Nos habíamos dormido casi a las doce de la noche, aunque creo que hubiéramos dormido más tarde si no fuera por un monitor que estaba cerca y nos pidió que nos fuéramos a dormir y que dejáramos de hacer escándalo.
La noche fue tranquila, me dormí bastante rápido aunque no tenía sueño, creo que el no tener más cosas que hacer me aburrió y por eso fue que dormí.
El resto de los chicos también durmieron casi al mismo tiempo que yo, como dije, fue una noche tranquila.
Lamentablemente tuvimos que despertar temprano, y no por decisión nuestra -malditos monitores- "¡Hoy es un graaan día y hay que disfrutarlo al máximo, camperos!" Demasiado ridículo para un hombre de treintena y cinco años.
Salimos de la cabaña en pijama, pues supuestamente íbamos a desayunar. Lo que más llamo mi atención y la de Sadie, fue lo que dijo el monitor "¡Vamos perezosos! Nos están esperando el resto!" ¿Acaso estaría el otro grupo?
Creo que todas las actividades la realizan todos los grupos al mismo tiempo, así que lo mas probable era que si estuvieran esas chicas.
Entramos a la cafetería y empecé a revisar las mesa y ¡Si! Estaban ahí con el resto de sus amigas y pocos amigos. Tan sonrientes, en pijamas, pero seguían viéndose bonitas. Eran ese tipo de chicas que no necesitan maquillaje para verse bonitas pues ya lo eran.
Tenía que sentarme cerca de ellas, no importaba si no fuera una mesa al lado de la suya, con tal que alcanzar a verlas era más que suficiente. Me acercaba más a Finn, y dejaba que me abrazara y que se pusiera un poco cariñoso conmigo, era necesario.- Estoy muriendo de sueño y hambre- dije -Esa no es una buena combinación.
- No, no lo es- respondió Finn aún abrazandome- Aunque, no te queda mal el estilo de niña floja-dijo riendo y señalando mí pijama y mi pelo un poco despeinado.
- Si, bueno, pues siempre te ha quedado bien usar pijama pero debo decir que mi favorita siempre será tu mameluco gris con carritos.
Finn rió y se acercó a mi.- Lo se, se que eso te encanta.
Nos sentamos todos en la mesa -justamente como hicimos ayer-y empezamos a hablar sobre el desorden que habíamos hecho en la noche antes de que nos sacarán.
- ¿Como demonios se te ocurre pensar que podemos dormir diez personas en un mismo lugar sin que nos reclamen?- decía Sophia a Jack- ¡Eres un idiota! Eso no es hacer historia.
- No hicimos historia, pero si rompimos una regla-respondió.
- ¡Si! Dormimos dos horas más tarde de lo que deberíamos hacer. Buena idea Dylan.
- Como sea- dijo.
Mire hacía la mesa de las rubias y para mi sorpresa estas estaban mirando en dirección a nuestra mesa, y no le quitaban la mirada a Jack y Finn. Me pegué más a Finn, y el pasó su brazo alrededor de mi cuello y me dio un beso en la frente. Pusieron cara de sorprendidas y rieron al vernos.
Ambas se levantaron de su mesa y caminaban hacia nosotros. Trate de simular no haber visto nada, y empecé a reirme junto con el resto.- ¡Finn!- escuché que alguien dijo, levante la mirada y ya estaban aquí las rubias- ¿En serio eres tú?
- Si, soy yo- respondió seco y tratando de ignorarla.
- ¡Jack!- dijo la otra rubia y Sadie inmediatamente se puso del color de su cabello.
El no respondió.La chica que había saludado a Finn era la rubia con pelo rizado, lamentablemente era demasiado bonita.
- Me imagino que ella es tu...
- Novia -confirmó Finn.
- Oh, ya veo- dijo sin mostrar incomodidad o algo por el estilo.
Sonreí a la chica.- ¿Cuál es tu nombre?- pregunté.
- Soy Iris, Iris Apatow y ella- señaló a la otra rubia- Ella es Talia.
Querida Iris, empecé a odiarte desde el primer segundo que te vi...
Hola chicas.
Primero: lamentó que sea un capítulo muy muy corto. Estos días he estado ocupada en otra nueva historia que tristemente no publicaré en Wattpad. ): no tiene que ver absolutamente nada que ver con Stranger Things lo cual significa que no es fanfiction. La idea el originalmente mía (claro, también Find me) pero eso es algo que les diré con el paso del tiempo.
Segundo: entré en depresión nuevamente. Como sabrán, Finn, Gaten y Caleb están en México (mi país) y obviamente no puedo y no podré verlos. Y además una de mis bandas favoritas (The Neighbourhood, por si alguna quiere ser mi amiga, idk) y los boletos están carísimos y es muy probable que tampoco los vea a ellos por falta de dinero.
Tercero: a veces se me va la inspiración. Chicas, deben ser pacientes conmigo jaja. Deben considerar que entró en depresión casi cada semana. :,v pero bueno, espero por lo menos que les haya gustado este pequeño capítulo (hay gente que hace cosas más pequeñas y tardan más de un mes en actualizar, así que no me odien :v) y que las haya dejado un poco en SUSPENSOS o SORPRESA al saber quienes eran las rubias. :o
Bueno, sin más que decirles les mando un enorme abrazó y no olviden votar y comentar. Gracias a todas por soportar todo esto. Las/os quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
f i n d m e | fillie; [TERMINADA]
FanfictionSi estás listo, el corazón está abierto, estaré esperando, ven y encuéntrame. Si estás seguro del "para siempre", estaré esperando, ven y encuéntrame. Fecha de inicio: 14/02/17 Fecha de culminación: 21/12/17