la dirección, y no fue porque Finn me habló, fue realmente para ir a la dirección. Y era la primera vez que iba ahí.
Solamente esperaba no encontrarme con Finn.- Millie- escuché la voz que no quería escuchar, detrás mío. Para mi suerte iba sola.
Me di la vuelta y si, era Finn, que suerte la que tengo ¿no?- Finn- sonreí, obviamente fue una sonrisa con la que ni siquiera yo me convencí.
- Perdón si tardé, el maestro no me dejaba salir, ya sabes que algunos aún me odian, pero ya estoy aquí ¿ibas a buscarme?- se acercó y me tomo de las manos.
- Ehhh, si, pero no- contesté avergonzada y en voz muy baja- Estoy en problemas, es decir que está vez si me llamaron de la dirección.
- ¿Pero esperabas verme?- preguntó desanimado, ¿Le habré bajado el ánimo?
- Claro que si, de hecho cuando la maestra dijo que saliera lo hice al instante, quería ver si te encontraba- sonreí y empecé a jugar con nuestras manos.
ESTÁS LEYENDO
f i n d m e | fillie; [TERMINADA]
FanfictionSi estás listo, el corazón está abierto, estaré esperando, ven y encuéntrame. Si estás seguro del "para siempre", estaré esperando, ven y encuéntrame. Fecha de inicio: 14/02/17 Fecha de culminación: 21/12/17