10

2.7K 291 52
                                    

Los labios de Mark estaban rojos e hinchados de tantos besos.

Taeyong estaba apoyado contra la mesada de la cocina,abrazando por la cintura a Mark mientras le daba pequeños besos suaves en sus labios brillosos por la sáliva.

Mark sonrió cuando el mayor le dió un beso esquimal.

—¡qué bien se siente darte besos como desayuno!—exclamó Taeyong sonriente.

—Y lo mejor es que no debemos ocultarnos.

—mi papá me dijo que vuelven dentro de dos días,Lee.

Mark dejó escapar una risita cuando Taeyong besó su cuello. Le hizo cosquillas.

—no hagas eso,me haces cosquillas!

Mark trató de imitarlo,besó el cuello de Taeyong pero el mayor no cuenta con cosquillas allí. El menor mordió y succionó haciendo que Taeyong suspirara.

—Oye! Qué haces?—lo separó de su cuello y volvió a acercarlo de los bolsillos con una sonrisa juguetona.

—no tienes cosquillas,quería saber si podías sentir eso.

—sí,lo sentí,me dolió pero me gustó. Mark Lee me hizó un chupón en el cuello.

—¿no te da cosita?

—¿cosita?—Taeyong rió.

—Sí,te da como una sensación linda pero que a la vez te hace cosquillas,no se como explicarlo,dejame,yo me entiendo.

Taeyong mordió su labio para no gritar lo hermoso que veía a Mark en estos momentos.

—Markie,eres tan cuuuuuteeeee~—Mark hizó un puchero besable.

—lo se,no soy cute pero se que piensas que lo soy entonces voy a seguirte la corriente.

Taeyong sonrió y tomó de la nuca al menor para besarlo con fuerza,pero luego bajo la intensidad. Siguió suave y su lengua chocaba con la de Mark. El menor apretaba la cintura del mayor suavemente mientras este aprovechó toda esta situación para tomar entre sus dientes el labio inferior de Mark,este gimió en un suspiro y en respuesta le pellisco el brazo a Tae.

—¡Auch! ¿Por qué?—Taeyong se sobaba donde fue agredido con un hermoso puchero en los labios. Mark se rió.

—A mí también me dolió cuando tiraste de mi labio.—le sacó la lengua.

—era con toda la mejor intención,quería hacerte sentir de lo mejor.

—eso no me hizo sentir bien,me dolió. Me gusta cuando me das besos en los que no tenemos apuro de nada. Esa clase de besos como el de recién guardalos para otras ocasiones,mientras tanto,besame suave.

--------------------

Holaaaaaaa! Ahr

Vieron que vuelve nct? Ay me muerooo
Son hermosas las imagenes teasers!!!


Markieee esta hermoso❤ byee

𝕒 𝕓𝕒𝕓𝕪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora