Nota: De ahora en adelante habrán algunos capítulos en los que narre Finn, será muy necesario para que no me odien tanto. Las amo y se que ustedes me aman.♡
Finn.
Por primera vez no quería ir a California, está vez mi familia me obligó a hacerlo. Generalmente íbamos para visitar a algunos familiares, pero esta vez no fue así. Y por esa razón quería que Millie viniera.
Mis padres eran muy buenos amigos de la familia de Iris, y desde mucho tiempo antes de que ella empezará con su obsesión conmigo, sus padres y los míos querían verse nuevamente, según ellos son amigos desde la universidad.
Mi amistad con Iris era buena, hasta que entramos a secundaria y todo ese rollo de la adolescencia. Hacía tres años que no veía y no tenía contacto alguno con Iris e iba a hacer lo posible para seguir manteniendo esa distancia.
Inmediatamente cuando llegamos a California fuimos directamente a la casa de Iris, pues para mi mala suerte ahí nos íbamos a quedar todo el fin de semana.-Finn, por favor trata de ser amable -me indicó mí mamá cuando estábamos fuera de la casa de ma rubia -Con todos.
-De igual manera ella me va a saludar -fue lo único que le dije a mi mamá -Sus padres me agradan, ella no.
-Pues intenta fingir que te agrada.
No iba a ser fácil eso mamá, pero lo haré por ti.La puerta se abrió al primer golpe que dio mi mamá. El padre de Iris fue quien nos recibió y nos permitió entrar a la casa.
-¡Que gusto verlos! -Saludó con emoción -Finn, has crecido mucho -sonreí a su comentario.
-¡Iris! Mira quien llegó -mientras más rápido sea esto, mejor.Desde abajo se podía escuchar como alguien bajaba a toda velocidad más escaleras. Definitivamente estaba obsesionada conmigo.
Cuando ella apareció, se dirigió hacia nosotros y primeramente saludó a mis papás y Nick. Supongo que dijo "lo mejor para el final"-Finn -sonrió cuando me vio.
-Hola -saludé sin expresión alguna.
Ella me dio un abrazo y no me quedo otra opción más que igualmente, recibirle su abrazo.
-Tanto tiempo sin verte, te extrañé mucho -dijo alegremente y aún abrazandome.
-¿Gracias? -contesté.
-¿Aún sigues con... Melissa? -buen intento Iris.
-Se llama Millie, y si, en Noviembre cumplimos tres años juntos.
-Bien -fue lo único que dijo.
Sería un fin de semana largo, y mi paciencia empezaba a desaparecer y ni siquiera llevaba diez minutos aquí.
Domingo...
Sigo sin saber cómo es que puedo soportar a esta chica. En estos momentos necesito a Millie más que nada. ¿Por que no puede estar aquí?
Me tocó dormir en el sillón porque definitivamente no iba a dormir en la misma habitación que Iris aunque fuera diferentes camas
Ninguno de estos dos días dejó de saludarme y despedirse.-¡Buenos días!- saludó aún estando dormido. Ella es el despertador más irritante su pude haber oído.
-¿Podrías dejarme dormir? -dije con cansancio.
-Nop, quiero hablar contigo -se sentó en mi cama a pesar de que yo seguía acostado.
-¿Podemos hablar más tarde?
-No, ¡ahora! -ordenó seriamente.
Está chica si que era bipolar.-¿¡Qué sucede contigo!? -le grité cuando me levanté -¿Qué es lo que quieres? -ella sonrió -Iris, se lo que quieres hacer, debes entender que yo jamás me enamoré de ti y jamás sucederá eso, ¿okay? ¡Yo amo a Millie! Y nadie hará que lo deje de hacer. Entiende por una vez que tu no me importas, no te quiero, no quiero nada contigo.
ESTÁS LEYENDO
f i n d m e | fillie; [TERMINADA]
FanfictionSi estás listo, el corazón está abierto, estaré esperando, ven y encuéntrame. Si estás seguro del "para siempre", estaré esperando, ven y encuéntrame. Fecha de inicio: 14/02/17 Fecha de culminación: 21/12/17