┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐
────────────❀
Querida Freya:
Han pasado cinco años, nueve meses y tres días desde que mis hermanos y yo abandonamos Narnia.
Sí, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te escribí. Lo siento, pero no tenía ganas. Intenté comenzar una carta muchas veces antes, pero las palabras no salían.
Edmund y Lucy volvieron a Narnia hará ya unos años. Nuestro primo Eustace fue con ellos y parece que le sentó muy bien visitar Narnia, ya no es tan irritante. Al contrario, se ha vuelto un buen chico y a diferencia de antes, es agradable estar con él.
Para desgracia de Edmund y Lucy, Aslan les dijo que ellos tampoco podrían regresar jamás. Cuando regresaron a Inglaterra y me reuní con ellos (pues estaba en casa del profesor Kirke estudiando para mis exámenes), parecían muy abatidos ante la idea de no poder volver. Les tomó varios días asimilarlo, más de lo que me costó a mí y mucho más de lo que le costó a Susan. En realidad, Susan ya no parece interesada en Narnia, como si ya no fuese importante para ella, como si no hubiese significado nada, como si ya no creyese en ella.
Debo decirte que ahora discuto más con Susan que con Edmund debido a esto, me frustra que hable y actúe de esa manera. Sé que siempre fue la que tuvo más los pies en la tierra, pero se está pasando de la raya y a veces no se da cuenta de lo que lastiman sus comentarios.
Se ha vuelto un poco estúpida y superficial.
Cambiando de tema, ya que contarte esto no es el motivo por el que te estoy escribiendo esta carta, ¿sabes qué día es hoy, Freya?
Un día como hoy nos conocimos en Narnia, cuando estaba cerca de cumplir los veinte. Sí, nuevamente, estoy cerca de cumplir los veinte. Se hace muy raro celebrar un mismo cumpleaños dos veces, pero en dos mundos completamente diferentes.
Tú tenías veintiuno cuando nos conocimos. Recuerdo que me sorprendió mucho saber que eras mayor que yo, aunque no sé el porqué. Es decir, eras diez veces más madura que yo.
En una de tus cartas comentaste que fuiste consciente de que te estuve observando escondido mientras curabas a mi unicornio y que no sabías si lo había hecho para evaluar si eras peligrosa o porque me había quedado encandilado con tu belleza. Bueno, puedo asegurarse sin lugar a dudas que fue lo segundo.
Durante mi tiempo en Narnia había visto muchas cosas asombrosas y extraordinadas, pero nunca antes había visto nada ni a nadie tan precioso como tú. Me quedé prendado de tu belleza, de tu gracia, de tu elegancia y de tu calma. Nunca había conocido a una criatura tan hermosa como tú, Freya. Encima ese largo cabello blanco y esas puntiagudas orejas élficas te hacían destacar bastante y robabas la atención y los suspiros de todo lo demás. Tus ojos que se asemejaban a diamantes también te hacían destacar mucho.
Eras hermosa, Freya, y apostaría todo lo que me queda asegurando que seguiste siéndolo hasta el último de tus días, cuando ya no eras más que una anciana.
Y lo mejor era que tú ya lo sabías. Sabías cuan hermosa eras. No hacía falta que nadie te lo dijera. Pero luego era yo el que tenía demasiado ego y era poco humilde, ¡já! Tú no eras diferente a mí en ese aspecto. En ese y en muchos otros. Extrañamente nos asemejábamos más de lo que pensábamos y creíamos en un principio, pero nos fuimos dando cuenta de ello a lo largo de los años y a ambos nos gustó parecernos.
Por Aslan, Freya, recuerdo el día que nos conocimos como si hubiera sido ayer. Creo que jamás lo olvidaré porque fue el comienzo de nuestra extraña amistad y posteriormente, de nuestro profundo amor. Fue el comienzo de nuestra increíble historia juntos... Ojalá hubiera tenido un final feliz, ojalá nunca hubiera roto mi promesa de que estaría siempre a tu lado, ojalá no hubiese acabado de la manera en la que lo ha hecho.
Aunque quiero creer que aún no ha terminado.
Quiero creer que nos reuniremos en el Más Allá, donde continuaremos con nuestras aventuras por siempre y nuestra historia no tendrá fin.
Quiero creer que volveré a verte, Freya, mi reina.
Con amor,
Peter.
└◌────❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘
ESTÁS LEYENDO
Dear Peter ➳ Peter Pevensie
FanfictionCuando los hermanos Pevensie abandonaron Narnia por primera vez, después de haber reinado durante años, dejaron atrás a muchos seres queridos. Entre ellos, al Sr. y Sra. Castor, al señor Tumnus e incluso al propio Gran Aslan. Sin embargo, Peter dejó...