-Finn, lo nuestro no va a terminar, no nos vamos a distanciar ni nada de eso, créeme que si eso pasará sería horrible para mí - dije y Finn no me soltó, pero por lo menos ya no me lastimaba.
Entonces me soltó, pero después de haberlo hecho, me abrazo.
- No quiero perderte, porque creo que ahora eres eso que más amo en este mundo, eso que no quisiera perder, no se que haría sin ti -se puso tan mal que juro que pareciera que iba a llorar, pero no, no lo hizo -Me costó mucho trabajo encontrarte, no quiero perderte, mucho menos por tonterías como estas.
Seguíamos abrazados, no sabía si en algún momento el se vaya a separar, y termine el abrazo, pero mientras duré creo que aprovecharé, pues no siempre abrazas a alguien de esta manera tan especial.
Es esa manera en la que, son darte cuenta le estás diciendo a 'esa persona' lo muy importante que es para ti, y nunca nos damos cuenta, tal vez a quién estamos abrazando si lo noté, pues a va a sentir bien el tan sólo ver que tiene el apoyo, cariño, y confianza de alguien. Pero nosotros nunca notamos cuando lo estamos expresando, pues es ahí cuando te das cuenta quien está contigo cuando más lo necesitas.- ¿Cómo es posible que llegué a amarte más de lo que pensé? - dijo Finn sin separarse de mi.
- Mí pregunta es, ¿Cómo es posible que puedas amar a alguien como yo?
Finn se separó de mi, y ahora me había tomado de la mano.
- La respuestas a tu pregunta es: Porque tienes todo lo que me gusta.
- Jaja, ¡wow! Bueno, la respuesta a tu pregunta es: Ni siquiera yo lo sé.
La pregunta que me hice a Finn era la que seguía en mi cabeza, no entendía como alguien se puso haber enamorado de mi, es decir, muchas personas que me conocen dicen que soy bonita, muy bonita, pero no tiene sentido ser bonita si yo no me siento así, al menos eso es lo que yo pienso.
Es decir, no tiene sentido tener algún talento si no lo pones en práctica, por ejemplo, si tienes la habilidad para tomar fotos impresionantes -ser fotógrafo - pero no lo pones tanto en práctica o no te gusta demostrarlo, no tiene sentido ser fotógrafo, ¿entiendes? Es así como yo me siento o pienso, no tiene sentido tener algo que no te gusta y que ni siquiera usas.
Es así, ni siquiera me importa lo que digan de mí, ya sea bueno o malo. La única persona que va a estar conmigo siempre, hasta el día de mi muerte voy a ser yo misma, por eso mismo debo aprender a estar sola, debo aprender a hacer las cosas a mi manera, o como yo crea que me conviene, pues nadie puede decirme que hacer más que yo misma.Estuvimos tanto tiempo ahí, que ya era de noche y hasta había empezado a llover, pero era una lluvia bastante fuerte, por lo tanto teníamos que esperar a que calmara un poco, o bueno, al menos eso era lo que yo haría, en cambio Finn, estoy segura de diría "Vamos, no hay problema, es sólo agua que cae del suelo, como una regadera solamente con agua fría" o por lo menos algo parecido.
- ¿Esperamos o nos vamos?- pregunté señalando una ventana.
- Son las ocho, será mejor irnos, ya está muy oscuro, además llegamos rápido.
¡Dicho y hecho!
- Está bien, creo que tienes razón -obviamente no estaba del todo de acuerdo, ya que no quería mojarme, pero, es parte de vivir, parte de la adolescencia ¿no? Al menos eso es lo que la mayoría dice.
-¿Segura?- preguntó.
- Si, vamos- respondí animada, porque creo que realmente estaba animada.
- Bien, entonces hay que irnos.
Nos dirigimos a la puerta, que por cierto la manija se encontraba mojada, pues justamente es el momento cuando la gente entra para cubrirse de la lluvia, y sale para pues, llegar a casa.
Salimos de la plaza, y corrijo, estábamos algo lejos den la casa de Finn, pero lamentablemente no íbamos a esperar veinte minutos un autobús para solamente viajar menos de diez minutos para bajar en tres estaciones después de haber subido, en ese caso prefiero mil veces más o caminando o bien, corriendo.
- ¿Lista?- pero el más entusiasmado era Finn.
