—Markieee~—Henry le tiró una arveja por la cabeza.
—¿Qué? Henry comportate,estamos en la mesa.
Henry hizo puchero y volvió a jugar con el contenido de su plato. Jaejung veía todo con una sonrisa divertida.
Taeyong había puesto el hierro en el jugo de naranja de su madre tal como el doctor le dijo. La señora no se dió cuenta y lo tomaba tranquila.
—¿Cómo han estado estos días? Veo que cuidaron muy bien mi casa ustedes dos—refiriendose a Jaejung y Henry.
—Amm si,hubo algunos mal entendidos pero bien,supongo.
Henry rió.
—Yo te extrañé mucho,honey~—Taeyong se atragantó con la comida y Mark empezó a darle palmaditas en la espalda.
—Decidete,mi mamá o Jaejung,no juegues a dos puntas. Y por tu bien,yo me quedaría con Jaejung,tocas a mi mamá y te mato.
—¿De qué hablas? YO NO SOY GAY.
—Besaste a Jaejung y no una sola vez.
-Yo no recuerdo eso,tal vez estaba bebido o tal vez el me drogó a proposito.
—¿No se te ocurre algo mejor?
A Mark le salió jugo de naranja por la nariz al aguantarse la risa por la cara de Henry.
—¿Estas bien cariño?—Tae le dió una servilleta para que se limpiara.
—Si,solo Henry es idiota y me hizo reir.
—Si lo de idiota lo sabiamos—intervino Jaejung levantandose de la mesa con el plato en mano—Buen provecho,me iré a dormir porque me duele mucho la cabeza.
—Esta bien,descansa—Henry siguió con la vista a Jaejung que entró al cuarto y cerró suavemente la puerta.
—¿y eso que fue?—dijo Taeyong. Mark se encogió de hombros.
—Ni idea,creo que hay alguien que tendria que ir a hablar con el...—todos miraron a Henry.
—Ya voy,ya voy.
Henry se levantó y corrió a la habitación del menor de ambos.
—Mamá,¿Te gusta Henry?
—¿Qué? No. Podría ser mi hijo! Solo lo dejo coquetearme porque me cae bien.
Taeyong se alivió y Mark besó su mejilla ganandose una mirada sorpresiva del pelirosa.
—¿Qué?
—Ahora estas mas aliviado ya que sabes que tu mamá no corresponde los sentimientos de mi primo no?
—¿Cómo lo sabes?
Mark revoleó los ojos y volvió a besarlo pero esta vez en los labios.
—Eres muy transparente,hyung.
ESTÁS LEYENDO
𝕒 𝕓𝕒𝕓𝕪
FanfictionSí Taeyong no deja que Mark duerma bien, probablemente este se ponga de mal humor. Sí Mark sigue diciendole que le gusta pronto empezará a gustarle más a Taeyong. Taeyong admite que Mark es especial, todas sus preocupaciones se centran solo en é...