Mark le pidió a Taeyong que le comprara de todo. Y cuando digo de todo,es TODO.
Taeyong sería su siervo hasta que Mark lo dejará libre.
El mayor ya estaba cansado a las ocho de la noche. Mark le había dicho que ya no le servía como siervo asi que lo dejó en paz.
Tae estaba sentado junto a Mark en el living viendo una pelí aunque mucha atención no le estaban prestando. Las manos de Tae recorrían la espalda de Mark bajo la tela de su remera mientras el menor mantenía su cabeza apoyada en el hombro de Tae y jugaba con sus manos.
—Borraras el video? Markie,estoy exhausto,realmente me hiciste trabajar duro hoy.
Mark vió el puchero de Tae y no se resistió a besarlo. Le dió pequeños besitos dulces. El mayor había cerrado los ojos y cuando estaba por comenzar un beso un poco más avanzado,el timbre sonó.
—no abras la puerta...—susurró Tae volviendo a los labios de Mark.
Otra vez sonó.
—debó ver quien es—dijo Mark sobre los labios del contrario.
—no hace falta.—Mark sonrió y Tae posó sus manos en la cintura del menor. Acercó sus bocas.
El timbre de nuevo sonó. Taeyong enojado se levantó y fue hacia la puerta.
—Sorpresa!—Sus amigos estaban afuera. Taeyong los miró y cerró la puerta en sus caras.
—Quién es?—preguntó Mark.
—Nadieee.
Sus amigos siguieron insistiendo con el timbre hasta que Tae se hartó y abrió.
—los odio. Llegan en un momento inoportuno.
—Me dí cuenta.—dijo Yuta observando los labios hinchados y el aspecto desalineado de Tae.
—Qué se les ofrece cosas del demonio?
—Vamos a ver una pelicula!
Tae pusó los ojos en blanco y los dejó pasar.
Cuando miró al living Mark ya no estaba allí.—Mark?
No respuesta.
Los celulares de sus amigos sonaban y las risas no tardaron en aparecer. A Tae le vibró el pantalón,tomó su celular y allí había un mensaje de 'Markie❤'
Lo siento amor,pero odio que me hagan esperar.
¡te amo! Disfruta el video!Doyoung,Jaehyun,Yuta, Sicheng y Johnny morían a carcajadas a su espalda.
Mark se asomó desde su habitación y le tiró un beso volador a su novio para luego cerrar la puerta.
—Ay Mark,bebé,como te gusta verme sufrir...
Fue una noche larga para Taeyong,las burlas de sus amigos y Mark en la habitación probablemente mandandoles el video a sus padres...
La venganza sería increíble.
ESTÁS LEYENDO
𝕒 𝕓𝕒𝕓𝕪
FanfictionSí Taeyong no deja que Mark duerma bien, probablemente este se ponga de mal humor. Sí Mark sigue diciendole que le gusta pronto empezará a gustarle más a Taeyong. Taeyong admite que Mark es especial, todas sus preocupaciones se centran solo en é...