u n o.

18K 1.4K 306
                                    

┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐

  ┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────────❀


Querido Peter:

Hoy hacen ciento cuarenta y siete días desde que tus hermanos y tú desaparecisteis.

Ningún narniano ha parado de buscaros desde entonces, temiendo por lo que os pudiera haber pasado. Sin embargo, como ya imaginaba, no os han encontrado en ningún lugar. Lo único que pudieron encontrar fueron vuestros caballos, extraviados en la zona más alejada de Cair Paravel. No había rastro de vosotros.

Sé que no estáis muertos, estoy segura de ello pues me lo dice mi instinto. Pero también me dice que nunca más volveré a verte y eso es algo que realmente no quisiera aceptar.

He hablado con el señor Tumnus y me ha dicho que el lugar donde fueron encontrados vuestros caballos es el mismo lugar donde él se encontró con la reina Lucy por primera vez. Eso me ha hecho pensar... ¿Podría ser que habéis regresado a vuestro mundo de origen (no recuerdo cuál era su nombre), allí de dónde provenís? Desearía creer que no, pero todo parece indicar que ha sido así y eso solo confirma mis sospechas de que no regresaréis.

Recuerdo que nunca me hablaste demasiado de tu mundo, parecía como si para ti fuese el sueño de un sueño. Quizás por permanecer tanto tiempo en Narnia, tus recuerdos se volvieron difusos y empezaste a olvidarte de tu mundo. Debe de sentirse extraño haber regresado después de tanto tiempo y de tantas aventuras vividas aquí. Ojalá que al menos estéis bien.

¿Sabes lo que es más horrible de todo esto, aparte de que no te pueda volver a ver? Las miradas de la gente, de los narnianos. Todos me miran con lástima cuando me ven pasar o tratan de consolarme con palabras que de tanto escucharlas han perdido el significado. Se sienten tan vacías como mi corazón ahora que tú no estás a mi lado.

No hay día en que no piense en ti y tampoco hay día en que no llore al hacerlo. Desde que desaparecisteis, me he sentido como si estuviese rota. El dolor y la tristeza que siento son tan fuertes que desgarran mi alma a cada segundo que pasa. Y mi mente no deja de torturarme con recuerdos tuyos y míos, en otras palabras, nuestros. Enloqueceré, Peter. No sé cómo vivir en un mundo sin ti, ya no. Desde que me hiciste caer en tu trampa de amor hará años, no sé cómo concebir una vida, un futuro, donde tú no estés. Había planificado toda mi vida contigo a mi lado y ahora ya nada parece tener sentido, todo se ha caído por la borda.

¿Qué debo hacer? Te quiero de vuelta, pero sé que ni el mismísimo Aslan podrá cumplir mi deseo, pues si os habéis marchado es porque así debía ser.

Te extraño, Peter, mi rey. Ojalá estuvieses aquí para que no tuviese que sentir esta triste añoranza. Ojalá que todo esto no fuese más que una horrible pesadilla. Ojalá que cuando abriese mis ojos estuvieras durmiendo plácidamente a mi lado. Ojalá.

De la mujer que siempre te amará.

Con amor,

Freya.


❀────────────


¡Y una nueva historia da comienzo! Es mi primer fanfic que no es de Harry Potter y se siente un poco raro, pero estoy muy emocionada. Como ya os habréis dado cuenta, va a ser una historia enteramente de cartas, salvo el capítulo final que será narrado.

Espero que la disfrutéis y espero con ganas vuestros comentarios. ♥

Marie Weasley.

└◌────❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘

Dear Peter ➳ Peter PevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora