Taeyong se despertó cuando sintió movimiento a su lado.
Mark se levantó corriendo para vomitar. Tae se incorporó y fue tras Mark. Este último vomitaba como exorcista.
—Y luego viene la resaca...—susurró Taeyong—Hay imaginate! Pobre de mí! Si me tratas mal cuando estas normal imaginate con dolor de cabeza por la resaca!
—No grites Taeyong!—soltó Mark lavandose la cara y la boca pero las nauseas volvieron y se arrodilló de nuevo a vomitar.
—Lo ves? Me tratas mal y yo no hice nada!
Taeyong se quería reir pero no se animaba porque sabía como era el menor y sabía que le iba a reventar las bolas de una patada.
—Me duele todo!
Taeyong lo ayudó a levantarse.
TaeIl tocó a la puerta y luego abrió,caminó al baño ya que suponía que si no había nadie en la cama tal vez estaban en el baño o ya se habian ido.
—Oigan,buenos días,¿Cómo estas Mark?
—Me duele demasiado la cabeza y ...creo que vomite tu retrete.
TaeIl notó el vomito alrededor de el objeto nombrado y asqueado sonrió.
—No importa,te traeré algo para el dolor de cabeza.
—Traeme por favor un trapeador,limpiaré esto—dijo Taeyong haciendo referencia al vomito.
Mark iba a hablar pero cuando abrió la boca,las zapatillas de Taeil quedaron bañadas en vomito.
—Uh! Lo siento! Realmente lo siento!
—QUE RESACAAAAAAA!—gritó Henry entrando a la habitación con lentes negros.
—Oye! De donde sacaste esos lentes? Son muy cool!—dijo Hansol,el organizador de la fiesta que había llegado dos minutos atras y había visto como Mark le vomitaba encima a Taeil.
—Qué hacen aquí ustedes dos?
Taeil tenía un tick nervioso en el ojo de tantas cosas que estaba soportando.
—No me hables así,estoy sensible—dijo Henry haciendo puchero y acostandose en la cama junto a Hansol. Rápidamente se quedaron dormidos.
Mark se quería matar,por el dolor de cabeza,por el lío que hizo,el desastre,y que seguramente cuando llegue a casa Taeyong lo regañaría.
Taeil salió de allí de todos modos.
Taeyong miró a Mark.
—Mejor?
—Sí,aún me duele la cabeza. Lamento todo esto hyung.
—Cuando lleguemos a casa hablamos,ahora recuperate. Yo ayudaré a ese pobre chico a limpiar,pero es la última vez que sales así,solo con Henry.
—La proxima vienes con nosotros?—le hizó una sonrisa.
—No lo se. Luego lo discutimos.
ESTÁS LEYENDO
𝕒 𝕓𝕒𝕓𝕪
FanfictionSí Taeyong no deja que Mark duerma bien, probablemente este se ponga de mal humor. Sí Mark sigue diciendole que le gusta pronto empezará a gustarle más a Taeyong. Taeyong admite que Mark es especial, todas sus preocupaciones se centran solo en é...