18

2.1K 266 7
                                    

Mark estaba sentado en el sillón escuchando a Taeyong quejarse de todo lo sucedido. Mark ya estaba mejor,se había bañado y lavado los dientes. Estaba como nuevo pero Tae estaba extremadamente cansado. En parte porque tuvo que hacer de todo y en otra porque estuvo despierto toda la noche,casi.

—Tuvé que limpiar vomitos,vidrios,retretes,tender camas,sacar ropa interior de la piscina,llamar a padres de chicos que terminaron detenidos,con Taeil sacamos mas de 5 bolsas de basura con botellas y otras cosas más,Mark Lee.

—Nadie te lo pidió,Lee Taeyong.

Mark estaba molesto porque Taeyong se estaba quejando mucho. Nadie lo mandó a limpiar,el se ofreció y ahora le decia esto? Que injusto!

—Ah okay,no creo vayas a la proxima fiesta.

—Por qué?

—No sabes cuidarte por ti mismo aún.

—Henry me daba de beber!

—Y tú no te negabas! Henry no tiene toda la culpa,en parte sí por ser mayor que tú y no cuidarte como se debe.

—No le digas a mi mamá por favor.

Taeyong lo miró sorprendido,¡Claro que le diría! Que sea su novio no implicaba que debía callar todo.

—Mark...hagamos un trato.

Mark cruzó sus brazos,Taeyong se agachó delante del menor,muy cerca de su rostro. El canadiense tenia un puchero besable en sus labios y tanta cercanía empezaba a afectarlos.

—Te escuchó.

Tae posó su mano derecha en la mejilla del menor.

—No le digo nada a tu mamá...si prometes cambiar esa actitud caprichosa que tienes.

—Sabes que nunca dejaré de ser caprichoso.

—No pido que cambies,me encantas hasta cuando estas caprichoso,cabreado,como sea. Solo quiero que dejes de pensar que por ser tú lo tendras todo o lo podras todo. Te amo,pero creo que debes madurar en ese sentido. Amo verte haciendo rabietas porque en el fondo demuestra el niño que aún eres. Pero quiero que te prestes más a atención a ti mismo.

—Okay,no dejaré de molestarte,lo sabes no?

—eso suena perfecto,bebé,es todo lo que quería escuchar.

Mark se rió y besó los labios del mayor con dulzura.

—Que odioso eres hyung.

𝕒 𝕓𝕒𝕓𝕪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora