┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐
────────────❀
Querida Freya:
Hoy hacen dos semanas desde que mis hermanos y yo abandonamos Narnia y regresamos a nuestro mundo.
Todavía no me puedo creer que hayamos regresado. Para nosotros Inglaterra ya no era nada más que el sueño de un sueño. Narnia era nuestra realidad.
Debo reconocer que no sé qué hago escribiéndote, porque nunca leerás esto, pero necesito hacerlo, necesito disculparme.
Lo siento, lo siento muchísimo, Freya.
No sé si podrás perdonarme algún día. Pero debes saber que nunca ha sido mi intención dejarte. Nunca, ni en mis más remotos pensamientos y pesadillas quise alejarme de ti.
Si hubiera sido por mí, habría estado contigo hasta el último de mis días e incluso después de eso, en la muerte. Si hubiera sido por mí, habría estado contigo hasta el día que te hartases de mí y siempre he creído que ese día nunca llegaría.
Freya, por favor, créeme cuando te digo que yo nunca habría escogido regresar a Inglaterra y abandonar Narnia. ¿Por qué querría después de todo? En Narnia, soy Sumo Monarca, soy feliz y tengo a la mujer más maravillosa y preciosa a mi lado. Aquí, en mi mundo, no soy nadie, pero no ser nadie no es lo importante para mí, lo importante es que no te tengo a mi lado.
¡Por Aslan! ¿Por qué tuvimos que regresar? ¿Por qué? Ninguno de los cuatro queríamos, éramos felices en Narnia y ya habíamos formado nuestro camino. Pero ahora volvemos a ser unos críos... Y no es una broma, volvemos a ser los niños que llegaron a Narnia a través de un armario mágico para cumplir una profecía. Es como si el tiempo no hubiera pasado en nuestro mundo mientras estábamos en Narnia.
Es horrible, ¿sabes? En Narnia era un adulto hecho y derecho, era un gran rey con un gran pueblo y estaba a punto de casarme con la mujer a la que amo. Y ahora no vuelvo a ser más que un crío y todo se siente extremadamente extraño. Cuando recuerdo lo pasado en Narnia y me miro al espejo ahora, se siente como si todo lo sucedido allí no hubiera sido más que un feliz sueño.
Pero sé que no fue un sueño. Los cuatro lo sabemos.
Sabemos que Narnia es real. Que tú eres real.
Por eso, no importa cuánto me cueste o cuánto tiempo me lleve, encontraré la forma de volver, de regresar a ti para no volverme a ir.
Hasta entonces, hasta que nos volvamos a ver, espérame, Freya, mi reina.
Con amor,
Peter.
❀────────────
Freya se ha ido, pero la historia continua con cartas de Peter para ella.
Al principio de esta historia alguien me comentó que le gustaría saber como vivió Peter la separación y aunque en la idea original no tenía intención de escribir cartas de Peter, finalmente, me pareció interesante que conocieseis lo que él sintió.
Cabe decir que no habrá tantas cartas de Peter como de Freya; en total, creo que son nueve cartas las que tengo escritas.
También cabe decir que las cartas de Peter no serán tan profundas ni conmovedoras como las de Freya. No porque no me haya esforzado al escribirlas, sino porque quería reflejar en ellas la imagen que tengo de Peter en esta historia. Y esa imagen es que él no es bueno expresándose con palabras, ya sean escritas o habladas, que a él se le da mejor expresarse mediante acciones, así que el hecho de que le escriba cartas a Freya aun sabiendo que se le da mal, creo que es una bella y tierna acción que demuestra cuanto la quiere y cuan importante es para él.
Y creo que eso es todo lo que tengo que decir. ¡Nos leemos! ♥
Marie Weasley.
└◌────❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘
ESTÁS LEYENDO
Dear Peter ➳ Peter Pevensie
FanficCuando los hermanos Pevensie abandonaron Narnia por primera vez, después de haber reinado durante años, dejaron atrás a muchos seres queridos. Entre ellos, al Sr. y Sra. Castor, al señor Tumnus e incluso al propio Gran Aslan. Sin embargo, Peter dejó...