┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐
────────────❀
Querido Peter:
Hoy hacen mil ochocientos veintiún días desde que tus hermanos y tú desaparecisteis.
Han pasado más de cinco años desde entonces.
No, no me he olvidado de ti, ya te dije en mi anterior carta que eso jamás sucedería, que jamás podría sacarte de mi cabeza y mucho menos de mi corazón.
Ha sucedido algo que no sé cómo contarte.
Pero allá voy.
Hace tan solo dos días un elfo llamado Andriel al que conocí hace algo más de un año, se presentó en mi cabaña con un hermoso ramo de azaleas y camelias, rosas y blancas; ya sabes perfectamente que esas son mis flores favoritas. Me sorprendió bastante y aunque intuí lo que quería, le permití entrar y lo invité a tomar una taza de té.
Andriel es un conocido de Sorian, él me lo presentó, dijo que me vendría bien relacionarme con alguien nuevo. Es gentil y caballeroso. Es sensible e increíble. Es encantador y atractivo. Es fuerte e inteligente. Es atento y cuidadoso. Dice todo lo que quiero escuchar, cumple todos mis caprichos y me reconforta cuando estoy decaída. Siempre me dedica palabras hermosas cuando nos vemos y me trata con tanto cuidado como si temiera romperme (aunque soy mucho más fuerte que él, ya lo he comprobado con una pelea de entrenamiento que hemos tenido).
Se siente bien estar con él. Me divierto y me hace sonreír. Me alivia el estrés y me distrae de la tristeza y añoranza que siento por tu perdida. Es, sin duda, una persona maravillosa. Pero él no es tú, Peter, y yo no puedo dejar de compararlo contigo. Él no es capaz de ver que mi sonrisa es falsa la mitad de las veces y que mi corazón dejó de latir en el momento en que te fuiste.
Me ha pedido salir con él.
Aun no le he dado una respuesta. Tuve que pedirle tiempo para pensarlo porque no podía decidirme en el momento. Y por primera vez, me pareció verlo molesto. Él sabe de ti, sabe de nosotros, sabe lo que sentíamos y que estábamos prometidos, porque vive en Narnia, porque es un soldado elfo que ha trabajado bajo tu mando. Él lo sabe y por eso creo que ha sido paciente todos estos meses y no ha tratado de presionarme. Pero estoy segura de que piensa que ya es hora de que te supere y avance sin ti. Estoy a punto de cumplir los treinta y cinco y quizás esta sea mi última oportunidad para volver a tener una pareja y formar una familia.
Sin embargo, sigo dudando. Barajo en mi cabeza los pros y los contras, pero no me decido. No me costó tanto contigo, pero claro, a ti te quería, te amaba. Contigo todo fue tan diferente, tan sencillo, tan natural... Sin necesidad de pensarlo demasiado, sabía que quería estar contigo el resto de mi vida, no hubo muchas dudas. Pero con él no tengo ni idea de qué hacer. La verdad es que ni siquiera sé qué clase de sentimientos tengo por él, si son de amor o de amistad.
¿Qué debería hacer? ¿Si comienzo una relación con Andriel te enfadarás? ¿Me odiarás? ¿Pensarás que el amor que siento por ti no es tan fuerte? ¿Pensarás que estoy tirando por la borda todo lo nuestro y desechando tus sentimientos? Dame una señal, Peter, por favor, porque no sé qué hacer y me estoy volviendo loca de tanto dudar.
Parezco estúpida pidiéndote una señal cuando no estás aquí, cuando nunca volverás ni leerás estar cartas para darme una respuesta...
Te escribiré de nuevo cuando tome una decisión. Hasta entonces, no olvides, que decida lo que decida, tú eres el único al que siempre amaré y esperaré hasta el fin de mis días. No olvides que mi amor es tuyo, Peter, mi rey, sin importar si estoy con alguien más.
Con amor,
Freya.
❀────────────
¿Qué creéis que hará Freya? ¿Aceptará a Andriel o lo rechazará?
Sinceramente, yo creo que ella tiene derecho a seguir adelante e incluso a estar con otro hombre, incluso si no llega a ser nunca del todo feliz porque ella realmente quiere a Peter. Ella tiene derecho a formar una familia y a no quedarse sola, porque Peter no regresara a su lado. ¿Vosotros qué pensáis?
Marie Weasley.
└◌────❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘
ESTÁS LEYENDO
Dear Peter ➳ Peter Pevensie
FanfictionCuando los hermanos Pevensie abandonaron Narnia por primera vez, después de haber reinado durante años, dejaron atrás a muchos seres queridos. Entre ellos, al Sr. y Sra. Castor, al señor Tumnus e incluso al propio Gran Aslan. Sin embargo, Peter dejó...