Dedicado a me_gusta_el_manjar Gracias por tanto lufe, cielito ❤
⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕
El primer día en que sus padres se fueron, Mark estaba empacando para volver a la casa de la suegris al otro día. Taeyong, por su parte, estaba preparando la cena.
Cuando el pelirosa terminó de preparar todo, subió a buscar a su novio.
—Ya esta lista la comida, bebé.
Se apoyó contra el marco de la puerta, observaba como el menor se cambiaba el jean claro por unos shorts comodos y su remera negra por una con sus iniciales.
—Ya voy, me estaba poniendo comodo. La verdad los jeans me dejaron de gustar un toque—se acercó a Taeyong y depositó un beso en sus labios.
—Asi estas perfecto—le respondió para darle otro besito, esta vez un poco más ruidoso al soltarse—vamos a comer y luego te haré saber lo perfecto que te ves sin ropa.
Mark tomó su mano y lo siguió.
Estaban comiendo muy bien, como se sabe, Taeyong es buenisimo cocinando y a Mark le encanta la comida que hace.
No pararon de hablar en un largo rato.—Henry esta como loco con eso de que mañana iremos a lo de tu madre. Extraña a Jaejung.
—A mi lo que me preocupa es que se venga a vivir aqui del todo. O sea, tiene su propia casa pero por todas las maletas suyas que hay en el cuarto de huespedes dudo que se vaya.
—Bueno, no esta tan mal Tae, podría ser peor.
—¿peor? ¿Hay algo peor que Henry en tu casa, ensuciando el aire con sus "peditos santos" como el les dice y su música villera?
—Sí, lo hay.
—¿Qué?
—Henry metiendose a la casa cuando estabas por decirle a tu novio para ir a la cama.
Y portazo. Henry estaba de pie, con una sonrisa de oreja a oreja.
—¡NO VEO LA HORA DE QUE SEA MAÑANAAAAA~!
—rayos. ¿Siempre tienes que gritar?
Taeyong suspiró exhausto y Mark se limitó a reir.
—Es parte de mi naturaleza—se acercó para tomar la jarra de jugo de la heladera—¿Qué hacian?
—ibamos a ir a dormir.
—Si claro, "dormir"...—movió sus cejas divertido.
—Por tu culpa si iremos a "dormir" directo.
—¿Yo qué hice?
—Llegaste.
—Puedo irme a la habitación y ponerme los auriculares.
Mark le sonrió.
—Yo iré a dormir porque en serio tengo sueño ahora—dijo Mark bostezando y a la vez estirandose—buenas noches Henry~ Amor, te espero.
ESTÁS LEYENDO
𝕒 𝕓𝕒𝕓𝕪
FanfictionSí Taeyong no deja que Mark duerma bien, probablemente este se ponga de mal humor. Sí Mark sigue diciendole que le gusta pronto empezará a gustarle más a Taeyong. Taeyong admite que Mark es especial, todas sus preocupaciones se centran solo en é...