- Sí - respondí segura.
- Bien, uno... dos... tres... ¡Corre!
Empecé a reírme de mi misma, porque siempre de niña había tenido la idea de que mi primer amor iba a ser como un cuento de hadas- ¿que niña no hizo lo mismo? Hay que aceptarlo, todas lo hicimos -O por lo menos que iba a ser algo muy romántico y todo era de color rosa y todo estaba bien, pero no.
¡Ah si! Les decía el porqué me reía; pues pensé que Finn me iba a tomar de la mano e íbamos a correr de esa manera -lo sé, bastante ridículo -en cambio, el salió corriendo, primero que yo, mientras que yo me quedé parada cinco segundos mojandome y viendo como Finn huía sin mi, claro.Cuando logré alcanzarlo aún seguía riendome.
- ¿Qué te pasó? Dije tres y no corriste- dijo Finn.
- Lo siento, es que con la lluvia y la gente no escuché bien.
- Está bien, pues espero que estés escuchando perfectamente porque vamos a correr...
- ¡Ahora! - dije mientras salía corriendo antes que Finn, mucho antes que él.
No sabía si me iba a detener, o si seguir corriendo,
No sabía que hacer, mi mente se desconecto completamente de todo. Aunque, sólo una cosa no salía de mi mente: ¿Por qué demonios Finn está enamorando de mi?
Es algo que no sale de mi mente con facilidad, desde que él me lo confesó, no he dejado de preguntarmelo.Decidí detenerme - después de una laaarga reflexión sobre mi socialización - y esperar a Finn.
Llegó casi dos segundos después de que me detuve, traía traía respiración super agitada.- ¡Hey! Tranquilo, parece que vas a morir - dije mirándolo.
- ¡Dios! ¿Eres la hermana de Barry Allen?- dijo aún con la respiración agitada.
- ¿Por qué lo dices? - pregunté mientras reía.
- ¿No conoces a Flash?
- Si, si, me refiero a ¿por qué dices que soy su hermana?
- Corres demasiado rápido.
- Finn, exageras demasiado. Tenemos que irnos.
- Okay, pero está vez caminamos, por favor. Falta poco para llegar.
La lluvia se estaba clamando y Finn y yo podíamos caminar más tranquilos, llamamos a su madre para decirle que íbamos en camino y que nos encontramos bien. Ella dijo que mi papá había llamado y preguntado por mi, dijo que le llamará en cuanto pudiera, creo que iba a decirme algo ¿importante?
- Millie, ¿puedo decirte algo respecto a lo que discutíamos hace una hora? - dijo nervioso.
Casi había olvidado nuestra discusión.
- Claro, ¿qué pasa?
- Pfff- ¿dijo? No tengo idea de lo que hizo - Verás, nunca he entendido porque todas las chicas quieren ser populares para gustarle a y chico. No digo que está mal, simplemente no entiendo porque lo hacen, pienso que es por inseguridad en si mismas, pero Millie, quiero decirte que me gustas, seas o no popular, me gustas mucho. Y, yo te ayudaré a que te sientas segura de ti misma, voy a estar para ti siempre que lo necesites, porque tu siempre haces eso ¿no? - asenti - Entonces ¿has tenido un momento especial bajo la lluvia?
¿Qué preguntas son esas?
¿Qué quiere decir?- No - negué.
- ¿Estás segura?- Se acercó más a mi.
Este chico es demasiado cursi ¿me va a besar?- Sssi. - dije pronunciando mucho o 'S'
Justamente cuando me iba a besar, me dila vuelta y le di un beso en la mejilla.
Empecé a reírme y Finn se sonrojo.- Pronto lo harás, se más discreto - sonreí.
Se sentía bien escuchar por primera vez de alguien que tengo su apoyo, que siempre iba a estar conmigo, se sentía bien. Me sentí querida, pero de verdad. Nunca me había sentido así antes.
¿Es realmente esto amor? ¿Eso es lo que siento? Quiero saberlo, porque se siente bien.
ESTÁS LEYENDO
f i n d m e | fillie; [TERMINADA]
FanficSi estás listo, el corazón está abierto, estaré esperando, ven y encuéntrame. Si estás seguro del "para siempre", estaré esperando, ven y encuéntrame. Fecha de inicio: 14/02/17 Fecha de culminación: 21/12/17