En la salida, regresé a casa con Finn y los chicos. No paraban de hablar de lo emocionados que estaban por el Snowball. Noah parecía no tomarle tanta importancia, pues lo más probable es que no asista, Noah sale muy seguido de la ciudad, por eso es que le dicen 'fugitivo' o 'niño perdido'.
Gaten y Caleb no paraban de discutir, pues no sabían a quien invitar al baile, ambos querían ir con Sadie, pero todos sabían que Sadie probablemente vaya con Jack -ilógico ¿no?- Finn me había contado que cuando habían conocido a Jack, no sólo ellos estaban ese día, sino también -por obvias razones- estaban Sadie y Jaeden, Finn dijo que parecía que Jack estaba locamente enamorado de ella, que siempre que se veían preguntaba por Sadie en lugar del resto.
Me pareció raro que no haya preguntado por ella el día de hoy en receso, preguntó por todos, excepto por ella.- Y, Noah ¿con quién vas a ir al baile?- preguntó Finn.
Noah solamente lo miró y sonrió -o al menos hizo un intento- levantó los hombros.
- Probablemente no esté presente ese día -como era de esperarse- Mamá dijo que este mes iríamos a un pequeño pueblo, la verdad no quiero ir, pero ya saben como se pone si me interpongo en sus planes.
- Y si le dices sobre la votación ¿crees que te deje venir?- dije.
- No lo sé, si ustedes me ayudan a convencerla puede que cambie de parecer.
- ¿Qué podemos hacer?- preguntó Finn.
Noah nos miraba pensando en una forma de poder convencer a su mamá, hasta que se me ocurrió algo más fácil.
- Dile que la votación es muy importante, que dará extras en la calificación y que será divertida.
Noah sonrió.
- ¡Buena idea! - sonrió - Lo más probable es que si me de permiso, solamente me falta mi acompañante.
- ¡Te advierto que yo voy a invitar a Sadie!- dijo Gaten.
- Oye, tranquilo viejo, no pensaba invitarla a ella, tal vez invite a esa chica, la rubia bonita ¿Sabrina?
- ¿Carpenter? Es más fácil que invites a su amiga, ella se convence rápido- dijo Caleb- Además, creo que le gustas a Rowan.
- ¿Blanchard? No lo sé, parece fastidiosa- nos miró.
- Tengo una clase con ella, ¿recuerdan cuando le respondí a una maestra?- Asintió - Ella fue la que guardó mis cosas mientras yo estaba en dirección, es agradable- dije hacía Noah.
- No lo sé -dijo.
- ¡Vamos amigo! Es popular, bonita, agradable, le gustas, tiene casi tú edad, ¡Dale una oportunidad! No pierdes nada -dijo Finn.
- Okay okay, lo haré- todos sonreimos.
- Debemos apostar- dijo Gaten- Cada uno me dará un dólar sí Noah no consigue ir al baile con Rowan, si ustedes ganan yo les daré un dólar a cada uno de ustedes, incluyendo a Noah.
- ¡Sin Noah!- dijo Caleb.
- Bien, ¿aceptan?
El resto de los chicos y yo aceptamos la apuesta de Caleb, un dólar es algo fácil es decir ¿quién no tiene un dólar? No me importaba ganar, era divertido llevarme bien con ellos, no porque sean los amigos de mi novio, si no porque no me tratan diferente por eso, me tratan igual, como si fuera amiga de todos ellos, lo que más me pone bien es saber que Caleb si me acepto en este grupo, nos llevamos muy bien el y yo.
Pero creo que con quien mejor me llevo es con Noah; es divertido.
Cuando nuestros caminos se separaron -excepto el de Finn y el mío -quedamos en traer ideas para hacer una campaña para Noah, Finn y yo, pero lo principal era ver como ayudamos a Noah a invitar a Rowan.
ESTÁS LEYENDO
f i n d m e | fillie; [TERMINADA]
FanficSi estás listo, el corazón está abierto, estaré esperando, ven y encuéntrame. Si estás seguro del "para siempre", estaré esperando, ven y encuéntrame. Fecha de inicio: 14/02/17 Fecha de culminación: 21/12/17