El nuevo grupo en su mayoría eran niñas pues solamente alcance a ver tres niños.
Sadie también se acercó y empezó a mirar lo mismo que yo.- ¿Que hay de especial?- preguntó.
- No tengo idea- respondí -Lo mismo me pregunto.
Habían dos niñas que resaltaban más, ambas eran rubias y bastante lindas, ¿saben? No eran lindas ¡eran perfectas! Y ambas parecían ser mejores amigas, reían juntas, se tomaban montones de fotos, se abrazaban mucho, iban vestidas casi igual, y parecían ser iguales, ¡como gemelas!
Sadie y yo las mirábamos fijamente y para nuestra suerte ellas no podían vernos pues si estuviéramos detrás suyo seríamos muy obvias.- ¿Que tanto miran?- preguntó Noah acercándose a nosotras.
- El grupo recién llegado- respondí sin quitar mi mirada de la ventana- Son muchas chicas, y sólo hay tres niños ¿que horrible no crees?
- Supongo- respondió -Digo, es horrible para un niño, pero para una niña es algo ¿genial?
Sadie y yo quitamos la vista e la ventana para mirar a Noah seriamente.
- No- respondimos al unísono y regresamos la vista a la ventana.
Cuando volteamos vimos que empezaban a tomar sus cosas y empezaban a caminar casi en la misma dirección de nuestra cabaña.
- ¡CIERRA CIERRA CIERRA! -grito Sadie mientras también me golpeaba en el hombro.
- ¡YA!-dije cuando por fin cerré.
Jack y Finn estaban mirándonos, Noah estaba casi en medio de nosotros, pues no sabía con quien estar.
- Hay que ir a la cabaña de Sophia- dijo Finn frotándose las manos.
- ¡De acuerdo!- contestamos Sadie y yo.
No me emocionaba ir a la cabaña, quería ver hacia donde se dirigían esas niñas perfectas.Sadie y yo corrimos hacia la puerta y abrimos rápidamente para salir casi corriendo.
- ¿Sabrán de nuestro grupo?- pregunté cuando nos detuvimos detrás de un árbol cerca de la cabaña de Sophia.
- Probablemente si, probablemente no, la verdad no tengo idea- respondió.
- ¡CHICAS! - gritaron Finn y Jack y nos acercamos a ellos caminando.
- ¿Qué? - pregunté con la respiración agitada.
- Vamos a la cafetería a desayunar, hay que decirle a los chicos - respondió Noah.
- ¡Seguro! -dijo Sadie y regresó a la cabaña de Sophia mientras yo me quedaba con los chicos.
Finn y Jack estaban actuando raros. Tengo el presentimiento de que ellos conocen a esas chicas o a alguien de el nuevo grupo.
- ¿Vieron el nuevo grupo?- pregunté casualmente.
- ¿Qué? - dijeron al mismo tiempo.
- Dije; ¿Vieron el nuevo grupo? El que acaba de llegar hace cinco minutos.
- ¡Ahhh!- respondieron -No- igualmente, al mismo tiempo- Bueno, tal vez...si- dijo Jack está vez.
- Parecen algo fastidiosas ¿no?
- Si, si, parece que sí - dijo Finn.
Asenti y suspire.
Sadie regresó junto con el resto del grupo, e inmediatamente sin decirnos nada fuimos a la cafetería.
El camino fue bastante silencioso, Sadie íbamos detrás de todo el grupo sacando nuestras conclusiones sobre lo que estaba pasando. Ambos estaban actuando muy raro.
ESTÁS LEYENDO
f i n d m e | fillie; [TERMINADA]
FanfictionSi estás listo, el corazón está abierto, estaré esperando, ven y encuéntrame. Si estás seguro del "para siempre", estaré esperando, ven y encuéntrame. Fecha de inicio: 14/02/17 Fecha de culminación: 21/12/17