┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐
────────────❀
Querido Peter:
Hoy hacen cuatrocientos setenta días desde que tus hermanos y tú desaparecisteis.
Sigo en Calormen, ahora estoy en una pequeña posada en la que el dueño me ha permitido quedarme, después de que le ofreciese una buena cantidad de oro. Ya sabes, los calormenos no son muy amables ni tolerantes con los habitantes de Narnia. Y encima destaco demasiado. Si ya destaco en Narnia por ser una superviviente de los elfos de Adaris, aquí destaco más de la cuenta por ser albina también. Así que, aunque lo intento, no puedo pasar desapercibida y ya he tenido varios altercados con algunos calormenos. Pero, no te preocupes, no he salido herida. Siempre consigo librarme de ellos antes de que puedan llegar a utilizar sus armas.
La búsqueda del huevo de dragón me está llevando más tiempo del que esperaba, pues cuando llegué, ya no estaba en el lugar indicado. Probablemente, alguien lo encontró y se lo llevó. Así que tengo a Orie rastreando el olor por todo el territorio con la esperanza de que lo localice. Espero de corazón que no haya caído en malas manos.
Por alguna razón, estar aquí, me ha recordado a los viajes que hacíamos. No los viajes de pareja, si no los viajes de estado, donde tratabas de solucionar problemas con los territorios fronterizos o los territorios más alejados de Narnia. Esos viajes en los que Orie y yo te acompañábamos, a veces Darmie también, junto a tus soldados narnianos, como parte de tu guardia.
Muchas veces fuimos atacados y luchamos espalda contra espalda, ¿te acuerdas? La verdad es que, con excepción de mis dragones y Sorian, nunca me había atrevido a confiar mi vida a otra persona. Sin embargo, contigo lo hice sin dudar. Confiaba y confío en ti más que en nadie. Sabía que podía luchar tranquila porque tú estarías ahí para proteger mi espalda y lo mismo era a la inversa, yo siempre estaría ahí para proteger tu espalda, pues lo que menos quería en este mundo era perderte y que la muerte te me arrebatase demasiado pronto... Aunque, al final, me fuiste arrebatado igualmente, pero de otra forma.
Puede que parezca raro, pero hasta pelear a tu lado o contra ti, como forma de entrenamiento, me gustaba mucho. Era divertido y creo que eso, en parte, fue lo que nos unió aún más antes de hacernos pareja, fue lo que profundizó nuestra amistad. Porque peleando, aprendimos a confiar en el otro, a compensar aquello que le faltaba al otro, a conocernos mejor, a entendernos y compenetrarnos a la perfección.
Por eso, ahora mismo te estoy echando en falta. Buscar huevos de dragón, recorrer este basto mundo y pelear contra diferentes enemigos, era más divertido cuando tú me acompañabas, cuando estábamos juntos.
Creo que debería dejar de escribir, pues tengo que descansar para continuar la búsqueda a primera hora de la mañana. Así que me despido aquí. Deséame suerte, Peter, mi rey, para que encuentre pronto, sano y salvo el huevo de dragón.
Con amor,
Freya.
└◌────❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘
ESTÁS LEYENDO
Dear Peter ➳ Peter Pevensie
FanfictionCuando los hermanos Pevensie abandonaron Narnia por primera vez, después de haber reinado durante años, dejaron atrás a muchos seres queridos. Entre ellos, al Sr. y Sra. Castor, al señor Tumnus e incluso al propio Gran Aslan. Sin embargo, Peter dejó...