—¿Podemos hablar?
Mark tragó saliva.
—Tengo que ir con Taeyong. Además te pedí que no te acercaras a mí.
—Lo siento. Solo son unos minutos.
El canadiense suspiró y cruzó sus brazos—dos minutos,nada más.
Jaejung bajo la mirada,buscaba las palabras adecuadas.
—Okay. Lamento lo de ayer. Me pareces una persona única y si,me atraes pero tu amor por Taeyong es más fuerte y se nota. Quiero arreglar las cosas con Taeyong y contigo,luego irme. Me hace mal tenerte asi de cerca,quiero besarte y viendote me dan más ganas de protegerte.
Las mejillas de Mark se tiñeron de rosa pero sin embargo,a pesar de creerle a Jaejung,no estaba tan seguro de como reaccionaría al enfrentarse a Tae sin discutir.
—Mark,lo siento,me porte como tonto.
—Esta bien,te disculpo. Pero debes arreglar todo con Taeyong.
Henry miró sorprendido a Mark tras decir eso.
Mark hizó una reverencia y entró al hospital.
En la sala,en uno de los sillones estaba Tae sentado durmiendose.—¡Tae!—el mayor se sobresaltó y cuando notó que era Mark,sonrió.
—Bebé,—le hizó un lugarcito al lado suyo y dejó un beso en sus labios cuando Mark se sentó.
Henry llegó y la situación lo pusó incomodo asi que decidió ir a dar un paseo por el pasillo del gran hospital.
—¿Cómo esta tu mamá?
—La van a dejar aquí hasta tener los resultados de los examenes. Según el doctor solo fue un pico de presión pero por si a caso la mandaron a examenes.
Mark frotó su mano sobre la espalda de Tae.
—Bebé,te pusiste mis pantalones?
Taeyong se rió.
—Fue lo primero que encontré. Además dejame en paz.
—En estos momentos no deberia pensar en esto pero...te quedan excelente.
—Tae!
—Familiares de la señora Lee,—el doctor se presentó frente a ellos con un sobre blanco en manos—ya tengo todos los resultados. La mayoria de los examenes dieron bien pero...hay uno que no del todo.
La sonrisa de Tae desapareció.
—Tu mamá no solo se desmayó por la presión. Ella tiene un grave cuadro de anemia. Asi que vamos a retenerla unos días y cuando mejore volverá a casa pero medicada y tendra que seguir la lista de alimentos y los medicamentos que le mandemos.
—Okay,muchas gracias.
El señor se retiró y Mark abrazó a su novio.
—ella se repondrá pronto,cariño,tranquilo.
—¿Qué dijeron? ¿Hay noticias?—Henry corrió y atras venía Jaejung.
—Taeyong,necesito que hablemos.
ESTÁS LEYENDO
𝕒 𝕓𝕒𝕓𝕪
FanfictionSí Taeyong no deja que Mark duerma bien, probablemente este se ponga de mal humor. Sí Mark sigue diciendole que le gusta pronto empezará a gustarle más a Taeyong. Taeyong admite que Mark es especial, todas sus preocupaciones se centran solo en é...