Taeyong ya no sabe como calmar las rabietas de Mark.
A Mark no lo dejan entrar al boliche por ser menor y se enoja, Taeyong lo reconoce en la puerta y ve como el menor se tiene que retirar e irse hacia el boliche de al lado,la matinee,donde van todos los menores de 18. Taeyong ríe pero al mismo tiempo se siente mal por dejar solo a su hermanastro.
Mark además de estar enojado por no poder entrar al boliche tenía que lidiar con un Na Jaemin despechado y cuidar dos chinitos más. Al principio Mark iba a entrar al boliche con Taeyong pero a él no lo dejaron pasar asi que decidió ir a la matinee de al lado con sus amigos más pequeños. No veía la hora de cumplir sus 18.
—Ya Jaemin,lo único que te dan de tomar aquí es coca cola,no puedes estar borracho.
—Callate,tu que sabes!—Nana le dió otro sorbo a la gaseosa y limpio con drama su boca—otra!—golpeó su vaso contra la barra.
—No tienes que estar deprimido por Jeno. No te merece,es un idiota.—trató de animar a su amigo pero este solo seguía lamentandose peor.
—Es que yo lo tengo todo! No lo entiendo!—de su nariz mocos caían.
El celular de Mark comenzó a vibrar en su pantalón. Taeyong lo estaba llamando.
—qué?
—asi que no pudiste entrar al boliche? Re triste verdad? Estoy en la puerta de la matinee,sal ahora,si no puedo ver que estas haciendo no tiene sentido.
—Oye,yo ya puedo hacer lo que quiero. No soy un bebé como para que me estes vigilando siempre.
—soy tu hermanastro y estoy a cargo de tí por lo menos hasta que nuestros padres vuelvan de su viaje.
—no puedes hacerme esto. Te voy a odiar de por vida.
—hazlo,pero sal ahora mismo Lee.
Y cortó. Mark renegó y miró a Nana.
—debo irme,esta Taeyong en la puerta.
—entramos hace menos de una hora,Mark. No puedes dejarme aquí solo.
—lo siento Nana,en verdad,busca a Renjun,esta bailando por ahí.—besó su cabello—cuidate y no llores más.
Mark suspiró,atravesó la pista de baile y salió de allí.
Taeyong lo esperaba con una sonrisa pero la cara de Mark no estaba enviandole buenas vibras. Mark quería que Taeyong desapareciera de la faz de la tierra en ese momento.
—Cómo la pasaste,pequeño?
—vete al carajo,Lee.
Y subió al auto,al copiloto sin siquiera mirar a Taeyong quien se quedó parado al lado de la puerta del copiloto.
—que modales...
Taeyong no tenía la culpa,solo quería cuidar a Mark,después de todo,es su hermanastro.
ESTÁS LEYENDO
𝕒 𝕓𝕒𝕓𝕪
FanfictionSí Taeyong no deja que Mark duerma bien, probablemente este se ponga de mal humor. Sí Mark sigue diciendole que le gusta pronto empezará a gustarle más a Taeyong. Taeyong admite que Mark es especial, todas sus preocupaciones se centran solo en é...