La señora Lee fue dada de alta luego de tres días. Tres días en los que Jaejung se las arreglaba para que Henry no cometiera locuras y tres días en los que Mark y Taeyong eran inseparables (más de lo normal)
Henry se había apegado a Jaejung como moco,el menor quería llorar,Henry a veces podia ser muy pesado y acosador,aun mas que él.
—¡YA DEJAME! A LA PROXIMA LLAMO A LA POLICIA!
Henry rió.
—ALO POLISIA?—Jaejung suspiró frustrado.
—¿NO TE PUEDES TOMAR NADA EN SERIO NO? TE DEJE HASTA BESARME POR QUE NO PARAS DE UNA VEZ?
—Me gusta molestarte. Es divertido y te ves lindo enojado.—pusó sus manos tras su cuello y le guiño un ojo cuando de repente la puerta se abrió.
La señora Lee entró y detras de ella Mark de la mano con Tae.
—Hogar,dulce hogar~
La mujer estaba contentisima de haber vuelto a su casa. Henry corrió a abrazarla.
—¡CON CUIDADO!—le gritó Taeyong.
—Ay solo va a abrazarme,hijo.
Henry sonrió y la envolvió en un abrazo.
—Es muy bueno verte de nuevo,honey.—Mark se tapó la boca para evitar una carcajada,Taeyong tenía de nuevo ese tic en el ojo.
—Bueno bueno,podrías ir soltando a mi madre...
Tae se acercó a separarlo de ella haciendo que Mark explotara en carcajadas por los celos de su novio.
Jaejung no estaba muy agusto con todo esto. Ahora que Henry no le prestaba atención,se sentía algo extraño y ver a Mark frente a él tampoco ayudaba.
—Tía,es muy bueno verte aqui!—se acercó a abrazarla empujando con el brazo a Henry que lo miró con una sonrisa de autosuficiencia.
—Ce-los~—canturreó el canadiense mayor para luego acercarse a Mark.
—¿Celos?
—Es obvio,no ves como se matan con las miradas? Ambos me desean.—dijo Henry refiriendose a la señora Lee y a Jaejung que en realidad,hablaban de la salud de la mujer.
—Que tonto eres!
—Dejame,vete,vuela,shuu!
Mark rió y caminó a la cocina donde Taeyong estaba preparandole un té a su mamá.
—Hoy podremos dormir comodos! Juro que si dormía un poco mas en ese sillón,me iba a quedar duro de la espalda.
—Yo estaba comodo porque te tenia justo en frente y muy cerca,—sonrió y tomó la mano de su novio acercandolo. Se apoyo contra la mesada y Mark hizo presión para quedar aun mas cerca—si sigues asi hoy no dormiras nada,lo juro.
—Tres días Tae,tendriamos que hacer el reto de ver cuantos días podemos aguantar sin hacerlo.
—Ni se te ocurra! Tal vez mas adelante,ahora no. Quiero disfrutarte cada segundo y tres días es demasiado tiempo para mi.
—Esta bien daddy,no quiero hacer ese reto nunca.
Taeyong se rió y lo besó con mucho amor sacandole una sonrisa a Mark.
ESTÁS LEYENDO
𝕒 𝕓𝕒𝕓𝕪
FanfictionSí Taeyong no deja que Mark duerma bien, probablemente este se ponga de mal humor. Sí Mark sigue diciendole que le gusta pronto empezará a gustarle más a Taeyong. Taeyong admite que Mark es especial, todas sus preocupaciones se centran solo en é...