26

1.8K 235 39
                                    

Unos tres meses después...

Mark con una mochila al hombro,bajó de la camioneta delante de la gran casona en frente suyo. Respiró profundo. Se suponía que esto era una sorpresa,no le había dicho a Taeyong que se aparecería por ahí pronto.

—Bueno hijo,entra,ya hablé con la mamá de Tae y esta ansiosa por conocerte a tí y quiere que animes a su hijo porque dice que parece un vagabundo de como esta deprimido.

—Gracias mamá,otra vez—besó su mejilla y la abrazó fuerte.

El chofer tomó las maletas de Markie y lo siguió.

Mark tocó timbre y la puerta se abrió al instante.

—¿Tú eres Markie?

—Sí—la mujer en frente suyo debía ser la mamá de Taeyong. Era realmente guapa y parecida a el nombrado.

—Pasa,es un gusto conocerte. Taeyong ahora mismo no esta en casa,se fue a jugar al tennis con un viejo amigo y volverá pronto.

El chofer dejó las cosas del jóven,se despidió y salió de la casa.

—es hermoso aquí—dijo observando todo detalladamente.

—Ven,sigueme...—la mujer lo guió al segundo piso. Tres puertas de madera,pesadas,antigüas que le daban un toque especial al largo pasillo con paredes bordo.

La mujer detuvó su paso delante de una de las habitaciones y abrió la puerta. Evidentemente era la habitación de Taeyong. Mark la reconocia por tantas videollamadas que tenían.

—Aquí te vas a hospedar,dejaremos todo aquí y como son novios,dormiran juntos.

—Muchas gracias—le sonrió y la mujer solo asintió.

De repente se escuchó un portazo en la puerta delantera.

—Lleguéeeeee~—y el ruido de llaves apoyarse en la mesa.—¿y estas maletas?

Mark tragó saliva. Estaba nervioso pero a la vez no veía la hora de correr a los brazos de su querido novio.

—Bien,metete en la habitación,haré que suba.

Mark obedeció y tras él,cerró la puerta de la habitación.

Se escondió en el cuarto de baño.

La mujer bajó las escaleras y se encontró con el rostro de un confundido Lee Taeyong.

—¿y todo esto,ma? ¿A caso nos vamos de vacaciones o algo?

—¿Estaría genial,no?—rió—son de negocios,nada importante. Si quieres sube,preparate y te hago algo de comer.

Tae sonrió y corrió escaleras arriba,lo primero que iba a hacer era llamar a Mark,luego haría lo otro.

Llegó a la habitación pero un perfume familiar lleno sus fosas nasales.

—La falta de Mark me esta haciendo aluscinar...

Susurró tomando su celular. Mark salió del baño y sin hacer ruido rodeó la cintura de Taeyong con sus brazos asustandolo.

—Estoy aquí.

—¡Markie!

Taeyong giró tan rápido y dejó caer su celular al suelo. Tomó a Mark de las mejillas y lo besó tanto como pudo.

—te extrañé tanto!

—Lo se hyung,yo te extrañaba tanto a tí...

La mamá de Tae estaba en la puerta y sacó tantas fotos como pudó.

—Ay,el amor...—suspiró como novia y salió de allí dejando a esos dos juntos en paz.

𝕒 𝕓𝕒𝕓𝕪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora